VI Kedada Rondeña 14/15 Noviembre

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Quicón;6184144 dijo:
No, Boque. Ese es el mío. Si no recuerdo mal Pedro tiene un 318 is...

Nos vemos ya mismo, colega.

Saludos.

Ah... es verdad un 318is coupé... :fs:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
alfit;6184132 dijo:
mi colega viene, te hare el ingreso de el tambien.
osea que son tres saco en total por mi parte, yo + mi mujer+colega.

Como se llama tu santa?

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Por favor.... conoce alguien a PUERTO MUNOZ/JOSE M?... ha hecho el ingreso pero no ha especificado nada..

alfit

Forista
Reacciones
0
boque echa la transfe... 75€ alfit 3 saco
mi mujer chary, mi colega paul.

alfit

Forista
Reacciones
0
ahh, a ver si nos haceis un croquis con el google maps, del recinto ferial nuevo de ronda, y lo colgais en la primera pagina, o por aqui. mil gracias.

alfit

Forista
Reacciones
0
los de guarnieri,!!!! que vais a quedar sobre las 10 a.m. alli?

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
alfit;6184633 dijo:
Sip,a las 10 en la Guanieri,yo os espero en san pedro a las 11 en la opel.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
alfit;6184482 dijo:
ahh, a ver si nos haceis un croquis con el google maps, del recinto ferial nuevo de ronda, y lo colgais en la primera pagina, o por aqui. mil gracias.

Es muy sencillo... Si vienes desde San Pedro... Cuando llegues a Ronda, te encuentras un rotonda, con unos arcos y pone Ronda ciudad soñada, esa rotonda a la derecha, y cuando llegues a los semaforos, ya ves el Supersol a tu derecha...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Reconocereis el sitio, por que suele haber autobuses aparcados...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.859
Boque;6184292 dijo:
Por favor.... conoce alguien a .. ha hecho el ingreso pero no ha especificado nada..

Ese soy yo......:descojon::descojon:la hice desde el cajero automático y se me olvido poner el nick, lo siento. ](*,)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
alfit;6184633 dijo:

Alfit a las 10:00 am estaremos en la Guarnieri.. Sobre las 10:30 am en la Cala de Mijas y sobre las 11:00 en el cruce de San Pedro donde esta la Opel.. Nos queda 1 hora para llegar a Ronda...

Si estas por alli te vienes con todos nosotros..

Saludos...

Hasta mañana...

ukelele

Forista
Reacciones
0
deseo que lopaseis muy bien lo siento pero por trabajo no puedo ir cosas de los hosteleros en época de crisis.Saludos

Josemy

Forista
Reacciones
0
Señores mucho cuidadito en la carretera, hasta mañana.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.859
Mañana nos veremos, dulces sueños.......
a05halagos08tv1.gif

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Buenos días...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Vale, de PM, otro año que me lo pierdo, el año pasado por el accidente y este año por gilip*llas, acabo de entrar en el subforo por primera vez porque sabía que sería por esta fecha y no me había acordado de mirarlo ](*,)

Espero que lo paséis muy bien... mejor dicho, seguro que lo estáis pasando muy bien :fs:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.051
Ahora van al foro general, ;-)

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
bueno aunque ya lo he puesto en el genarl ya estamos en casita y todo bien y la kdd por supuesto de maravilla,conocer gente nueva siempre es bueno y gente como ustedes mas todavia aunque no he podido estar en ronda la comida ha sido fabulosa y en general todo ha estado de cine un aplauso para el organizador BOQUE un saludo manuel y esperos veros en la proxima

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
chicos ya estoy en mi tierra de nuevo, a sido un finde inolvidable el haber conocido a mas gente del foro y como no a esos compañeros con los q Alicia y yo nos lo hemos pasado en grande estos 2 días, voy a recopilar unas foticos y las colgare x aki o en el foro general, lo dixo gente un placer haberos conocidos a todos, un saludo de vuestro amigo javito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

G

gurunet

Invitado
solo pude estar en la cena, pero como os dije a todos, un placer haberos conocido , el rato que pase con vosotros lo pase muy bien y eso que no me fui a la ultima copa...............no podia............. y dany ¿se acordara de to los liquidos que bebio?...........que tio

Gracias a todos y el año que viene seguro otra vez

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
charly21;6193112 dijo:
chicos ya estoy en mi tierra de nuevo, a sido un finde inolvidable el haber conocido a mas gente del foro y como no a esos compañeros con los q Alicia y yo nos lo hemos pasado en grande estos 2 días, voy a recopilar unas foticos y las colgare x aki o en el foro general, lo dixo gente un placer haberos conocidos a todos, un saludo de vuestro amigo javito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

nos alegramos de que lo hayais pasado bien, ha sido un placer conoceros javi y alicia :descojon:

¿se le ha pasado a alicia el constipado?

Q

Quicón

Invitado
Bueno. De nuevo en la rutina, agradecer a SuperBoque la organización de una nueva KDD rondeña.:xray::xray::xray: Ha sido genial como siempre y se ha conocido a gente nueva que espero ver de nuevo. Saludo especial a Gavira y Reyes a los que no veía desde 2006 y a Gurunet, Javito (Charly21):descojon: y Alicia.

Isra, a ver como van nuestros PROYECTOS el año que viene..:razz::razz::razz:

Hasta lueeeeeeeegoooooooooo....

Saludos.