yo fui un participe de ese video,uno de los pilotos del coche vamos,y mira,era un coche que solo valia para piezas,ninguno teniamos un e21,pero casi,por lo tanto se decidio disfrutarlo y utilizarlo para quemar adrenalina con el y no con nuestros clasicos particulares.
solo se le dio el mal trato del video,no se volvio a usar,se revisaron niveles y temperaturas.digo solo no por que fuera poco sino para aclarar a los interesados quue no se utilizo durante un año en esas condiciones.
como al final no compre un E21 identico que vendian en mi pueblo,el dueño del del video decidio venderlo por que le costaria un disgusto con su padre.
el coche se vendio,funcionando correctamente,el caso es que el bombin del embrague hidraulico debia tener el mismo tiempo del coche y por yevar tiempoparado no funcionaba correctamente de un dia pa otro,cojeria aire supongo.
esto de "maltratar" un clasico es un debate muy largo,duro y de mal gusto,esto fue unna manera de "aprovechar" un coche ante la posibilidad de no poder usarlo para nada mas que para el desguace,al final aparecio comprador,lo mas valioso era el cambio y los faros delanteros y se entregaron en perfectas condiciones.ademas de alguna pieza de carroceria.
ami la verdad me jode mas ver clasicos pintaos a spray,tuneados con dragones y fibra,y yegar a un desguace y que me jodan 200 euros por un cambio,20 por un intermitente,50 por una ventanilla,300 por un motor,40 por un capot.............y que al dueño le hayan cobrao 60 euros por ir a recojerlo a su casa..........
en fin no me ajusticieis,que soy amante de los clasicos,pero de los que lo sacan pa darle caña de verdad y disfrutarlo,tb cuidarlo,y que si mañana me pego un cebollazo con el me dolera,pero sabiendo que me lo pase bien.
P.D:respeto con todo mi corazon a los puristas sentimentales,mantienen vivas verdaderas joyas y les estoy realmente agradecido,en realidad son los que mantienen vivo este nuestro mudillo clasico.......
P.D.2:el coche cuando se entrego funcionaba correctamente,de motor y cambio,de frenos no se revisaron concienzudamente pero se purgaron,el embrague lo dicho,fallaba el bombin pero agarraba mucho,ahi esta el video pa demostrarlo.
no se los km del coche pero el motor por sonido y fuerza estaba en buen estado.
ala acuchillarme...........
un abrazo foreros!