Elegance12
En Practicas
- Modelo
- E46 328ci
- Registrado
- 4 Jul 2012
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Buenas noches,
Agradecería a todos los que puedan darme un poquito de información y echarme una mano en este tema! Os pongo en situación y luego os explico que sucede.
Bmw e46 touring 328i automático.
El problema que está teniendo el coche es el siguiente;
Cuando circulo, a partir de unos 40 - 50 km/h hasta cualquier velocidad... el coche al RETENER (osea al levantar el pie del acelerador) tiembla y vibra como si pisarás la continua de la autopista, parece que viene de detrás o de la transmisión.
La caja de cambios va perfecta, las marchas van muy bien entran perfectas sin ruidos ni nada de nada y el coche acelera correctamente todo va muy muy fino hasta que dejas de acelerar.
Se reparó chasis por lo que lo descarto, además el coche tiene un buen aplomo y solo tiembla cuando no estás acelerando.
IMPORTANTE: El rodamiento de la rueda trasera derecha hay que hacerlo porque esta tocado, a mas velocidad mas zumbido, pero que me llegue a temblar el coche como cuando pisas la línea continua de la autopista cuando suelto el gas...
Mil gracias a todos los que puedan ayudarme!!
Saludos!
Que puede ser???
PD: Al poner la R suena un clock en lo que parece ser el diferencial...
Agradecería a todos los que puedan darme un poquito de información y echarme una mano en este tema! Os pongo en situación y luego os explico que sucede.
Bmw e46 touring 328i automático.
El problema que está teniendo el coche es el siguiente;
Cuando circulo, a partir de unos 40 - 50 km/h hasta cualquier velocidad... el coche al RETENER (osea al levantar el pie del acelerador) tiembla y vibra como si pisarás la continua de la autopista, parece que viene de detrás o de la transmisión.
La caja de cambios va perfecta, las marchas van muy bien entran perfectas sin ruidos ni nada de nada y el coche acelera correctamente todo va muy muy fino hasta que dejas de acelerar.
Se reparó chasis por lo que lo descarto, además el coche tiene un buen aplomo y solo tiembla cuando no estás acelerando.
IMPORTANTE: El rodamiento de la rueda trasera derecha hay que hacerlo porque esta tocado, a mas velocidad mas zumbido, pero que me llegue a temblar el coche como cuando pisas la línea continua de la autopista cuando suelto el gas...
Mil gracias a todos los que puedan ayudarme!!
Saludos!
Que puede ser???
PD: Al poner la R suena un clock en lo que parece ser el diferencial...