:-k Hace ya un tiempo unos 10 meses me he comprado un serie 5 e60 520d, esteticamente con pack m original esta precioso, al igual pasa con su interior m con asientos cuero regulables navegador y demas extras.bien lo que no me ha gustado nunca ni lo hara es el ruido de motor a tractor,da la sensacion que tiene el ralenti bajo e inestable,ya que si pisas el embrague sube un poco de vueltas y se pone redondo,claro esto influye en el escape que en caliente vibra como un condenao emitiento un ruido,que para que os hagais una idea es como si tuviese la parte interior suelta.
Bien la linea de escape y las sujecciones estan revisados y estan bien,solo queria saber si a los demas usuarios de este modelo les pasa lo mismo que a mi ya que en los semaforos cada vez q tengo uno a lado bajo la ventanilla y suenan toos mu mal o esa sensacion me da.
Bien la linea de escape y las sujecciones estan revisados y estan bien,solo queria saber si a los demas usuarios de este modelo les pasa lo mismo que a mi ya que en los semaforos cada vez q tengo uno a lado bajo la ventanilla y suenan toos mu mal o esa sensacion me da.