Viene limitado el X1 ¿?

Reacciones
0
Bueno, pues aqui mi duda. Sabeis si el X1 viene limitado en velocidad. Esta tarde lo ha probado un momento mi padre y no pasaba de 205km/h. No creais que vamos haciendo el cafre, ha sido solo por probar como iba el coche, y ha sido en autovia sin trafico y en una recta con visibilidad.
La verdad es que segun me ha dicho, el coche ha subido como un rayo hasta esa velocidad, pero de ahi no pasaba, y con 177cv yo creo que deberia.

S2

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
LIMITADO ? sí claro que viene limitado, pero limitado de tamaño, limitado de extras,limitado de prestaciones...jajajaja ( es broma no te ponas verde q te veo )
El caso es que con 177cv y el peso que tiene que tener no lo veo que ande mal.Por cierto cuantos km tiene?
Saludos

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.229
El X1 no sé decirte seguro, pero en los X3 que no tienen pack M no pasan ninguno de los 219 de reloj (210 reales), y así lo pone en la ficha técnica, en el manual pone que es por seguridad, estos coches no están hechos para mantener velocidades más altas de crucero. Pero que no pase de 205 lo dudo mucho, pero no se, igual está limitado ahí el tuyo, pero suena raro que corte tan pronto, no serían 215? Ah y con el pack M están limitados a 240 reales.

PD: No tienes que excusarte ni decir que era un tramo con visibilidad y bla bla bla, eso se lo dices a un juez si te pillan, nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie, como si no bajas de 300 km/h, ya está bien de ir pidiendo perdón por pasar de 120...

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
MSX5;8150394 dijo:
LIMITADO ? sí claro que viene limitado, pero limitado de tamaño, limitado de extras,limitado de prestaciones...jajajaja ( es broma no te ponas verde q te veo )
El caso es que con 177cv y el peso que tiene que tener no lo veo que ande mal.Por cierto cuantos km tiene?
Saludos

Sí para España viene limitado y con ruedas de código H en lugar de V. Yo ya en su día pregunté por ello cuando lo pedí y todavía en el conce no tenían ni idea del tema (7 de octubre).
En concreto el 20D xdrive sin limitación tiene una punta de 213 km/h.
Según he leido se puede pedir sin limitación o luego eliminarla en el conce.
Por cierto yo tras 2 turbos cambiados en 320TD y 320D le estoy haciendo un rodaje muy, muy cuidadoso (cambio a 2.000 rpm, en muy contadas ocasiones he llegado a 140, etc...).
Cuando leo por ahí como le exprimimos a nuestos BMW desde el km 0... buff, por mucho que no exista ya el rodaje...

Un saludo

Reacciones
0
FRRR;8151139 dijo:
Sí para España viene limitado y con ruedas de código H en lugar de V. Yo ya en su día pregunté por ello cuando lo pedí y todavía en el conce no tenían ni idea del tema (7 de octubre).
En concreto el 20D xdrive sin limitación tiene una punta de 213 km/h.
Según he leido se puede pedir sin limitación o luego eliminarla en el conce.
Por cierto yo tras 2 turbos cambiados en 320TD y 320D le estoy haciendo un rodaje muy, muy cuidadoso (cambio a 2.000 rpm, en muy contadas ocasiones he llegado a 140, etc...).
Cuando leo por ahí como le exprimimos a nuestos BMW desde el km 0... buff, por mucho que no exista ya el rodaje...

Un saludo

Pues por pasar de 205 si que podia, fuerza le quedaba, pero es que ni en bajada, por eso lo preguntaba. Y no te preocupes FRRR, que el coche tiene 2500kms y solo se le ha hecho ahora para probar una vez. Para el tema de los rodajes mi padre lo lleva siempre a rajatabla y de hecho dicen que es bueno una o dos veces en el rodaje estirarlo un poco, porque sino se duerme.

S2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
pepe_tdi;8151177 dijo:
Pues por pasar de 205 si que podia, fuerza le quedaba, pero es que ni en bajada, por eso lo preguntaba. Y no te preocupes FRRR, que el coche tiene 2500kms y solo se le ha hecho ahora para probar una vez. Para el tema de los rodajes mi padre lo lleva siempre a rajatabla y de hecho dicen que es bueno una o dos veces en el rodaje estirarlo un poco, porque sino se duerme.

S2

Sí yo también lo he estirado alguna vez de 3ª a 4ª por el mismo motivo. Ahora llevo 2.700 kms en cuanto pase de 4.000 daré por "finalizado" el rodaje. Aunque ya te digo, para moverte por nucleos urbanos cortando a 2-2,2 rpm los cambios te sobra para una conducción ágil.
¿Qué tal el consumo? Yo tras las 2 horas de atasco del puente de la M-40 y la hora y media de ayer en la nieve no bajo de 6,7 en el ordenador (920 de autonomía con el depósito lleno según el OBC).

Felices Fiestas

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
eso es un rodaje como dios manda!! si señor!!!

Reacciones
0
FRRR;8151362 dijo:
Sí yo también lo he estirado alguna vez de 3ª a 4ª por el mismo motivo. Ahora llevo 2.700 kms en cuanto pase de 4.000 daré por "finalizado" el rodaje. Aunque ya te digo, para moverte por nucleos urbanos cortando a 2-2,2 rpm los cambios te sobra para una conducción ágil.
¿Qué tal el consumo? Yo tras las 2 horas de atasco del puente de la M-40 y la hora y media de ayer en la nieve no bajo de 6,7 en el ordenador (920 de autonomía con el depósito lleno según el OBC).

Felices Fiestas

Este esta haciendo en los dos depositos unos 800-820 kms cuando salta la reserva, pero el ultimo consumo de segovia a cuellar 66kms hizo 5.6l/100, empieza a consumir cada vez menos. De todas maneras que ten ponga el ordenador que 920 kms puedes hacer, luego en realidad no son tantos porque todavia el consumo es alto. Por ejemplo, mi golf hasta los 10000kms no lo bajaba de 7.2, pero a partir de ahi empezo a consumir menos hasta consumir 2l menos, ahora me hace unos 5.2-5.8 dependiendo de lo que haga de ciudad.

S2

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.229
NOVA;8151450 dijo:
eso es un rodaje como dios manda!! si señor!!!

Pero si el compañero ha dicho que tiene ya 2.500 km, cuánto es el rodaje según tu? Porque yo me fío más de lo que recomienda el manual, que no es más de eso, que sino luego se amariconan jejeje.

S

smartand

Invitado
Con las llantas 18", el bastidor deportivo, y el performance control, alcanza los 230Km/h.
De los consumos, prefiero no comentar mi experiéncia, acumularé más Km, para sacae conclusiones.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
BLUEBIRD;8152702 dijo:
Pero si el compañero ha dicho que tiene ya 2.500 km, cuánto es el rodaje según tu? Porque yo me fío más de lo que recomienda el manual, que no es más de eso, que sino luego se amariconan jejeje.

el manual del X1 pone que para los 2500km se acabo el rodaje y se puede llegar al corte de velocidad?? juer en eso tambien esta avanzando BMW.

ojo!!! cada uno hace lo que quiere con su coche, y estipula el rodaje como quiere. =;

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
smartand;8156569 dijo:
Con las llantas 18", el bastidor deportivo, y el performance control, alcanza los 230Km/h.
De los consumos, prefiero no comentar mi experiéncia, acumularé más Km, para sacae conclusiones.
Hola, entonces se ve que el tuyo no está limitado.
Yo llevo también la suspension deportiva y el perfomance...y la limitación supongo que por las ruedas con código H, no he pasado de 140.
¿Tienes las opciones del pedido para ver si la eliminación de la limitación va con código propio?.

Un saludo y felices fiestas.

S

smartand

Invitado
No, no es una opción la "deslimitación", pero tengo entendido que reservan los 230km/h, para los 23d i 28i, espero no meter la pata.