Touring Vibración y temblores del coche solo al desacelerar. Muy raro! SOLUCIONADO!

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Tuve el mismo problema con 330 xd y despues de cambiar flectores y soportes motor seguia haciendo algo todavia, cambio de palier, mejora algo mas y finalmente en itv mandan cambiar rodamiento y problema finiquitado. A ver si te sirve a ti esto.
Rodamiento de la rueda?

Black out

En Practicas
Reacciones
113
Hola buenas soy nuevo en el foro y no se todavia muy bien como va esto pero tengo un problema con mi coche es un 330xd y es que cuando voy en carretera empieza un temblor como si pisaras la raya blanca de la rueda delantera de lado de copiloto y si no dejas de acelerar no para si levanto el pie se para vuelvo a hacelerar despacio y no se escucha y cuando paso de 140 mas o menos vuelve y si le piso fuerte tiembla pero esta vez como si fuera de las 4 ruedas como si fuera a desmontarse y tiene 180mil km no se mucho de mecanica por no decir nada pero creo que al ser xd que van las 4 sera la transmision el coche lo que tiene para arreglar es el caudalimetro y egr pero no creo que eso tenga que ver espero que me podeis orientar muchas gracias

yo te recomendaria q buscaras gente del foro por donde vives para q te ayuden a diagnosticar el problema y si dices q no sabes casi nada de mecanica quizas con unas cervezas te ayuden arreglarlo, en Barcelona siempre, casi cada fin de semana, quedamos unos cuantos y cuando no le metemos mano al coche de uno lo hacemos con el de otro en un box aqui cerca este finde le toca al mio.
te lo digo pq la descripcion q das puede ser muchas cosas, desde suspension, a transmision, quizas escape... y si lleva el coche a un mecanico cualquiera te puede pegar una clavada importante y a lo mejor es una tonteria, enfin ves contandonos.
Saludos.

Modelo
Bmw 318 ci e46
Reacciones
0
Hola buenas! Soy nuevo en el foroy tengo un problemilla de vibración con el coche solo al decelerar. Es un 318ci 143cv del 2003. Cuando voy a 60 y a 120-140 al soltar de acelerar me vibra el coche mucho en la zona trasera. He mirado los silemblocks, flectores y rodamientos y todo esta bien. A ver si alguien me podia echar una mano. Gracias! :guiño:

xavi inglada tamayo

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
9
Buenas a todos chicos me presento tengo un 330d Touring automático e46 del 2004 con 173.000 km era de un familiar le cambio la caja hace 2 años y se le a echo 30.000 km maximo llevado por mujer sin malos hábitos ni pisotones ni nada de ese estilo coche muy bien cuidado os comento
Al pasar de 100 a veces al acelerar vibra como si pisaras la ralla de la autopista estoy muy perdido en el tema me podrías echar una máno gracias

Adriansb31

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
0
Hola Ami me pasa algo parecido cuando suelto el acelerador en segunda a 1800 revoluciones más o menos vibra algo en el lado derecho como si fuera un rodamiento ? Es un 530 e60 del 2004 saludos

Última edición:

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Buenas noches,

Agradecería a todos los que puedan darme un poquito de información y echarme una mano en este tema! Os pongo en situación y luego os explico que sucede.

Bmw e46 touring 328i automático.

El problema que está teniendo el coche es el siguiente;

Cuando circulo, a partir de unos 40 - 50 km/h hasta cualquier velocidad... el coche al RETENER (osea al levantar el pie del acelerador) tiembla y vibra como si pisarás la continua de la autopista, parece que viene de detrás o de la transmisión.

La caja de cambios va perfecta, las marchas van muy bien entran perfectas sin ruidos ni nada de nada y el coche acelera correctamente todo va muy muy fino hasta que dejas de acelerar.

Se reparó chasis por lo que lo descarto, además el coche tiene un buen aplomo y solo tiembla cuando no estás acelerando.

IMPORTANTE: El rodamiento de la rueda trasera derecha hay que hacerlo porque esta tocado, a mas velocidad mas zumbido, pero que me llegue a temblar el coche como cuando pisas la línea continua de la autopista cuando suelto el gas...

Mil gracias a todos los que puedan ayudarme!!

Saludos!

Que puede ser???

PD: Al poner la R suena un clock en lo que parece ser el diferencial...

Una cruceta o el flector del cardan.

Última edición: