video no apto para sentimentales

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
:bash:Sin comentarios. Habria que degollarlo. Es lo menos que le haria si le pillo.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
j*der, de lo que se entera uno en este foro :eek:

Si ya decía yo que se lo habían pasado bien con el pobrecillo :bash:. Ya os contaré

Sopli

Forista
Reacciones
31
Que pena,no es el primer clasico que veo en estas circunstancias;y todavia tendra suerte si no lo vuelcan o lo estampan contra una pared como otros tantos que he visto :cry:.

Espero que por lo menos ese E21 quede como donante.Que lastima.

rom65

Forista
Reacciones
115
Por dios......
Que no lo vea BAVI ....
pffffffffffffffffffffffffff

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Duele ver esos malos tratos, pero bueno parece que sólo quemaron un poco de embrague... a lo mejor lo aprovechan para algo mejor que la prensadora.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Volcar no lo volcaron, aunque eso sí, el embrague quedó para el arrastre

Reacciones
4
Lo siento Román, lo he visto demasiado tarde.

:cry::cry: Patético. Aunque no me viene de nuevo, desde el momento que pudo existir gente como Adolf Hitler y sus secuaces, imagino que hay personas capaces de cualquier... (eso que han hecho no tiene nombre).

Esto demuestra que estos coches son bastante duros, porque pasan los 25 años y aún así al parecer solo se cargaron el embrague. Aún así, ese 315 debió ser muy bonito y lo tienen hecho unos zorros.

No tengo palabras para describir la mezcla de repulsa/dolor/pena/rabia/odio que siento al ver el comportamiento de estos individuos. Podrán quitar la vida a un E21, pero a los nuestros, JAMÁS LES QUITARÁN LA LIBERTAD!

lazo_azul.gif
lazo_azul.gif

Saludos!

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bueno yo soy colega de los que lo icieron y ese coche lo compraron como esta en el video sin papeles ni nada y bueno creo que alguien lo aprovecho para piezas asike mejor que averlo roto y tirado pues un rato al embrage y ya esta peores cosas se an visto......

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
lo malo de accidentarse de ese modo es que al tio habría que despegarlo del techo por que sus cuennos lo atarvesarian

Reacciones
4
Si el coche funciona bien, se pone un poco al día y se lleva a un circuito y lo disfrutas cuando te apeteze meter un achuchón. Una cosa es disfrutar un coche y la otra es derrocharlo que es lo que se hizo en este caso.

Aunque solo es una opinión. Para gustos los colores.

Tengo un conocido aquí en Mallorca que tiene un E21 323i de carreras (creo que sin papeles), lo deja en el circuito y cada domingo lo saca para echarse unas tandas.

Saludos!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Y lo que mas duele es cuando se oye: "pierde aceite el hijo p*ta".... [-X

[-X[-X[-X[-X[-X Eso no se dice........

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
bavi;4292225 dijo:
Si el coche funciona bien, se pone un poco al día y se lleva a un circuito y lo disfrutas cuando te apeteze meter un achuchón. Una cosa es disfrutar un coche y la otra es derrocharlo que es lo que se hizo en este caso.

Aunque solo es una opinión. Para gustos los colores.

Tengo un conocido aquí en Mallorca que tiene un E21 323i de carreras (creo que sin papeles), lo deja en el circuito y cada domingo lo saca para echarse unas tandas.

Saludos!

:xray: :iloveyou: :love-smil

A

aron

Invitado
ese coche era el mio...... se le vendi a un pavo de leon......por 200 pavos... tenia algo del motor cascao le compre sin papeles y sin nada...para sacarle algunas piezas de donante,,,como es la aleta, paneles interiores, tulipas traseras, y alguna pieza mas.....me dijeron ke era para restaurarlo pero veo ke no yegaran a ello..... ke pena....despues de aguantar un añito en la intemperie a la parez de mi cochera..... lo ke le a tocado aguantar.....

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
mira aora lo que nadie vamos a negar es que allamos echo alguna vez el hijo p*ta con el para joderlo cuando lo vamos a tirar o a entregar para piezas y un buen rato lo pasa cualkiera,mejor eso que icieron que no como vi un video de un E28 acelerando asta que rompio el motor asike no sakemos las cosas de quicio no todo el mundo tiene dinerito para irse a circuito cada vez que le apetece

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Yo nunca he hecho algo así, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche comprenderéis que un vídeo como este no puede caer muy bien en un foro de BMWs clásicos, no?
Saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Aron puedes comentar que es lo que tenía mal el motor? Y todo lo que sepas de ese coche, please?

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bueno cada uno que piense lo que kiera,yo tengo un corsa mio que va aser pa tirar o piezas y ago el cabron como todo el mundo pero sin enbargo con mi E30 nop pero weno cada uno que piense lo que kiera

rom65

Forista
Reacciones
115
Tuner;4296969 dijo:
bueno cada uno que piense lo que kiera,yo tengo un corsa mio que va aser pa tirar o piezas y ago el cabron como todo el mundo pero sin enbargo con mi E30 nop pero weno cada uno que piense lo que kiera

Podriais pensar que es broma mia, por la semejanza al Comportamiento de "Nuestro Arturo" :descojon:
Pero juro que no soy yo.....
Un saludo navideño
Rom65:dan:

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
rom65;4297022 dijo:
Podriais pensar que es broma mia, por la semejanza al Comportamiento de "Nuestro Arturo" :descojon:
Pero juro que no soy yo.....
Un saludo navideño
Rom65:dan:
:descojon::descojon::descojon:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues yo como siempre, pienso que cada uno con lo suyo se divierte como le quiere............

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
A mi me desagrada mucho este tipo de videos :cry:, me dá lo mismo que sea un E21 que un Daewo Lanos. Me gusta la mecánica y me doy cuenta cuando esta sufriendo, no me gusta verlo. Cuidado, soy el primero que le gusta ir de lado de vez en cuando y apurar hasta el corte de encendido, pero eso sí, controlando temperaturas y demás, estando todo perfecto en resumen.

Este tipo de personajes han sido los mismos que me hicieron despegarme de mi afición motera de ir a los Grandes Premios, ver un idiota haciendo tirarse pedos a una GSXR, por poner una, me dá asquillo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pero esto es como a los que nos gustan las guitarras y ves a un desgraciado en un concierto rompiendo una gibson les paul con solera........ pues se te revuelven las tripas porque es una pena aunque cada uno que haga lo que quiera, como si se apaga los cigarros en la uña del dedo gordo del pie.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
bueno el coche de aki marcho funcionando y el embrage aun iva bien luego aver el transportista si tambien se divierte con el coche pero que yo sepa no lo rompieron y tal como les llego le vendieron asike nose que os molesta tanto

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
Que quieres que te diga Tuner, esto es un foro de clasicos como bien han dicho antes. Estos videos nos joden a todos un monton. Asi que por lo tanto, si me molesta, y mucho.[-X

rom65

Forista
Reacciones
115
Hombre lo que fastidia es lo de siempre.... que se den perlas a los cerdos.....
Un saludo
roman

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
toño1800 ti;4304146 dijo:
Que quieres que te diga Tuner, esto es un foro de clasicos como bien han dicho antes. Estos videos nos joden a todos un monton. Asi que por lo tanto, si me molesta, y mucho.[-X
y en un rally de coches clasicos no acen cosas x el estilo????vamos no podemos negar que todos estamos acostumbrados a ver cosas de esas bien o mal echas pero las cosas son asi ni mas ni menos