Vuelta a probar el M3 e92

carcars

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Chicharro;8961267 dijo:
Me refiero a que es un coche que de segunda zarpa empieza a ser asequible para cualquier uñas negras como yo!!!!

Y tuning barato me refiero a una centralita de 700 euritos, precio barato comparando a una linea escape akrapovic o una supersprint a unos frenos como dios manda o una suspension como dios manda o una preparacion mecanica en toda regla......

:descojon::descojon::descojon::descojon:

que nivel que tienes amigo de preparaciones:descojon::descojon:,porner a un m3 un catback de akrapovic o super sprint que vale mas de 5000 euros es preparar un coche:descojon::descojon:

si no os sacan los ojos en dinero para piezas que no sacan ningun rendimiento al coche no estais contento,pero es normal cuando no se tiene conocimiento de lo que se habla y se dice:descojon::descojon:
 

cupra pw

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pffff un poco desafortunado el comentario del tunning barato, si una centralita que da un rendimiento mas que demostrado a un precio muy asequible es tuning barato...para mi un silencioso con nombre de mafioso ruso que da 0 cv y solo mete ruido es tunning de idiotas...
He podido vivir el cambio que pega un 335i con con dual cone y de serie (mapa 0) y luego con mapa 6-7...y que quieres que te diga , venga a mi el tunning barato....
Es un coche a un precio ya muy asequible con muchas posibilidades y de serie muy sobrevalorado para mi, no quiere decir que lo cambiaria por mi coche....en la vida o por un m3 e 92, un coche es mucho mas que lo que anda en linea recta, pero si tubiese necesidad de mas espacio por el precio que tienen ahora relacion potencia-precio-potencial no tiene rival
 

Chicharro

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cupra pw;8961677 dijo:
pffff un poco desafortunado el comentario del tunning barato, si una centralita que da un rendimiento mas que demostrado a un precio muy asequible es tuning barato...para mi un silencioso con nombre de mafioso ruso que da 0 cv y solo mete ruido es tunning de idiotas...
He podido vivir el cambio que pega un 335i con con dual cone y de serie (mapa 0) y luego con mapa 6-7...y que quieres que te diga , venga a mi el tunning barato....
Es un coche a un precio ya muy asequible con muchas posibilidades y de serie muy sobrevalorado para mi, no quiere decir que lo cambiaria por mi coche....en la vida o por un m3 e 92, un coche es mucho mas que lo que anda en linea recta, pero si tubiese necesidad de mas espacio por el precio que tienen ahora relacion potencia-precio-potencial no tiene rival

Lo que tu quieras majo pero sigo pensando lo mismo, yo alucino como llega un tallerzuco de turno reprograma la centralita y te saca caballos por todos los lados...me diras que tiene mas medios que una marca que destina millonadas de euros en puestas a punto y desarrollo de calculadores y de motores!!!! Como se nota que no tarbajas en el gremio y si lo haces no te tocan los coj*nes con ello.....

Es mi opinion te guste o no y creo que se saca mas potencia poniendo una linea de escape completa que con una miserable centralita que lo que hace es inyectar mas combustible y aumentar presion de soplado...(no hace otra cosa!!!)
 

cupra pw

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Chicharro;8962697 dijo:
Lo que tu quieras majo pero sigo pensando lo mismo, yo alucino como llega un tallerzuco de turno reprograma la centralita y te saca caballos por todos los lados...me diras que tiene mas medios que una marca que destina millonadas de euros en puestas a punto y desarrollo de calculadores y de motores!!!! Como se nota que no tarbajas en el gremio y si lo haces no te tocan los coj*nes con ello.....

Es mi opinion te guste o no y creo que se saca mas potencia poniendo una linea de escape completa que con una miserable centralita que lo que hace es inyectar mas combustible y aumentar presion de soplado...(no hace otra cosa!!!)


El creador de las juice box un tio de un tallerzucho??? :supz: enseñame alguna de esas supermarcas que haya sido capaz de sacar algo con el rendimiento que tienen las JB...pero vamos , para eso esta la oferta si no hubiese gente que pensase como tu no venderian en la vida escapes que hacen ruido a precio de oro

En su dia tube un leon cupra tfsi, me hizo una repro un tallerzucho de esos que tu dices...cero problemas...alguno con las grandes marcas en el mismo motor esta todavia tirandose de los pelos....habiendose gastado el doble de pasta

esta tambien es mi opinion ,si piensas que se saca mas potencia con una linea completa que con una centralita en un 335 un tfsi o similares me da que el que no sabes o no has profundizado mucho en experiencias de usuarios eres tu

saludos
 

carcars

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Chicharro;8962697 dijo:
Lo que tu quieras majo pero sigo pensando lo mismo, yo alucino como llega un tallerzuco de turno reprograma la centralita y te saca caballos por todos los lados...me diras que tiene mas medios que una marca que destina millonadas de euros en puestas a punto y desarrollo de calculadores y de motores!!!! Como se nota que no tarbajas en el gremio y si lo haces no te tocan los coj*nes con ello.....

Es mi opinion te guste o no y creo que se saca mas potencia poniendo una linea de escape completa que con una miserable centralita que lo que hace es inyectar mas combustible y aumentar presion de soplado...(no hace otra cosa!!!)

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

guuss

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como algunos ya sabéis, no entiendo mucho sobre repros ni sobre centralitas, entiendo más bien poco...
así que realizaré mi pregunta sólo por lógica, no por conocimiento ya que no lo tengo:
a veces se dice que el 335 ha salido tan redondo que puede hacer daño al m3 e92
y si encima lleva jb3, pues mucho más todavía
pero, lo que yo pienso, es que un 335 con 400 cvs (y con ese precio tan competitivo!) no sólo haría pupa al m3 e92 (que también), sino a tooooooda la competencia, léase audis, merchys, etcetc
imaginaros un simple 118d con 170 cvs (vaya pupa que le iba a hacer a su competidor en audi 2.0tdi de 140 cvs)
o imaginaros al 123d con 250cvs, sería la bomba, inalcanzable para el resto de marcas ahora mismo partiendo de un motor diesel relativamente pequeño
quiero decir, que si con 400 euros las mejoras en un motor turbo son tan importantes, y si además la fiabilidad es del CIEN por CIEN, y encima el coche consumiría menos y también contaminaría menos... vamos que el sistema parece absolutamente genial, ¿por qué las marcas, en general, no lo hacen?
 

Daniel copman

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guuss;8963110 dijo:
como algunos ya sabéis, no entiendo mucho sobre repros ni sobre centralitas, entiendo más bien poco...
así que realizaré mi pregunta sólo por lógica, no por conocimiento ya que no lo tengo:
a veces se dice que el 335 ha salido tan redondo que puede hacer daño al m3 e92
y si encima lleva jb3, pues mucho más todavía
pero, lo que yo pienso, es que un 335 con 400 cvs (y con ese precio tan competitivo!) no sólo haría pupa al m3 e92 (que también), sino a tooooooda la competencia, léase audis, merchys, etcetc
imaginaros un simple 118d con 170 cvs (vaya pupa que le iba a hacer a su competidor en audi 2.0tdi de 140 cvs)
o imaginaros al 123d con 250cvs, sería la bomba, inalcanzable para el resto de marcas ahora mismo partiendo de un motor diesel relativamente pequeño
quiero decir, que si con 400 euros las mejoras en un motor turbo son tan importantes, y si además la fiabilidad es del CIEN por CIEN, y encima el coche consumiría menos y también contaminaría menos... vamos que el sistema parece absolutamente genial, ¿por qué las marcas, en general, no lo hacen?

Pues porque de fiabilidad..... a un compi mio no le reprograman el 335i (bueno, ni a él ni a nadie) porque dicen que en ese modelo no le pueden dar garantías... ya ves. Hay m3 e46 en youtube con 1000 cv´s, y qué? Dos achuchones y....boooooom.
 

Chicharro

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cupra pw;8962889 dijo:
El creador de las juice box un tio de un tallerzucho??? :supz: enseñame alguna de esas supermarcas que haya sido capaz de sacar algo con el rendimiento que tienen las JB...pero vamos , para eso esta la oferta si no hubiese gente que pensase como tu no venderian en la vida escapes que hacen ruido a precio de oro

En su dia tube un leon cupra tfsi, me hizo una repro un tallerzucho de esos que tu dices...cero problemas...alguno con las grandes marcas en el mismo motor esta todavia tirandose de los pelos....habiendose gastado el doble de pasta

esta tambien es mi opinion ,si piensas que se saca mas potencia con una linea completa que con una centralita en un 335 un tfsi o similares me da que el que no sabes o no has profundizado mucho en experiencias de usuarios eres tu

saludos

Poco has aportado con tu comentario de todos modos por la boca muere el pez!!!!
 

cupra pw

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Chicharro;8964387 dijo:
Poco has aportado con tu comentario de todos modos por la boca muere el pez!!!!


tu con el tuyo de que una linea da mas cv que electronica en un turbo tampoco has aportado mucho... y eso que estas en el gremio k si no....
 

carcars

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Chicharro;8964394 dijo:
Veo que tu comentario aporta un valor añadido al mundo de la automoción!!!! :mus-:mus-:mus-

paso de gastar el tiempo explicadote como funciona estas centralitas y que es lo que regulan y que avances y tiempos reales regulan,ya que siendo del gremio tienes que saberlo verdad......:descojon::descojon::descojon:

ya me imajino:-s cambia la linea de escape que ganas 15-20cv y un monton de par motor y por 5000 euros, y de titanio que es es lo mejor mundial que hay:descojon::descojon::descojon:
 

carcars

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guuss;8963110 dijo:
como algunos ya sabéis, no entiendo mucho sobre repros ni sobre centralitas, entiendo más bien poco...
así que realizaré mi pregunta sólo por lógica, no por conocimiento ya que no lo tengo:
a veces se dice que el 335 ha salido tan redondo que puede hacer daño al m3 e92
y si encima lleva jb3, pues mucho más todavía
pero, lo que yo pienso, es que un 335 con 400 cvs (y con ese precio tan competitivo!) no sólo haría pupa al m3 e92 (que también), sino a tooooooda la competencia, léase audis, merchys, etcetc

imaginaros un simple 118d con 170 cvs (vaya pupa que le iba a hacer a su competidor en audi 2.0tdi de 140 cvs)
o imaginaros al 123d con 250cvs, sería la bomba, inalcanzable para el resto de marcas ahora mismo partiendo de un motor diesel
relativamente pequeño
quiero decir, que si con 400 euros las mejoras en un motor turbo son tan importantes, y si además la fiabilidad es del CIEN por CIEN, y encima el coche consumiría menos y también contaminaría menos... vamos que el sistema parece absolutamente genial, ¿por qué las marcas, en general, no lo hacen?

guuss mira que sea hablado muchisimas veces del tema del n54

veo que no prestas mucha atencion de lo que sea llegado hablar

vuelvo a repetirte,el n54 cuando se fabrico ya era muy potente y con mucho mas potencia que lo sacaron en su produccion..

todo fue mas que marketing y no estropear las ventas del m3 e46 y el e92,por eso hicieron al n54 lo mas lay que pudieron y se dedicaron a capar el motor electronicamente con la centralita siemens msd80-y msd81 las mas avanzadas del momento para que los chiptuner no pudieran acceder a ellas tan facilmente .(de hay que hasta que no paso 2 años no se podia haceder a su ecu,y el que no compraba el equipo adecuado que vale una pasta no podria hacer la repro)

de hay que con un simple xispazo se puede aumentar los cavallos facilmente a 400hp y con total fiabilidad,por que?

por que el motor del n54 cuando se fabrico estaba rindiendo mas de 400 hp,de hay que sea tan facil subirlo de caballos.

lo que esta claro es que todos los modelos bmw no son tan potenciables como el n54 eso esta claro,por eso comparar los otros modelos y querer potenciarlos igual como el n54 es un gran error,no tiene ni punto de comparacion.

en audi hay un caso similar,el nuevo S5 de 333hp b8 compresor,con una simple repro sube a mas de 420hp facilmente y fiablemente,y para mi es mejor motor que el nuevo del rs5 atmosferico.

un sl2
 

carcars

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Daniel copman;8964345 dijo:
Pues porque de fiabilidad..... a un compi mio no le reprograman el 335i (bueno, ni a él ni a nadie) porque dicen que en ese modelo no le pueden dar garantías... ya ves. Hay m3 e46 en youtube con 1000 cv´s, y qué? Dos achuchones y....boooooom.

amigo creo que no sabes de que estas hablado y a tu amigo lean tomado el pelo.
 
B

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Chicharro;8962697 dijo:
Lo que tu quieras majo pero sigo pensando lo mismo, yo alucino como llega un tallerzuco de turno reprograma la centralita y te saca caballos por todos los lados...me diras que tiene mas medios que una marca que destina millonadas de euros en puestas a punto y desarrollo de calculadores y de motores!!!! Como se nota que no tarbajas en el gremio y si lo haces no te tocan los coj*nes con ello.....

Es mi opinion te guste o no y creo que se saca mas potencia poniendo una linea de escape completa que con una miserable centralita que lo que hace es inyectar mas combustible y aumentar presion de soplado...(no hace otra cosa!!!)

Esto es una burrada
 

Chicharro

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cupra pw;8964520 dijo:
tu con el tuyo de que una linea da mas cv que electronica en un turbo tampoco has aportado mucho... y eso que estas en el gremio k si no....

Que pasa que vendes centralitas????:mus-
 

Chicharro

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cupra pw;8964520 dijo:
tu con el tuyo de que una linea da mas cv que electronica en un turbo tampoco has aportado mucho... y eso que estas en el gremio k si no....

Hombre algo mas que el tuyo, aunque estoy ansioso por ver alguna respuesta mas razonada que la mia y la tuya :argue:
 

cupra pw

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Chicharro;8965257 dijo:
Hombre algo mas que el tuyo, aunque estoy ansioso por ver alguna respuesta mas razonada que la mia y la tuya :argue:


realmente crees que has aportado diciendo que en un motor turbo da mas una linea completa de escape que una reprogramacion.....eso mas bien es DESaportar

evidentemente no voy a perder el tiempo con esto ya que me parece algo básico....buscate las ganancias que anuncia por ejemplo supersprint con su linea completa a precio de oro y lo que anuncia REVO con un stage1 y bastante mas barato
 

Chicharro

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cupra pw;8965289 dijo:
realmente crees que has aportado diciendo que en un motor turbo da mas una linea completa de escape que una reprogramacion.....eso mas bien es DESaportar

evidentemente no voy a perder el tiempo con esto ya que me parece algo básico....buscate las ganancias que anuncia por ejemplo supersprint con su linea completa a precio de oro y lo que anuncia REVO con un stage1 y bastante mas barato

No lo pierdas mas anda, que yo seguire sin aportar nada!!! ;-)
 

Bemeuvero

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Volviendo al hilo del post...

Yo me hago la misma pregunta...

No he probado un Cayman S autoblocado de 320 pero dudo que sea más divertido (efectividades a parte).

El Z4M es un coche que además de rápido, da sensaciones y es de esos que pocos quedan aunque no pesa poco precisamente, pero visto lo que hay por ahí me doy con un canto en los dientes.

El M3 nuevo no transmite tanto, tiene tacto de M5 E39 para mi gusto con más agilidad. Pesa y se nota...lo que no quita para que camine de huevs, bastante más que un E46.

Respecto al 335 de serie no hay que sobrevalorarlo, va, pero en aceleración pura es inferior al E46 al menos en lo que he visto.

Con repros y demás, claro que camina como un obús...pero si las primeras unidades rompen turbo (conozco algún que otro caso) no se si lo prudente sería comprar un 2008 en adelante quitarte del problema y hacer una minirepro o cambiarle la centralita como comentáis.

Podrá andar en línea recta todo lo que quiera, pero no hay color en tacto con un M ni en parte ciclo, amén de que pide un autoblocante a gritos (solucionable con un Quaife) pero ya hay que andar haciendo mods que personalmente no soy muy dado a ellas.

PD: Aún sin probarlo, prefiero 135 a 335 por tema peso y sensaciones que no estética.

Saludos.
 

Daniel copman

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carcars;8964883 dijo:
amigo creo que no sabes de que estas hablado y a tu amigo lean tomado el pelo.

Amigo? Desde cuando? Y sí, sí se de lo que estoy hablando. Además en un sitio bastante serio, lo suficiente como para perder un cliente y no 20 haciendo las cosas mal, mejor decir que no que después arrepentirse. Es un motor que ya de serie da algunos problemillas más de media que el resto de motores de BMW, y si encima lo aprietas más.... eso no quiere decir que con 400 cvs te dure 500.000 kms, pero según le aprietas más posibilidades hay de que de problemas.
 

Daniel copman

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Bemeuvero;8967274 dijo:
Volviendo al hilo del post...

Yo me hago la misma pregunta...

No he probado un Cayman S autoblocado de 320 pero dudo que sea más divertido (efectividades a parte).

El Z4M es un coche que además de rápido, da sensaciones y es de esos que pocos quedan aunque no pesa poco precisamente, pero visto lo que hay por ahí me doy con un canto en los dientes.

El M3 nuevo no transmite tanto, tiene tacto de M5 E39 para mi gusto con más agilidad. Pesa y se nota...lo que no quita para que camine de huevs, bastante más que un E46.

Respecto al 335 de serie no hay que sobrevalorarlo, va, pero en aceleración pura es inferior al E46 al menos en lo que he visto.

Con repros y demás, claro que camina como un obús...pero si las primeras unidades rompen turbo (conozco algún que otro caso) no se si lo prudente sería comprar un 2008 en adelante quitarte del problema y hacer una minirepro o cambiarle la centralita como comentáis.

Podrá andar en línea recta todo lo que quiera, pero no hay color en tacto con un M ni en parte ciclo, amén de que pide un autoblocante a gritos (solucionable con un Quaife) pero ya hay que andar haciendo mods que personalmente no soy muy dado a ellas.

PD: Aún sin probarlo, prefiero 135 a 335 por tema peso y sensaciones que no estética.

Saludos.

+1 En todo
Yo si he probado un cayman S de los de 320 cvs con PDK, pero un Z4 M no. El cayman es de todo menos divertido (depende en que sentido lo de divertido). No hay quien lo cruce, y si lo consigues es raro que no te sobrevire muchísimo, es complicado de conducir, ya que la visibilidad desde dentro es regularcilla, eso sí, para hacer tiempos es genial, una lapa y la dirección perfecta.
 

Alberto_335i_cabrio

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Chicharro;8961267 dijo:
Me refiero a que es un coche que de segunda zarpa empieza a ser asequible para cualquier uñas negras como yo!!!!

Y tuning barato me refiero a una centralita de 700 euritos, precio barato comparando a una linea escape akrapovic o una supersprint a unos frenos como dios manda o una suspension como dios manda o una preparacion mecanica en toda regla......

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Tuning barato, dice biggrin biggrin


Chicharro;8962697 dijo:
Lo que tu quieras majo pero sigo pensando lo mismo, yo alucino como llega un tallerzuco de turno reprograma la centralita y te saca caballos por todos los lados...me diras que tiene mas medios que una marca que destina millonadas de euros en puestas a punto y desarrollo de calculadores y de motores!!!! Como se nota que no tarbajas en el gremio y si lo haces no te tocan los coj*nes con ello.....

Es mi opinion te guste o no y creo que se saca mas potencia poniendo una linea de escape completa que con una miserable centralita que lo que hace es inyectar mas combustible y aumentar presion de soplado...(no hace otra cosa!!!)

Crees que el autor de la JB3 es un pelacañas con un palillo de dientes en la boca y tiene un tallercito de barrio?? biggrinbiggrinbiggrin

Es que madre mía!! biggrin #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o



Daniel copman;8964345 dijo:
Pues porque de fiabilidad..... a un compi mio no le reprograman el 335i (bueno, ni a él ni a nadie) porque dicen que en ese modelo no le pueden dar garantías... ya ves. Hay m3 e46 en youtube con 1000 cv´s, y qué? Dos achuchones y....boooooom.

Si los yankis lo lleban subido a mas de 600cv con un torque descumunal y con injección nitrosa metiendole caña todos los fines de semana en circuitos y no han hecho BOOOOOMMM!!! como tu dices biggrin

carcars;8964875 dijo:
guuss mira que sea hablado muchisimas veces del tema del n54

veo que no prestas mucha atencion de lo que sea llegado hablar

vuelvo a repetirte,el n54 cuando se fabrico ya era muy potente y con mucho mas potencia que lo sacaron en su produccion..

todo fue mas que marketing y no estropear las ventas del m3 e46 y el e92,por eso hicieron al n54 lo mas lay que pudieron y se dedicaron a capar el motor electronicamente con la centralita siemens msd80-y msd81 las mas avanzadas del momento para que los chiptuner no pudieran acceder a ellas tan facilmente .(de hay que hasta que no paso 2 años no se podia haceder a su ecu,y el que no compraba el equipo adecuado que vale una pasta no podria hacer la repro)

de hay que con un simple xispazo se puede aumentar los cavallos facilmente a 400hp y con total fiabilidad,por que?

por que el motor del n54 cuando se fabrico estaba rindiendo mas de 400 hp,de hay que sea tan facil subirlo de caballos.

lo que esta claro es que todos los modelos bmw no son tan potenciables como el n54 eso esta claro,por eso comparar los otros modelos y querer potenciarlos igual como el n54 es un gran error,no tiene ni punto de comparacion.

en audi hay un caso similar,el nuevo S5 de 333hp b8 compresor,con una simple repro sube a mas de 420hp facilmente y fiablemente,y para mi es mejor motor que el nuevo del rs5 atmosferico.

un sl2

+10000

BayerischeMotorenWerke;8965056 dijo:
Esto es una burrada

+1 :descojon::descojon::descojon:

Chicharro;8965252 dijo:
Cambiando la linea entera con catalizador no creo que ande lejos!!!!

Sabes cuantos caballos ganas con el chip ese de tuning barato??? :-$


Informate! :juggle2:
Bemeuvero;8967274 dijo:
Volviendo al hilo del post...

Yo me hago la misma pregunta...

No he probado un Cayman S autoblocado de 320 pero dudo que sea más divertido (efectividades a parte).

El Z4M es un coche que además de rápido, da sensaciones y es de esos que pocos quedan aunque no pesa poco precisamente, pero visto lo que hay por ahí me doy con un canto en los dientes.

El M3 nuevo no transmite tanto, tiene tacto de M5 E39 para mi gusto con más agilidad. Pesa y se nota...lo que no quita para que camine de huevs, bastante más que un E46.

Respecto al 335 de serie no hay que sobrevalorarlo, va, pero en aceleración pura es inferior al E46 al menos en lo que he visto.

Pues has visto mal, eh?? Porque el 335 igual el tiempo e incluso le saca unas décimas al M e46, en acceleración... Me puedes ilustrar dónde has visto eso?? :razz:

Con repros y demás, claro que camina como un obús...pero si las primeras unidades rompen turbo (conozco algún que otro caso) no se si lo prudente sería comprar un 2008 en adelante quitarte del problema y hacer una minirepro o cambiarle la centralita como comentáis.

Podrá andar en línea recta todo lo que quiera, pero no hay color en tacto con un M ni en parte ciclo, amén de que pide un autoblocante a gritos (solucionable con un Quaife) pero ya hay que andar haciendo mods que personalmente no soy muy dado a ellas.

PD: Aún sin probarlo, prefiero 135 a 335 por tema peso y sensaciones que no estética.

Pero si pesa 40 kg menos :-s:-s:-s:-s:floor:

Saludos.

Pero si un pijo con un boxster S le mete leña al Z4 M en circuito....:juggle2:


Aquí mucho M pero se va diciendo una pimpolla detrás de otra...

Consejo: Antes de hablar informaros, con todo el buen royo del mundo, eh??

Saludos!
 

Chicharro

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Alberto_335i_cabrio;8968897 dijo:
#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Tuning barato, dice biggrin biggrin




Crees que el autor de la JB3 es un pelacañas con un palillo de dientes en la boca y tiene un tallercito de barrio?? biggrinbiggrinbiggrin

Es que madre mía!! biggrin #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o





Si los yankis lo lleban subido a mas de 600cv con un torque descumunal y con injección nitrosa metiendole caña todos los fines de semana en circuitos y no han hecho BOOOOOMMM!!! como tu dices biggrin



+10000



+1 :descojon::descojon::descojon:



Sabes cuantos caballos ganas con el chip ese de tuning barato??? :-$


Informate! :juggle2:


Pero si un pijo con un boxster S le mete leña al Z4 M en circuito....:juggle2:


Aquí mucho M pero se va diciendo una pimpolla detrás de otra...

Consejo: Antes de hablar informaros, con todo el buen royo del mundo, eh??

Saludos!

Otro pimpollo (que dice pimpolladas) que echa por tierra la labor de marcas que gastan millonadas......
con todo el buen royo del mundo eh!!!!!:-$

No se quien debe de informarse mas majo.
 

Alberto_335i_cabrio

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Chicharro;8968944 dijo:
Otro pimpollo (que dice pimpolladas) que echa por tierra la labor de marcas que gastan millonadas......
con todo el buen royo del mundo eh!!!!!:-$

No se quien debe de informarse mas majo.

Te tocado la fibra,eeeeeeeeeee??? :descojon::descojon::descojon:

Yo sé lo que me digo... No he echado la labor por tierra a nadie, has empezado tú diciendo lo del tuning barato, no nos confundamos, eeeeee???

Tu vete poniendo tubos de escape y esas cosas, eeeeee????:descojon::descojon:

No te enfades, eeeeeee??????


Saludos, eeeeeeeeeee??????
 

cupra pw

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Alberto_335i_cabrio;8968897 dijo:
#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Tuning barato, dice biggrin biggrin




Crees que el autor de la JB3 es un pelacañas con un palillo de dientes en la boca y tiene un tallercito de barrio?? biggrinbiggrinbiggrin

Es que madre mía!! biggrin #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o





Si los yankis lo lleban subido a mas de 600cv con un torque descumunal y con injección nitrosa metiendole caña todos los fines de semana en circuitos y no han hecho BOOOOOMMM!!! como tu dices biggrin



+10000



+1 :descojon::descojon::descojon:



Sabes cuantos caballos ganas con el chip ese de tuning barato??? :-$


Informate! :juggle2:


Pero si un pijo con un boxster S le mete leña al Z4 M en circuito....:juggle2:


Aquí mucho M pero se va diciendo una pimpolla detrás de otra...

Consejo: Antes de hablar informaros, con todo el buen royo del mundo, eh??

Saludos!


Lo del m3 e46 y el 335 no he tenido oportunidad de probarlo, con mi coche si y un 335 de serie con una dual cone no anda mas en recta que mi z4m, ahora si, tampoco he probado mi coche con un m3 e46
he tenido la oportunidad de probar mi z4 con muchos porches en circuito y por poner un ejemplo la diferencia entre el mio y un carrera 4 S 997 lo marcan las manos, es algo que marca la diferencia en coches que estan estos niveles de prestaciones

respecto a lo del cayman-boxter S... me parece un coche 10, tracciona, frena, es ligero al limite nada traicionero, que no se cruza facil....no lo puede tener todo, pero a gusto personal, el drift para la galeria..
 

Alberto_335i_cabrio

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cupra pw;8969026 dijo:
Lo del m3 e46 y el 335 no he tenido oportunidad de probarlo, con mi coche si y un 335 de serie con una dual cone no anda mas en recta que mi z4m, ahora si, tampoco he probado mi coche con un m3 e46
he tenido la oportunidad de probar mi z4 con muchos porches en circuito y por poner un ejemplo la diferencia entre el mio y un carrera 4 S 997 lo marcan las manos, es algo que marca la diferencia en coches que estan estos niveles de prestaciones

respecto a lo del cayman-boxter S... me parece un coche 10, tracciona, frena, es ligero al limite nada traicionero, que no se cruza facil....no lo puede tener todo, pero a gusto personal, el drift para la galeria..

Cayman-boxterS = una lapa

Porsche carrera 4 S = Precisión

He visto carrera 4 S meterle caña a M6'sss, en circuito...

Saludos ;-)
 

cupra pw

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Alberto_335i_cabrio;8969084 dijo:
Cayman-boxterS = una lapa

Porsche carrera 4 S = Precisión

He visto carrera 4 S meterle caña a M6'sss, en circuito...

Saludos ;-)


como te digo depende de las manos, hace 3 semans estaba de tu a tu con un 4s 997 en el jarama, el m6 para un circuito es una bazofia, lancha grande y pesada por muchos 500cv que tenga

sl2
 

Chicharro

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Alberto_335i_cabrio;8969013 dijo:
Te tocado la fibra,eeeeeeeeeee??? :descojon::descojon::descojon:

Yo sé lo que me digo... No he echado la labor por tierra a nadie, has empezado tú diciendo lo del tuning barato, no nos confundamos, eeeeee???

Tu vete poniendo tubos de escape y esas cosas, eeeeee????:descojon::descojon:

No te enfades, eeeeeee??????


Saludos, eeeeeeeeeee??????

Tu tranquilo que no tengo que poner nada al coche, a mi me sobran caballos :-$ (para mi tipo de conducción)
 
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