Touring Vibración y temblores del coche solo al desacelerar. Muy raro! SOLUCIONADO!

rafabd

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Mañana miro el mio a ver si tiene ese baile. j*der, si es que da miedo!! :bag:
Ahora cambiarlo es de risa , porque yo me tire un día entero , calentándolo ahora busco la fotos y lo veis una locura si no tienes extractor y en muchos talleres no tienen estos extractores .
 

Félix E46

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Jajajajaja es fácil cámara freno de mano y marcha atrás , tb te sigo que mejor que sea el silentblock que no cuesta mucho que otra cosa más grave

Es el silent, al menos a mi. Suena el "clonk" al poner primera de parado, maniobro un poco y al poner marcha atrás suena otra vez el "clonk", solo lo hace de primera a marcha atrás y viceversa. Si lo veo claro lo cambio pero ya!
 

rafabd

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Es el silent, al menos a mi. Suena el "clonk" al poner primera de parado, maniobro un poco y al poner marcha atrás suena otra vez el "clonk", solo lo hace de primera a marcha atrás y viceversa. Si lo veo claro lo cambio pero ya!
estoy seguro que es eso, ami me pasaba lo mismo .
 

Elegance12

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Más claro imposible


Pues no te sabría decir lo del movimiento. Lo del clock al poner la marcha atrás sí es del silentblock del diferencial, a mí también me lo hace.

Muchas gracias!!l! Ahora lo veo mas claro, al poner marcha atrás es solo un clock eso esta claro después de este vídeo a que se debe... Sois unos cracks va a ser eso lo primero que mire! Lo único que no que queda claro del todo es porque tiembla tan constantemente, me refiero que al iniciar la marcha a la minima que el coche retiene o desacelero empieza a temblar y vibrar. Creeis que es de lo mismo chicos?
 

rafabd

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Muchas gracias!!l! Ahora lo veo mas claro, al poner marcha atrás es solo un clock eso esta claro después de este vídeo a que se debe... Sois unos cracks va a ser eso lo primero que mire! Lo único que no que queda claro del todo es porque tiembla tan constantemente, me refiero que al iniciar la marcha a la minima que el coche retiene o desacelero empieza a temblar y vibrar. Creeis que es de lo mismo chicos?

yo creo que si imagina el movimiento que transmite el árbol de transmisión al diferencial si eso esta roto en velocidad no lo hace porque lo mantiene abajo pero al soltar pega el golpe arriba y marcha atrás igual , mírate tb los soportes del escape . todo lo que sea goma si esta mal son golpes y vibraciones,pero mira esto primero.
 

Elegance12

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yo creo que si imagina el movimiento que transmite el árbol de transmisión al diferencial si eso esta roto en velocidad no lo hace porque lo mantiene abajo pero al soltar pega el golpe arriba y marcha atrás igual , mírate tb los soportes del escape . todo lo que sea goma si esta mal son golpes y vibraciones,pero mira esto primero.
Muchas gracias rafa de verdad, ya te entiendo, esto es un clock, y como tu dices al retener el diferencial a de vibrar, lo que pasa que cuando retienes o desacelerar no se oye el clock, solo se sienten las vibraciones y los temblores!
 

rafabd

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Muchas gracias!!l! Ahora lo veo mas claro, al poner marcha atrás es solo un clock eso esta claro después de este vídeo a que se debe... Sois unos cracks va a ser eso lo primero que mire! Lo único que no que queda claro del todo es porque tiembla tan constantemente, me refiero que al iniciar la marcha a la minima que el coche retiene o desacelero empieza a temblar y vibrar. Creeis que es de lo mismo chicos?
espero que sea esto o algún soporte del escape no creo que sea nada mas grave.
 

Elegance12

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Muchas gracias rafa de verdad, ya te entiendo, esto es un clock, y como tu dices al retener el diferencial a de vibrar, lo que pasa que cuando retienes o desacelerar no se oye el clock, solo se sienten las vibraciones y los temblores!
Me autocito porque también debe de ser que al retener no se escucha el clock porque no pega tan fuerte como al meter marcha atras, pero si tiembla de ahy la vibración porque eso debe de estar haciendo fuerza claro!
 

rafabd

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Me autocito porque también debe de ser que al retener no se escucha el clock porque no pega tan fuerte como al meter marcha atras, pero si tiembla de ahy la vibración porque eso debe de estar haciendo fuerza claro!
miralo y sales de dudas es tan fácil como ves en el video el verlo .
 

rafabd

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bueno aqui mi silentblock antes de cambiarlo
1VEIcnS.jpg

yo o tube que calentar para sacarlo no sale de otra manera si no es con extractor o os fabricas uno como hice yo
kkMoCEy.jpg

tenis que quitar el diferencial y aprovechando que lo sacas quitar el aceite y lo pones nuevo es un litro
hacQaIt.jpg

vJxFx8z.jpg

y mi invento
OQROnPU.jpg

OQROnPU.jpg
 

Elegance12

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bueno aqui mi silentblock antes de cambiarlo
1VEIcnS.jpg

yo o tube que calentar para sacarlo no sale de otra manera si no es con extractor o os fabricas uno como hice yo
kkMoCEy.jpg

tenis que quitar el diferencial y aprovechando que lo sacas quitar el aceite y lo pones nuevo es un litro
hacQaIt.jpg

vJxFx8z.jpg

y mi invento
OQROnPU.jpg

OQROnPU.jpg
Brutal Rafa! Eres un artista! Este tipo de extractores los tendrán en un Box normal? Muchísimas gracias por la info! Podrías montarte un brico y todo!
 

rafabd

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Brutal Rafa! Eres un artista! Este tipo de extractores los tendrán en un Box normal? Muchísimas gracias por la info! Podrías montarte un brico y todo!
no se si los tendran el problema es que cada silentblock tiene una medida y si tubieran que tener todas las medidas de todos los coches imaginate.es preguntarlo pero vamos que un extractor si tienes idea te lo montas facil yo fui a buscar un tubo de unos 10cm para que entrara el silentblock dentro y por el otro lado la pieza redonda del mismo tamaño que el silentblock y asi lo sacas barilla roscada y tuercas nada mas
 

Elegance12

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no se si los tendran el problema es que cada silentblock tiene una medida y si tubieran que tener todas las medidas de todos los coches imaginate.es preguntarlo pero vamos que un extractor si tienes idea te lo montas facil yo fui a buscar un tubo de unos 10cm para que entrara el silentblock dentro y por el otro lado la pieza redonda del mismo tamaño que el silentblock y asi lo sacas barilla roscada y tuercas nada mas
Eres un artista compañero de verdad! Miraré de montarmelo todo de todas maneras mañana bajo al parking a echar el ojo a ese silentbloc y t cuento! Ya tengo localizados ese silentbloc, el flector y el soporte de la cardan y los dos soportes de goma del escape. Veremos que es lo que hace falta!
 

Félix E46

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no se si los tendran el problema es que cada silentblock tiene una medida y si tubieran que tener todas las medidas de todos los coches imaginate.es preguntarlo pero vamos que un extractor si tienes idea te lo montas facil yo fui a buscar un tubo de unos 10cm para que entrara el silentblock dentro y por el otro lado la pieza redonda del mismo tamaño que el silentblock y asi lo sacas barilla roscada y tuercas nada mas

Hay que sacar el diferencial para cambiar el silentblock?
 

rafabd

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Hay que sacar el diferencial para cambiar el silentblock?
una cosa que aprendi , marca siempre las piezas con tipex o pintura blanca de como iban montadas , para montarlas exactamente igual que estaban para evitar problemas luego , no todas las piezas van montadas en un único sentido pero otras si .
 

Félix E46

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una cosa que aprendi , marca siempre las piezas con tipex o pintura blanca de como iban montadas , para montarlas exactamente igual que estaban para evitar problemas luego , no todas las piezas van montadas en un único sentido pero otras si .

Hostias... (n) Entonces hay que preparar un chocho semi serio! :dead:. Mañana me tiro por debajo a ver que hay y si puedo hacerlo sin foso o esperarme a más tarde para hacerlo en uno. Pensaba que era menos enredo :whistle:
 

rafabd

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yo lo hice levantando el coche en borriquetas, el lio viene al sacar el silentblock que entra a presión y sin extractor no sale igual para meter, lo demas es fácil es desmontar no hay perdida
 

Félix E46

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yo lo hice levantando el coche en borriquetas, el lio viene al sacar el silentblock que entra a presión y sin extractor no sale igual para meter, lo demas es fácil es desmontar no hay perdida

Sí, tiene pinta de entretenido el trabajillo. El tema que he leído de que hay que equilibrar el diferencial... no viene por desmontarlo sin marcar y volver a montarlo de cualquier manera? O eso es otra cosa?
 
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rafabd

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Con esto no tendrás problemas no hay nada que tengas que marcar quitas el diferencial y listo si quieres marcar la unión del árbol de transmisión al diferencial mejor
 

2000ACME

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Cito a @alv19 para que no se pierda el hilo. Mira el post 74, pedazo explicación de @rafabd .

Cuando cambié mi embrague dudé en meterme con los silent del diferencial, había comprado los 7 que lleva para ir cambiando los que estuviesen mal y devolver el resto.
Al final me rajé, no estaban tan mal... :guiño:
 

sportedition

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@Félix E46 sabrias decirme como se mueve el diferencial? M refiero a lo que dice @rafabd sobre el movimiento de este. Si es en aceleración hacia atrás y si es en desaceleración hacia delante o como? Porque al movimiento del diferencial tb le achacó el clock tremendo de cuando meto la R? Que el felctor y el soporte de la cardan los cambiaré si o si eh!

Saludos y gracias!

También puede ser la cruceta de la transmisión.
 

danic6

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A mi me pasa lo mismo pero al acelerar de 1500rpm a 2000rpm tiembla la parte trasera que se las pela, las marchas entran todas bien, y hay alguna vez qque no hace ningun ruido....
 

Maguila

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A mi me pasa lo mismo pero al acelerar de 1500rpm a 2000rpm tiembla la parte trasera que se las pela, las marchas entran todas bien, y hay alguna vez qque no hace ningun ruido....

a mi me lo hacia, eso, vibrar al acelerar, en el eje delantero , y tuve que cambiar transmision delantera (es un X)
 
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