P
PedroFR
Invitado
PD: Tio, te equivocas, yo tengo un Leon AMG con un motor de Seat Panda zupermakeao a 680cvs
ahora puedo yo?? llegué mendigando a tu casa,tu madre me dio cobijo sali adelante gracias a ella,ya sabes :wink: la noche es muy bonita pero hay q saber trabajarla y como tu madre ninguna,x eso de darla las gracias,lo de mi prima es tu hermana q no lo sabias mi papa ya sabes haciendo cositas jajaja y no necesito fantasma teniendote a mi lado,ufff cada vez q pienso eres lo mejor q me ha pasado en este foro un CAMPEON me dejas anonadadoclaro, nos conocimos cuando llegaste tu a la puerta de mi casa cuando tenias 5 años mendigando con tus padres llorando, que erais pobres y que no teniais un centimo, me ha contado TU prima que vives en una chavola y wue el RS4 es de tu vecino que le ves en el parking, te tocas y le haces fotos para vacilar, el X5 es de ella, dice que te le llevaste y no se le devolviste. ¿Como se llama tu club? Seguro que busca nuevas personas: SE BUSCA, FANTASMA POR INTERNET PARA COMPETIR CONTRA ///M3, SE PAGA 350€ POR FANTASMEAR Y HACER DE TROLL
haber corazon como explicartelo para q lo entiendas,se q es u foro de bmw pero hay q ser un poco mas objetivo tambien he visto hablar de ferraris,porches,etc etc etc lo q digo es q para vosotros los coches q mas andan y mejores son bmw y estais muy equivocados.Y a lo de decir lo q teneis no digo q alguno tenga mas o menos pero hay muxos q no tienen ni donde caerse muerto :wink:havia leido algo de un personaje que andava por aqui, la verdad es que esperava mucho menos, jeeejejejej, este tiene mucha tela,.. dice *aqui solo ay bmw*... bmwfaq.com, su nombre indica que algun bmw abra no? de todos modos la gente que alardea de tener muchos coches, muchos trabajadores a los qe les das de comer (yo diria qe esos trabajadores son los qe te dan a ti de comer), dime de que presumes y te dire de que caréces, y para mi gusto, poder cambiar tanto de coche y tener un s4, la verdad.... deja mucho que desear, pero bueno, cada uno tira el dinero como quiere, en fin, cada uno sabe lo que tiene, si nos pusieramos todos a decir lo que tenemos, alomejor te sorprenderias :rofl: ,......
Venga neng, sigue con tu terapia para hacer amigos!!
asi q vas fardando de q?? ya veo q no quieres jaleos y encima insultando q bien pues eso se me da de vicio y sino probamos.Puedes llevar el 600 llevaré el patinete y te puedo asegurar q con mi ¨furgoneta¨como dices con todos los cv q ¨tienes¨no te despegas de mi corazon.Ignorante y lerdo bonitas palabras para alguien q no tiene ni el graduado escolar y q te den ufff eso de dar se me da de vicio asi q pones el culete te lo hago nuevo cielo:wink:
a lo del reto cielo tu no aceptaste mi 0 a 100 y yo no al 0 a 200 te atreves un 0 a 300 xq el mio llega no se el tuyo,a lo de mari***n no lo soy pero si te pones a tiro ya sabes x ti lo q sea amor, y la zoofilia no me va, ya me dijiste q no es grato y tus consejos me los tomo muy en serio :wink:j*der es que das pena, el que empezo a insultarme fuiste tu, eso lo primero, segundo, eso del graduado..... da bastante la risa, tercero, ves como no sabes leer, creo que en la E.G.B se ensañava a eso, dije que primero mi coche luego el de un conocido, para despegarme de ti me sobro con mis 343cv, cuarto, que a ti te guste dar pol culo a los demas o sea mari***n perdido, ojo cosa que respeto, pero no todos tenemos que ser como tu yo paso de mariconadas asi que mi culito esta bien como esta si estas necesitado ya sabes busca por el periodico algun animal de compañia, un saludo :wink:
simplemente acepte tu reto, ACOJONADOOOOOOOOOOOOO menos vacilar y mas demostrar
a lo del reto cielo tu no aceptaste mi 0 a 100 y yo no al 0 a 200 te atreves un 0 a 300 xq el mio llega no se el tuyo,a lo de mari***n no lo soy pero si te pones a tiro ya sabes x ti lo q sea amor, y la zoofilia no me va, ya me dijiste q no es grato y tus consejos me los tomo muy en serio :wink:
te noto un poco cagadete amigo mio,yo no voy tan sobrado eso q tu q rebosas cv de satisfacion jajaja,no no un caldero no una fragoneta q es diferente juas juas juas0-300???? encantado, pero ya que vas tan sobrado, por lo menos vendras a mi terreno no o no hay lo que hay que tener? pero veo que mis consejos solo cojes parte de ellos no todos, te dije que no compraras un caldero y lo hiziste, ya sabes el reto cuando quieras :wink:
Asi que hay kedada en Asturias para ver el reto entre Chisme y vallisoletano?
Yo me apunto...
Pa lo q va a durara vivo el vallisoletano, no se si te cundirá el viaje...![]()
![]()
![]()
![]()
Trankilo, a mi me gusta conducir...Pa lo q va a durara vivo el vallisoletano, no se si te cundirá el viaje...![]()
![]()
![]()
![]()
solo nos exan ami ... joan .. pedrito... los "malos", a los que dan por culo de verda no les pasa nada , eso es que deve ser que algun moderador es alguno de los 350 trabajadores de estes energumeno jeje
haber corazon como explicartelo para q lo entiendas,se q es u foro de bmw pero hay q ser un poco mas objetivo tambien he visto hablar de ferraris,porches,etc etc etc lo q digo es q para vosotros los coches q mas andan y mejores son bmw y estais muy equivocados.Y a lo de decir lo q teneis no digo q alguno tenga mas o menos pero hay muxos q no tienen ni donde caerse muerto :wink:
es lo que decimos todos pero no se que pasa que no hacen nada