Duda Viaje agosto (2500km en coche). Recomendaciones.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Hola a todos. Perdonad por el offtopic pero voy a hacer un viaje largo en agosto, pasando con el coche por diversos puntos de España y me gustaría me aconsejarais sitios donde dormir, comer, cenar, sitios para ver y demás.

El viaje será de la siguiente manera:

Valencia-Pamplona (7agosto-8agosto)
Pamplona-Gijón (8agosto-10agosto)
Gijón-Coruña (10agosto-11agosto)
Coruña-Mondariz (11agosto-15agosto)
Mondariz-Lerma (15agosto-16agosto)
Lerma-Valencia (16agosto)

Los días y los lugares que he puesto no pueden variar. Aunque por ejemplo estar en mondariz tantos días sé que es mucho para lo pequeño que es, es un viaje en el que vamos a jugar al golf y tenemos diversos eventos que nos obligan a permanecer X días en cada sitio.

El resumen es que dormiremos 1 noche en pamplona, 2 noches en Gijón, 1 noche en La Coruña, 4 noches en mondariz y 1 noche en Lerma.

Movernos con el coche para ir a ver sitios, a comer y a cenar no nos importa, por eso aunque estemos bastante sujetos en cuanto a donde dormir si que me podréis ayudar mucho seguro.

Sitios que ver, restaurantes donde comer lo típico del lugar, alojamientos rurales para dormir, etc etc. Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Gracias de antemano.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.185
:goodpost:

Un viaje en coche semejante no puede ser off topic :guiño:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.584
Pues solo te puedo decir que lo disfrutes,ya que no puedo recomendarte nada concreto,asi me recorrí yo toda la costa gallega y asturiana hasta llegar a cantabria,y fue uno de los mejores viajes de mi vida,cada día o cada dos días un sitio distinto,ánimo y buen viaje

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.185
Los compañeros de las respectivas zonas seguro que te orientarán mejor que los que solo hemos sido turistas. Y así aprendemos todos