Vibracion y ruido

• Iniciador del tema Motorup
  • Fecha de inicio
M

Motorup

Guest
Hola amigos,
Tengo un par de dudas:

1-Cuando circulo a baja o alta velocidad mi coche me hace un ruido extraño y me vibra un poco (no me vibra la direccion), si no todo el coche. Parece ser que es como un cojinete o un eje que suene como si estubiera forzado....
¿A alguno os a pasado?

2-Y otra cosilla,¿Es normal notar un olor a quemado sobretodo cuando va el coche en subida?

Por cierto es un 520i E60 del 2004.

Un saludo!!!!

sevillano

Forista Legendario
Te lo subo a ver si te dicen algo. En ambos casos no tengo ni idea pero lo del olor a quemado en subida a ver si va a ser que tienes metia la primera :descojon:

pppanda

En Practicas
Motorup;5028425 dijo:
Hola amigos,
Tengo un par de dudas:

1-Cuando circulo a baja o alta velocidad mi coche me hace un ruido extraño y me vibra un poco (no me vibra la direccion), si no todo el coche. Parece ser que es como un cojinete o un eje que suene como si estubiera forzado....
¿A alguno os a pasado?

2-Y otra cosilla,¿Es normal notar un olor a quemado sobretodo cuando va el coche en subida?

Por cierto es un 520i E60 del 2004.

Un saludo!!!!
En mi anterior 520i del 2003 me tuvieron que cambiar los cojinetes de los ejes. Me costó deambular por 2 conces hasta que al final dí con uno que entendía y, aunque ya no estaba en garantía, me cubrieron las piezas y yo pagué la mano de obra.

Suerte!

Salu2

fer316

....
Coordinador
Podria ser de lo mismo que le ocurriò a nuestro amigo Pppanda,rodamientos traseros.

M

Motorup

Guest
Uffffffffff!!!
Esto me puede costar un paston...y sin garantia....

Gracias

M

Motorup

Guest
Uff como sea eso me va a costar un paston...
Cuando le toque la revision le dire que me echen un ojo a ver que es.

Gracias

B

BMW525d

Guest
A mi también me suena, es como un zumbido y depende de la velocidad, aunque no me vibra mucho...solo vibra cuando el coche está frio y entre 80 y 100 Km/h...creo que es cojinete delantero izquierdo.

Si alguien le pasa, que me informe por favor.
Muchas gracias y un saludo