Avería Vinilizar molduras efecto madera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
estoy venga a darle vueltas a ver que hago con mis molduras, las tengo en madera desgastada por el sol y había pensado en vinilizarlas 8-[, hace tiempo recuerdo ver por aquí a alguien que las vinilizó en efecto madera y le quedaron de exposición oiga, alguno se acuerda del forero en questión :drinkers

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Lubo lo hizo con efecto carbono y le quedaron estupendas.En madera no las he visto.

Saludos

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Creo que al forero al que se refiere el compañero Nereagc, es Azulette............ Yo el trabajo que le vi, habia quedado de pelicula!!!!

Suerte con ese trabajo, y ya nos iras comentando!!!

Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.624
Prefiero madera gastada antes que vinilo. Si pones vinilo, en todo caso, que sea de imitación fibra de carbono. No me gusta pero es menos "indecente" que imitar la madera.

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
aquí en pontevedra lo hacen sobre cualquier pieza y material, con una tecnica nueva, sumergen la pieza en un liquido y queda perfecta, yo vi muestras y es alucinante, pueden imitar infinidad de materiales (carbono, aluminio,madera, piedra.... y de muchos tonos) eso luego se varniza y queda como de fabrica, es alucinante.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
ARC328;12141150 dijo:
aquí en pontevedra lo hacen sobre cualquier pieza y material, con una tecnica nueva, sumergen la pieza en un liquido y queda perfecta, yo vi muestras y es alucinante, pueden imitar infinidad de materiales (carbono, aluminio,madera, piedra.... y de muchos tonos) eso luego se varniza y queda como de fabrica, es alucinante.

HOLA LA TECNICA QUE TU DICES SE LLAMA HIDROGRAFIA!!!

Yo me dedico a ello en mis ratos libres, si al forero el interesa podría hidrografiarselas en madera, y quedan como las originales, pero todo es cuestion de hablarlo.

aqui un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=7fYDXd2do5M

si no pyllobates vendia unas moldura vinilizadas por mi :)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Mas chulassss

M2nUw.jpg

:rambo:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
LLlevo interior veige asì que mi primera intenciòn es dejarlas en efecto madera o similar, el carbono o el plata ke quedarian de pena, creo, las de las puertas estan perfectas pero las del salpicadero estan de pena, han perdido el color y en la de ejcima de la guantera tengo unas grietas provocadas ppr estas manitas

ARC328;12141150 dijo:

Interesante, me puedes pasar un enlace o algo para ver sus trabajos

davidmina;12141234 dijo:
HOLA LA TECNICA QUE TU DICES SE LLAMA HIDROGRAFIA!!!

Yo me dedico a ello en mis ratos libres, si al forero el interesa podría hidrografiarselas en madera, y quedan como las originales, pero todo es cuestion de hablarlo.

aqui un ejemplo

Hockey Goalie Mask in Wood print by LCS - YouTube

si no pyllobates vendia unas moldura vinilizadas por mi :)

Te pongo un privado.

Reihesechs;12140795 dijo:
Prefiero madera gastada antes que vinilo. Si pones vinilo, en todo caso, que sea de imitación fibra de carbono. No me gusta pero es menos "indecente" que imitar la madera.

Estoy de acuerdo pero ya digo que visto un Vinilo por el foro que no era ni carbono ni madera y quedaba impresionante

David e-39;12140719 dijo:
Creo que al forero al que se refiere el compañero Nereagc, es Azulette............ Yo el trabajo que le vi, habia quedado de pelicula!!!!

Suerte con ese trabajo, y ya nos iras comentando!!!

Un saludo!

Azulette!!!: puede ser, me pongo a buscar, gracias socio.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Si tu interior es beigs estoy de acuerdo contigo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.624

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
yano16v;12142418 dijo:
Yo las puse con vinilo 3M DiNoc ( http://www.bmwfaq.com/f152/retoque-molduras-interiores-585598/ ) Y si quieres mi consejo: compra unas de 2ª mano, el vinilo se termina despegando ( al menos con el calor que esta haciendo este verano ) por las puntas.

ahora si que me has jo**do :ANAL::descojon:

si después del curro y la pasta que lleva vinilizarlas cuando llega el calor se despegan [-X ummmm, a seguir buscando opciones.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Reihesechs;12142519 dijo:
¿Y no se puede reparar la madera? Tal vez con un lijado en condiciones...

pero acaso llevan algo de madera??:inoc

me temo que ni lo huelen, :-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.624
Nereagc;12142734 dijo:

Sí, compañero. Es un contrachapado de ¿0.003 mm? pero contrachapado de madera al fin y al cabo.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Reihesechs;12142902 dijo:
No se ve bien pero imagino que como a otros muchos se te ha cuarteado el barniz.

imag02912.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

mas que cuarteado, que ha perdido color, además que la moldura de encima de la guantera la tengo cascada :ANAL:, la tuve que quitar para instalar la pantalla y por no tener la herramienta adecuada, tiré de un extremo y la casqué #-o. Por cierto, no he sido capaz de encontrarle por ningún lado el dichoso útil que se usa para estas hóspedas, es como una barra de uña pequeña para quitar grapas........., me explico??, de color azul #-o

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.616
Nereagc;12142734 dijo:

Claro que son de madera. No estamos hablando de un Rover #-o

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
El vinilo se despega con el calor. Buscate unas de segundamano que las hay en muy buenas condiciones. Y te saldra mas barato que pintar las tuyas.
Yo las tengo de madera y como todos queria cambiarlas.
02022012083.jpg

No estaban nada mal. Solo una tenia un pequeño golpe. trasera izquierda.
Pues se regalaba vinilo por el foro y me toco un cachito.
10022012098.jpg

Ally va wapas.
Hasta que ...
interiorbmwe39.jpg

Cambie el interior
El vinilo se despega con el calor y no se vuelve a pegar. Al no ser que le eches pegamento. Tampoco era 3M. Pero que quieres, era regalado.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Ahora en los chinos hay unas tiras de 50x200 de fibra de carbono en relieve(parece autentica) gris y negra.Engominada.Permite estirar lo que se desea.Por 6,50 tiene pa vinilizar 2 coches y te sobra.
Por probar.....
Lo de la hidrografia,me ha gustado y mucho.Haber si encontramos el kit en ebay o donde sea

Uploaded with ImageShack.us

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Pues yo hablare por mi experiencia propia, yo hace ya un año que las vinilice y de momento no se ha despegado nada y eso que aqui en Barna este año ha hecho calor, calor.

Supongo que dependera del vinilo en cuestion.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
el de los chinos se acaba despegando, compra productos 3M o has hidrodipping o hidrografia

tambien hay un proveedor de vinilos valenciano que tiene buena calidad, vinilopasion

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.624
davidmina;12144917 dijo:
el de los chinos se acaba despegando,

Como todos los productos de bazar chino. Hace poco tuve que comprar cinta aislante en un bazar de esos. Ni aislaba ni pegaba #-o Eso sí, carísima. Tan cara que tuve que dejarlo a medio hacer y esperar al día siguiente para comprar cinta decente en una ferretería. El dinero del pobre (y el del tonto) va dos veces a la tienda biggrin

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Yo les puse vinilo 3M en una tienda y quedaron de lujo....eso fue el verano pasado, ahora ya se han empezado a despegar.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
El vinilo se despega con el calor y no se vuelve a pegar. Al no ser que le eches pegamento. Tampoco era 3M. Pero que quieres, era regalado.[/QUOTE]

quiero pensar que un "buen" vinilo no tendría que despegarse, en último caso, si con el tiempo terminara despegándose, sería el momento de comprar otras :yawinkle

gracias por las fotos, se va uno haciendo idea del aspecto del interior con unas molduras u otras.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
davidmina;12144917 dijo:
el de los chinos se acaba despegando, compra productos 3M o has hidrodipping o hidrografia

tambien hay un proveedor de vinilos valenciano que tiene buena calidad, vinilopasion

:yes:

efectivamente, creo que la hidrografía es lo suyo, por cierto, te puse un privado, no sé si tenías la bandeja llena pero creo que no me has contestado :fs:

Saludos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Me sería de gran ayuda que algún experto en photoshop pudiera cambiarle el colorido a las molduras de mi coche para ver el efecto :fs:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
Nereagc;12146506 dijo:
Me sería de gran ayuda que algún experto en photoshop pudiera cambiarle el colorido a las molduras de mi coche para ver el efecto :fs:
Con la pila coches que tienen el interior como el tuyo con molduras en todos los colores. Solo pide fotos de interior x con molduras Y y veras como salen las fotos.
Edito:
Si no me equivoco tu interior es igual que el mio de color, solo que con las moduras de madera.
interiorbmwe39.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.