Brico-Manual Climatizador e36

Modelo
E36 328
Reacciones
0
Buenas acabo de adquirir un 328 e36 del 95 y el clima se quedan los botenes encendidos siempre que pongo el contacto y solo hecha aire caliente. Lo e llevado a un taller y me dice que tiene que ir cambiando piezas para ver el fallo asta dar con el. La verdad no me apetece andar dando palos de ciego a alguno le a pasado esto ?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
Buenas acabo de adquirir un 328 e36 del 95 y el clima se quedan los botenes encendidos siempre que pongo el contacto y solo hecha aire caliente. Lo e llevado a un taller y me dice que tiene que ir cambiando piezas para ver el fallo asta dar con el. La verdad no me apetece andar dando palos de ciego a alguno le a pasado esto ?

Ir cambiando piezas para ver que es.......
Hay que tener cara en el taller para decirte eso, pero claro con coste para el cliente.
Si vas a un taller de verdad seguro que encuentran el problema sin dejarte una fortuna dando palos de ciego.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.156
Puede fallar el regulador (conocido como erizo) o el propio módulo que va integrado en la botonera. Puedes probar otro módulo a ver qué pasa.

Modelo
E36 328
Reacciones
0
Muchas gracias! Intentaré llevarlo a otro taller y si encuentro otro modulo en algún desguace probaré. Por qué el mío es clima bi zona pero de botones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.156
Muchas gracias! Intentaré llevarlo a otro taller y si encuentro otro modulo en algún desguace probaré. Por qué el mío es clima bi zona pero de botones.
Esos módulos suelen fallar y los erizos también.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125

Si siempre sale caliente lo primero mira la electrovalvula, junto al liquido de frenos, que cuando peta se queda siempre abierta. Mucho mas sencillo de hacer que el erizo y las ruletas.