vibracion

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola compañeros,os comento, a partir de 100-110 me vibra el acelerador,como un zumbido continuo,y cuando hago algun viaje llega incluso a dormirme un poco el pie del hormigueo.la palanca de cambios tabn tiembla un pelin pero eso no puedo descratar que sea normal pues nose si el resto lo hace.. creeis que puede ser tacos de motor? si fuese el bimasa se notaria sin necesidad de ir rapido verdad? gracias!

xino_bmw

En Practicas
Reacciones
5
tengo el mismo coche que tu y no me pasan ninguna de esas dos cosas, pero no se decirte el porque te vibra

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y cuando giras en alguna rotonda a bajas revoluciones o en punto muerto, sientes que vibra el morro? Tacos del motor, uno o ambos.

Suerte.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
pues no me dado cuenta de q vibre en rotondas...en el.garage al girar pronunciado si q me parexe.qse nota mas q vibra..los tacos podiran explicar lo del pedal del.acelerador yendo rapido y la palanca!?

Manu83

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
raulfrub;12912106 dijo:
hola compañeros,os comento, a partir de 100-110 me vibra el acelerador,como un zumbido continuo,y cuando hago algun viaje llega incluso a dormirme un poco el pie del hormigueo.la palanca de cambios tabn tiembla un pelin pero eso no puedo descratar que sea normal pues nose si el resto lo hace.. creeis que puede ser tacos de motor? si fuese el bimasa se notaria sin necesidad de ir rapido verdad? gracias!

mirale las rotulas de los brazos de suspension y las rotulas estabilizadoras, cuando empiezan a romper o a desgastarse mucho el coche primero empieza con pequeñas vibraciones en el morro en giros y a esas velocidades por poca deformidad que tenga el suelo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
las rotulas son nuevas y silentblock igual...

aparte la bilstein sprint ayudara a q me pase esto...pero algo mas hay porque solo lo noto en el pedal del acelerador..

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.050
Igual tiene algo de holgura el pedal y a "X" revoluciones, te vibra de forma que lo notas. No se, por dar ideas que no quede. :nose:

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
fernandobiker12;12918169 dijo:
Igual tiene algo de holgura el pedal y a "X" revoluciones, te vibra de forma que lo notas. No se, por dar ideas que no quede. :nose:

todas las ideas son validas! las revoluciones creo q no afectan porque a menos velocidad voy mas alto de vueltas y no lo noto...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
bueno me he dado cuenta que en parado si acelero tabn noto pekeña vibracion en acelerador;en mucha menor medida claro..pedo no noto temblar el.morro...

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.050
No se, yo comprobaria los anclajes del acelerador, y de ahí iría tirando hasta encontrar de donde viene.