Duda volante ensaimada

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Buenas compis, recientemente compre un volante ensaimada para el e36, le quiero dar ilumiancion ya que es multifuncion, pero que cable le da iluminacion ? haber si sabeis, creo que es el el blanco pero haber si sabe alguno!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compi,a mi personalmente no me gusta la ensaimada tu,me cachis la mar,no le veo yoo... es mas tengo uno reservado para venderselo a un amigo por Navidad y creo que tenia el mismo problema no se...
Pero si tuviese que hacerlo,con el airbag desconectado,le daría corriente a los pines por pareja y a ver que se ilumina no? jejeje

Un saludo y ya se que no es lo mas adecuado,pero si quieres resolverlo ya...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hola compi,a mi personalmente no me gusta la ensaimada tu,me cachis la mar,no le veo yoo... es mas tengo uno reservado para venderselo a un amigo por Navidad y creo que tenia el mismo problema no se...
Pero si tuviese que hacerlo,con el airbag desconectado,le daría corriente a los pines por pareja y a ver que se ilumina no? jejeje

Un saludo y ya se que no es lo mas adecuado,pero si quieres resolverlo ya...

Me encanta el volante de ensaimada. Anda.. regálame a mi otro por navidad... :kiss: :descojon:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
donde estan esos compis que le an dado luz!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Me encanta el volante de ensaimada. Anda.. regálame a mi otro por navidad... :kiss: :descojon:

Nooo:happy:... mira...

He dicho vendeer,no regalaar...estoy yo pa regalar ahora jeje
Por lo que he visto,unos 150€ estan bien o es pedir mucho?
Esta muuuy muuy nuevo...
Me da pena venderlo porque forma parte de algo,pero ni la Inem ni las S.S ni nadie da soluciones a nada,asi que...
Prosigo...(n)

Saludos amic @alecrain!!