video no apto para sentimentales

A

aron

Invitado
miky, ese coche le compre en leon a un tio que tenia ese y un 323 que compro bximo... me costo 400 euros con unos tubos de escape de atras adelante de 323i, me quede con ello, con los paneles, las tulipas de los focos,aleta derecha, guantera, volante sport jejeje, el gato, y un junkillo de una puerta...el motor no tenia nada, solo que tenia la bomba del embrage o algo x el estilo roto yo ni me preocupe en arrancarlo, lo que hice es despellejarle lo que me interesaba y le puse en 2ºmano a vender, me yamo mucha gente y un dia aparecieron 2 chicos de leon y se le yevaron, yo no estaba en casa, asi que le cargaron le dieron a mi padre 200 euritos y todos contentos.( la putada es que tenia caja sport de 5 marchas para un 4 cilindros) ami como mi motor es un 6 cilindros no valia asi que no me preocupe en mirarlo mas, ahora lo pienso y me arrepiento de vender esa chatarra ya que podia ser aprovechado para algun forero. por desgracia e teniudo un veranito mu movido y no me moleste en mirar mucho. un saludo y feliz navidad a todos, miky, esto es todo lo que se de este coche jejeje

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
lo del motor M10 es de idiotas, es como grabar como arde un billete de 500€...pero como dicen..."hay gente pa to"

M

mazdapetrolero

Invitado
yo fui un participe de ese video,uno de los pilotos del coche vamos,y mira,era un coche que solo valia para piezas,ninguno teniamos un e21,pero casi,por lo tanto se decidio disfrutarlo y utilizarlo para quemar adrenalina con el y no con nuestros clasicos particulares.
solo se le dio el mal trato del video,no se volvio a usar,se revisaron niveles y temperaturas.digo solo no por que fuera poco sino para aclarar a los interesados quue no se utilizo durante un año en esas condiciones.
como al final no compre un E21 identico que vendian en mi pueblo,el dueño del del video decidio venderlo por que le costaria un disgusto con su padre.
el coche se vendio,funcionando correctamente,el caso es que el bombin del embrague hidraulico debia tener el mismo tiempo del coche y por yevar tiempoparado no funcionaba correctamente de un dia pa otro,cojeria aire supongo.

esto de "maltratar" un clasico es un debate muy largo,duro y de mal gusto,esto fue unna manera de "aprovechar" un coche ante la posibilidad de no poder usarlo para nada mas que para el desguace,al final aparecio comprador,lo mas valioso era el cambio y los faros delanteros y se entregaron en perfectas condiciones.ademas de alguna pieza de carroceria.

ami la verdad me jode mas ver clasicos pintaos a spray,tuneados con dragones y fibra,y yegar a un desguace y que me jodan 200 euros por un cambio,20 por un intermitente,50 por una ventanilla,300 por un motor,40 por un capot.............y que al dueño le hayan cobrao 60 euros por ir a recojerlo a su casa..........

en fin no me ajusticieis,que soy amante de los clasicos,pero de los que lo sacan pa darle caña de verdad y disfrutarlo,tb cuidarlo,y que si mañana me pego un cebollazo con el me dolera,pero sabiendo que me lo pase bien.

P.D:respeto con todo mi corazon a los puristas sentimentales,mantienen vivas verdaderas joyas y les estoy realmente agradecido,en realidad son los que mantienen vivo este nuestro mudillo clasico.......

P.D.2:el coche cuando se entrego funcionaba correctamente,de motor y cambio,de frenos no se revisaron concienzudamente pero se purgaron,el embrague lo dicho,fallaba el bombin pero agarraba mucho,ahi esta el video pa demostrarlo.
no se los km del coche pero el motor por sonido y fuerza estaba en buen estado.

ala acuchillarme...........
un abrazo foreros!

Reacciones
8
Yo ni voy a defender, ni voy a apoyar a nadie, cada uno que haga con lo suyo lo que le de la gana. Yo he probado el coche y aparentemente funciona correctamente, tiene bastantes piezas aprovechables, y como dice mazdapetrolero, solo el cambio y los faros ya valen lo que costo el coche. Va a ser un muy buen donante para devolver a otro e21 al estado en que se merece.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bueno creo que kedo aclarado para los que juzgan a primera vista,asike cada uno que sake sus conclusiones.saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
se aburren demasiado.

M

me28power

Invitado
yo era uno de ellos y no me arrepiento de nada. como dicen muchos cada uno es libre de hacer lo k kiera. un saludo.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Si ha quedado muy claro, cada uno que haga lo que quiera.

El otro dia en el youtube vi a un tipo que colgó como se sacaba un moco, me parecio de mal gusto, pero el tio se lo sacó delante de la cámara sin ningun reparo.

Todos los dias ponen por la tele el Tomate y el Gran Hermano ese y no pasa nada. Esto es así.

M

minio

Invitado
Creo que soy yo el que esta en medio de toda la historia
Yo lo compre y despues lo vendi
Y digo lo de los demas,amo a los clasicos,y tengo coche clasico,y llevo mucho dinero gastado en el,y creo que no nos merecemos muchos comentarios de los que decis algunos,cada uno hace lo que kiere con lo suyo.....
Por otro lado el embrague tenia la entrada de liquido a la bomba rota y hice un apaño y funciono,en el video queda mas que demostrado que el embrague no patinaba,ahora,cuando el camionero lo cargase al camion no estana yo,pero me temo que suese el el que le dio el calenton.
Fui a trafico y estaba de baja normal y se podia dar de alta y en algun papel de alineacion de ruedas marcaba 150.000km,no estaba podrido y al que se lo vendi me canse de pasarle fotos de los bajos,creo que fui muy sincero con el comprador.
Ahi queda eso

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Pues yo soy la otra "mitad" de esta historia.

Como bien decis, cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera. Yo necesitaba una caja de cambios de 5 velocidades y bastantes piezas de chapa, por eso le insistí al vendedor que me pasase fotos de la chapa. Cuando vi las fotos ya noté que se lo habían pasado bien con él, por la cantidad de toques q tiene. En este foro no nos gusta ver ese tipo de videos, pero también es verdad q no fue ninguno de los que se divirtieron con el coche el que lo colgó en este foro.

Yo necesitaba un coche para repuestos y Minio vendía uno. Yo acepté lo que el vendía y cerramos el trato. Y no regateé nada, cosa que a día de hoy, despues de lo que he leído y visto lo visto sí hubiese regateado. Tengo q agradecer la buena fé de Minio, ya que me envió el coche sin que todavía se hubiese concretado el pago por problemas con la transferencia. Lo único que he de reprochar es que me dijiste que el coche era un 318, cuando es un 315 y que todavía no me has enviado el contrato que te pedí (ya q yo realmente no se como está legalmente el coche, y aún por encima lo tengo en casa de un buen amigo). Enviame eso pronto por favor.

cuando el camionero lo cargase al camion no estana yo,pero me temo que suese el el que le dio el calenton.

Tuner;4303787 dijo:
bueno el coche de aki marcho funcionando y el embrage aun iva bien luego aver el transportista si tambien se divierte con el coche pero que yo sepa no lo rompieron y tal como les llego le vendieron asike nose que os molesta tanto

Dudo y mucho lo que decis del transportista, ya que fue recogido por la mañana en León y entregado en Pontevedra ese mismo día por la tarde

PD: Lo que más nos llamó la atención (y que por poco nos deja tirados) fue el "depósito de gasolina"#-o. Menos mal que nos llegó la gasolina desde el camión hasta donde lo guardamos, unos 800metros. Al día siguiente lo quisimos encender, eché gasofa en el tanque y no llegaba gasolina. Menos mal que un Maestro Forero empezó a tirar del manguito de la gasolina y nos encontramos con ese "pedazo de depósito de gasolina", un pequeño bote de líquido de frenos :descojon:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Miky;4322436 dijo:
Pues yo soy la otra "mitad" de esta historia.

Como bien decis, cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera. Yo necesitaba una caja de cambios de 5 velocidades y bastantes piezas de chapa, por eso le insistí al vendedor que me pasase fotos de la chapa. Cuando vi las fotos ya noté que se lo habían pasado bien con él, por la cantidad de toques q tiene. En este foro no nos gusta ver ese tipo de videos, pero también es verdad q no fue ninguno de los que se divirtieron con el coche el que lo colgó en este foro.

Yo necesitaba un coche para repuestos y Minio vendía uno. Yo acepté lo que el vendía y cerramos el trato. Y no regateé nada, cosa que a día de hoy, despues de lo que he leído y visto lo visto sí hubiese regateado. Tengo q agradecer la buena fé de Minio, ya que me envió el coche sin que todavía se hubiese concretado el pago por problemas con la transferencia. Lo único que he de reprochar es que me dijiste que el coche era un 318, cuando es un 315 y que todavía no me has enviado el contrato que te pedí (ya q yo realmente no se como está legalmente el coche, y aún por encima lo tengo en casa de un buen amigo). Enviame eso pronto por favor.

Dudo y mucho lo que decis del transportista, ya que fue recogido por la mañana en León y entregado en Pontevedra ese mismo día por la tarde

PD: Lo que más nos llamó la atención (y que por poco nos deja tirados) fue el "depósito de gasolina"#-o. Menos mal que nos llegó la gasolina desde el camión hasta donde lo guardamos, unos 800metros. Al día siguiente lo quisimos encender, eché gasofa en el tanque y no llegaba gasolina. Menos mal que un Maestro Forero empezó a tirar del manguito de la gasolina y nos encontramos con ese "pedazo de depósito de gasolina", un pequeño bote de líquido de frenos :descojon:
jajajajajajaja pos nose lo del deposito de la gasolina jajaja si lo e visto en algun otro coche con una lata de 5litros pero es lo que se suele acer cuando no se puede echar en otro sitio supongo

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Miky, a cual de los dos M10 le vas a poner la caja?. Realmente siendo la Sport te ha salido bien de precio la jugada.

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Entonces que pasa, que a todos os parece bien el video??????????:ar:
Mirad, yo tambien necesito piezas, pero ver destrozos en este foro precisamente, no lo admito. Haced un foro de destrozos de coches; este no es el sitio, o por lo menos eso pienso. Respeto a todos.:drinkers

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
toño1800 ti;4325500 dijo:
Entonces que pasa, que a todos os parece bien el video??????????:ar:
Mirad, yo tambien necesito piezas, pero ver destrozos en este foro precisamente, no lo admito. Haced un foro de destrozos de coches; este no es el sitio, o por lo menos eso pienso. Respeto a todos.:drinkers
oiga señor el video no lo pusieron los de los destrozos jijiji

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Menos mal que mi amarillo lo salvé en el 2002, (tiene matrícula de León y estaba allí), habría corrido grave peligro :ar: :ar:

Salu2

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Vaya culebrón teneis montao con la p*...a el video,
No le demos mas vueltas hombre... que ya somos mayorcitos todos,que si yo no he sido,que has sido tu,los chavales tiene esta peculiar forma de divertirse y ya esta,el tocino y yo lo hicimos hace 15 años con un 850,eso sí, el especial y ademas creo que volcamos como 2 veces.
Entiendo y respeto la postura de algunos con sus sentimientos dolidos y su integridad atropellada,pero quien no ha hecho el cabr*n alguna vez con un coche,o todos hemos sido siempre monaguillos celestiales de la parroquia del barrio
Feliz año

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
la verdad es que esta conversación se me escapa....me parece realmente increible, de verdad.....c**o miky, si comprastes el coche por 200euritos y llevaba la caja de 5v sport, yo creo que ha sido una muy buena operación....qué mas da si antes ha sido motivo de festival de cruzadas, trompos y demás....que poco funciona esto del vive y deja vivir........a mi me encanta el mundo del motor, indistintamente de clásicos, modernos o futuros......sin embargo pienso que cada uno con su vida ya tiene suficiente como para encima criticar la de los demás.....no sé, creo que yo no cuadro mucho en este foro, hace tiempo que lo llevo pensando seriamente.......

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
No me jodas con lo de señor, que acabo de cumplir años y eso jode mucho. Que aun soy un chaval hombre. Joooooder.:drinkers

M

minio

Invitado
hablais todos de destrozos????los toques que tenia de chapa ninguno fue de nuestra parte (alguna piedra),ademas cualquier coche de autocross sufre mucho mas y durante mas tiempo y nadie protesta por eso,¿porque no hacemos una manifestacion contra los bmw de rally,que esos si se dan ostias y rompen motores?
Regatearmelo no hubieses podido porque mas de uno me a ofrecido por ese dinero a venir en el dia y despiezarlo,y como he dicho,no es caro,si ese coche estubiese en un desguace,me gustaria saber el precio de muchas piezas,sobrepasaria los 200 euros a la minima
Me parecio que dije que no sabia que motor era,incluso te expecifique que era monocuerpo el carburador (no se) que el video ponga 315 es cosa del que lo colgo
Se que mucha gente de este foro tiene dinero suficiente para competir o alquilarse un circuito,pero no entiende que hay gente humilde que no se puede permitir esos lujos y hay que conformarse con dar unas vueltas a una nave
Lo del contrato ese hablado,es culpa mia no haberte llamado y explicartelo: supongamos que el coche es robado,aunque yo lo comprase legal,con ese contrato me pueden meter a la carcel,si quieres te hago uno pero mis datos van a ser inventado.

Perdon por el ladrillo

Reacciones
8
minio;4326473 dijo:
Lo del contrato ese hablado,es culpa mia no haberte llamado y explicartelo: supongamos que el coche es robado,aunque yo lo comprase legal,con ese contrato me pueden meter a la carcel,si quieres te hago uno pero mis datos van a ser inventado.

Perdon por el ladrillo

Esto no tiene logica... si tu lo compras legal, es que no es robado, por que nadie puede vender de forma legal algo que no es suyo, por lo que no entiendo por que te meterian en la carcel, de todas formas lo hubieras dicho antes, por que por lo que veo si no puedes demotrar que el coche es tuyo, si no hubieras cobrado tampoco podrias reclamar nada. Cuando sea asi avisas antes.

Por cierto... vender algo que no es tuyo tampoco es muy legal que digamos... pero gracias por tu honestidad.

M

minio

Invitado
nunca dije que fuese sport,no se mucho de bmw pero la sport va la 1ª para atras y este no
Solo dije que era de 5vel
al anterior dueñose lo compre sin documentacion, se podria decir que un contrato de palabra.
No creo k fuese robado,pero si lo fuese,no kiero cargar con los platos rotos,si no es culpa mia

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Vaya tela..... el día que colgué este video encontrado en youtube por casualidad destapé la caja de pandora....

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
toño1800 ti;4326359 dijo:
No me jodas con lo de señor, que acabo de cumplir años y eso jode mucho. Que aun soy un chaval hombre. Joooooder.:drinkers
no me fije ni en la edad jajajaja era una forma de ablar :descojon:

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Perdonado pues, y creo que año nuevo, post nuevos. Este ya vamos a dejarlo que ya hueeeeeeele.:butthead:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Dalaran BMW 318i E21;4326533 dijo:
Esto no tiene logica... si tu lo compras legal, es que no es robado, por que nadie puede vender de forma legal algo que no es suyo, por lo que no entiendo por que te meterian en la carcel, de todas formas lo hubieras dicho antes, por que por lo que veo si no puedes demotrar que el coche es tuyo, si no hubieras cobrado tampoco podrias reclamar nada. Cuando sea asi avisas antes.

Por cierto... vender algo que no es tuyo tampoco es muy legal que digamos... pero gracias por tu honestidad.
x aki a ablado el anterior dueño puedes preguntarselo a el,a dicho que se lo compro a el asike ya se sabe que el no lo robo si se diera el caso

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
toño1800 ti;4327564 dijo:
Perdonado pues, y creo que año nuevo, post nuevos. Este ya vamos a dejarlo que ya hueeeeeeele.:butthead:
ya la verdad q si jeje

M

minio

Invitado
a ver si es el ultimo post..........
Solo aclarar que no estafo ni engaño,y el dia de mañana si vuelvo a vender algo que la gente no desconfie o almenos,se sepa que esta venta no fue perjudicial para nadie
Un saludo