Voy a Valencia! Como llegar??? DONDE APARCAR???

328ci

Forista
Reacciones
1.379
Pues eso, me han regalado unas entraditas por portarme bien...je je

Como voy desde Altea, alguien sabe como guiarme a la entrada de Valencia? Estará indicado? Hay una dirección para ponerla en el GPS?

Gracias a los que sepan de esto...

the dark man

Forista
Reacciones
0
Hombre, de normal lo mas logico seria que fueras siguiendo las indicaciones para llegar al puerto. Aunque teniendo en cuenta que aquello estara todo cortado y sera un caos lo mas logico es que hayan indicaciones sobre como llegar al circuito y muy posiblemente te hagan dejar el coche fuera de la zona urbana de Valencia. Lo normal es que te desplaces a la zona o en autobus o en tren, dejando el coche en alguna localidad cercana a Valencia. Es lo que se hace en Fallas.

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Debe ser complicado llegar a Valencia desde Altea teniendo GPS.:descojon: Con la que se va a liar en el puerto de Valencia probablemente sea "difícil" la localización, baja las ventanillas y sigue el sonido de los motores.:descojon::descojon:

328ci

Forista
Reacciones
1.379
Eso del ruido de los motores no es mala idea...je je
Bueno ya me he enterado de la salida que hay que pillar y demás.
Ahora va lo siguiente: Donde aparcar??? supongo que estará previsto pero...sabeis algo?

S

sego

Invitado
Hola, aquí te pongo el enlace que espero te aclare las ideas:

Aparcamientos del Valencia Street Circuit : gpeuropa.net

Como ves la mayor parte de la ciudad no está directamente afectada como en fallas, pero de todas formas te aconsejo que aparques el coche en cuanto llegues y luego transporte público (autobús, metro y tranvía), además de caminar que es muy sano, con permiso del calor claro.

Que te diviertas ;-)

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
De todas fromas, por la autovia ya estan poniendo indicaciones sobre como llegar a todos los parkings disponibles ;-)

328ci

Forista
Reacciones
1.379
Bueno ya tengo mis entraditas...
tribuna 18, al final de recta justo donde hay una chicane...menudos adelantamientos me voy a tragar...espero!
A ver que tal me apaño para llegar (eso es facil) y aparcar (eso es más complicado...)
Pensais que llegando a las 09h el Domingo voy bien de tiempo?
Y es Sábado? Cual es una buena hora? Aún no sé si iré a ver los entrenamientos pero por sea caso...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
328ci;5674465 dijo:
Bueno ya tengo mis entraditas...
tribuna 18, al final de recta justo donde hay una chicane...menudos adelantamientos me voy a tragar...espero!
A ver que tal me apaño para llegar (eso es facil) y aparcar (eso es más complicado...)
Pensais que llegando a las 09h el Domingo voy bien de tiempo?
Y es Sábado? Cual es una buena hora? Aún no sé si iré a ver los entrenamientos pero por sea caso...

El domingo tienes competiciones desde las 8.30 de la mañana, como llegues a esa hora te vas a comer todo el atasco

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.605
Yo vivo cerca y están preparando zonas de aparcamiento, en todos los descampados posibles y supongo que han previsto todo. Pero si yo tuviera que ir procuraría ir con el tranvía que combina con el metro o andando, y dejaría el coche en zonas mas tranquilas aprovechando que en estas fechas hay sitio para aparcar, para evitar los atascos de entrada y salida.No nos olvidemos que esto no es un circuito a las afueras con mucho espacio para aparcar junto a las pistas. Es un circuito pegado al puerto que solo tiene tres posibles accesos, poco fluidos, que se unen por el eje portuario que estarán usando para el circuito, en una zona de playa de la Malvarrosa que se pone petada todos los fines de semana. Otra buena opción es el tren que llega a la estación del Cabañal y luego de hay un paseo hasta la Avd. del Puerto de 20' a 30' a las pistas, en fin en internet hay información de la red metropolitana, autobuses, Tren y del propio circuito.
Pasarlo bien los que podáis.