Vettel campeón del mundo...? Ya veremos...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Kimi;12435244 dijo:
Yo creo justa o injustamente,que el mundial se quedará asi,tal cual.

Todos sabemos que todo quedará igual pero van a quedar en evidencia una vez más.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
darwinland;12431586 dijo:
Reclamo a Hummingbird o MPOWER-YEYO que nos aclaren si deslizar, no derrapar, es beneficioso o no para la conducción de un F1. Sin que se enfades Pedro6844
Cualquier deslizamiento de los neumáticos sobre el asfalto es, en principio, contraproducente para los tiempos por vuelta.
Slds

berbiki

En Practicas
Reacciones
13
Compaquito;12434983 dijo:
A ver el marshal con la bandera verde es cierto. Lo podeis ver en la carrera de la web de Antena 3. Cuando pasa cabeza de carrera amarilla, y justo antes q pase Fettel VERDE. En la vuelta 3.

El tema es si hay q hacerle caso a dirección de carrera o al marshal de turno.

sds

en esa vuelta adelanta a un Marussia, aqui hablamos de la vuelta 4

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Kimi;12435244 dijo:
Yo creo justa o injustamente,que el mundial se quedará asi,tal cual.

es que yo personalmente que quieres que te diga...despues de celebrar otro la victoria y demas...al de dos semanas fuera del circo de la F1 proclamarte campeon y ver que se lo quitan a otro en los despachos no me parece de buen gusto

vamos prefiero perder aunque haya sido ilegal ese adelantamiento a que me lo den después

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Llevaís razón, además de que creo que ya tendrá polémica para los restos........

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.565
Kimi;12434963 dijo:
Enserio piensas lo que pones antes de escirbir???No veo un solo post tuyo diciendo algo serio y en condiciones....
Más o menos un 50% de las veces. Creo que se nota bien. A ver si pasan unos días y se aclara todo esto. Habrá que esperar a que Alonso hablé. Si fuese cierto lo que dice la FIA sobre el hombrecillo con el trapo verde, lo habrían dicho en el primer momento y habría aparecido la foto. Si alguien tiene esa foto que la cuelgue para salir de dudas, por que la rutina de video que aparece no es de esa vuelta y no se ve nada.
Siempre con Alonso, esté donde esté!!!:goodman

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
mikel.guti;12435414 dijo:
es que yo personalmente que quieres que te diga...despues de celebrar otro la victoria y demas...al de dos semanas fuera del circo de la F1 proclamarte campeon y ver que se lo quitan a otro en los despachos no me parece de buen gusto

vamos prefiero perder aunque haya sido ilegal ese adelantamiento a que me lo den después

Hombre yo sinceramente,si soy Alonso y de verdad ha sido ilegal lo de vettel,reclamaria,no me importaria ser campeon una semana despues....

Nos guste a unos Alonso,Raikkonen,Hamilton,Button etc,las reglas son para todos por igual,y cuando gana uno legalmente hay que reconocerlo y felicitarle pero cuando no,sea quien sea no es justo.....

Repito que yo aun tengo dudas de si es o no legal lo de vettel.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12435421 dijo:
Más o menos un 50% de las veces. Creo que se nota bien. A ver si pasan unos días y se aclara todo esto. Habrá que esperar a que Alonso hablé. Si fuese cierto lo que dice la FIA sobre el hombrecillo con el trapo verde, lo habrían dicho en el primer momento y habría aparecido la foto. Si alguien tiene esa foto que la cuelgue para salir de dudas, por que la rutina de video que aparece no es de esa vuelta y no se ve nada.
Siempre con Alonso, esté donde esté!!!:goodman
Cacho mar*ca :descojon::descojon::descojon:
Haber que pasa finalmente,mañana es el ultimo dia y no veo yo mucho moviemiento,lo mismo es una tactica de ferrari para dar la sorpresa a ultima hora:descojon::descojon:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
correcaminos-mic;12433533 dijo:
Es increible la fobia que algunas personas le llegan a tener al piloto asturiano, son capaces de defender todas las ilegalidades del mundo del resto de pilotos con tal de desprestigiar al piloto español y que este no sea beneficiado.

Decir también que la ignorancia no tiene límites, es increible la de cosas que se leen sin tener ni idea del reglamento, me gustaría saber de donde se saca la gente que las banderas están por encima de las señales luminosas.

No hay que ser muy inteligente para saber y entender lo siguiente, las señales luminosas son accionadas por dirección de carrera ¿de verdad se quiere defender que lo que haga un comisario está por encima de lo que haga dirección de carrera?, los avisos que salen en el volante de bandera amarilla los lanza dirección de carrera ¿Van a hacer los pilotos caso omiso a dirección de carrera? de verdad, es alucinante y defender lo indefendible ralla lo ridículo.

No voy a entrar sobre otros episodios ocurridos durante la temporada donde ya a Vettel y Red Bull en vez de pasarles la mano les tenían que haber puesto en su sitio, tan solo me voy a centrar en lo ocurrido el domingo.

La carrera de Vettel fue lamentable, de entrada él es el culpable del accidente con Bruno Senna, se cierra al interior y no deja espació al brasileño que en ningún momento entra pasado en la curva, el brasileño tan solo va por su trazada y es Vettel quien lo cierra ocasionando la montonera, por acciones como esta hemos visto carreras donde se ha sancionado a pilotos, sin correr mucho a Hulckenberg por hacer lo mismo con Hamilton en esta misma carrera, pero claro es vettel el intocable, y lo mas cojonudo del todo que como el chico está crecido porque todo le sopla a favor encima tiene la desvergüenza de decir que Bruno Senna se vaya a la tumba de su tío a contar lo que ha hecho, lo digo de corazón, si yo soy Bruno Senna le cruzo la cara. (primer hecho sancionable))

Tras el accidente que ocurre, Vettel pierde los nervios, se ve con todo perdido y empieza la remontada pasando de todo, de perdidos al rio.

1º) Adelanta a Kobayashy con señales luminosas naranjas parpadeantes, esto quiere decir que la pista está deslizante, lo hace activando el DRS y el Kers algo que bajo esas condiciones no está permitido (segundo hecho sancionable)

2º) En los vídeos se ve como adelanta a un HRT con bandera amarilla (tercer hecho sancionable)

3º) En otra toma se ve como adelanta al Toro Rosso de Vergne igualmente con bandera amarilla, si hay o no hay un comisario con bandera verde el cual yo aun no he visto por ningún lado por mucho que algunos lo quieran hacer aparecer esto no va a ningún lado, Vettel está obligado a respetar las ordenes que da dirección de carrera, y en ese momento dirección de carrera le marca a los pilotos tanto en el volante como en los luminosos que es bandera amarilla, punto. (cuarto hecho sancionable)

Y ahora viene la coletilla, si algo he de reconocer es que los de Red Bull son muy listos, algo tramposos también, pero muy listos, ya me gustaría que a los de Ferrari se les contagiase algo, fijaros si son listos que siendo conscientes de todo lo anterior cuando sale el SC en la ultima vuelta le mandan a Vergne que guarde 20 segundos respecto al 7º clasificado para que en caso de penalización Vettel no pierda la posición mas atrás de Vergné, todos los coches agrupados menos Vergne, que cosas.

De verdad, si este fuese un deporte serio donde el reglamento se aplicase como dios manda a Vettel, a Red Bull y a Toro Rosso les debieran de meter un buen paquete.

Mientras tanto por ahí andan los de Ferrari que parece no se enteran de una.

Como ha dicho un compañero mas atrás los antialonsos este año mas que nunca lo estáis bordando, los argumentos que utilizáis además de cansinos son de muy poco cuaje ante un piloto donde a día de hoy las voces mas autorizadas del mundo de la F1 no dudan en decir que es el mejor piloto de la parrilla, pilotos en activo, pilotos retirados, excampeones del mundo, jefes de equipo, prensa internacional, etc etc etc... apuntan a Fernando como el mejor y mas completo piloto de la parrilla y por ello es respetado y admirado.

Por mucho que insistáis no vais a cambiar la realidad actual, sois una aguja en un pajar, entiendo que en algunos sectores llevar cierta bandera en un casco no ayuda a estar bien visto, en otros casos es la envidia, y en otros lo que sea.... me da igual, no vais a cambiar la categoría y respeto que Fernando se ha labrado durante estos años, la categoría que actualmente tiene Fernando a nivel mundial está infinitamente muy por encima de vuestras fobias.

Por último, hasta que no se cumpla el plazo para realizar las alegaciones por parte de Ferrari yo no doy nada por descartado, es mas, en mi opinión personal espero y deseo que Ferrari de el paso y consiga que le título de este año recaiga en quien lo ha ganado honradamente en la pista, y que quien tenga que empatar en títulos con un tal Ayrton Senna sea alguien que lo ha ganado de manera honrada.

Buenas noches.

Lo has bordado Corre. Yo ya entro poco en este foro, da pena ver el odio que destilan algunos hacia un piloto que es, cuando menos luchador y saca petroleo de un coche que es una castaña, pero... es español y eso en el país de la envidia no se puede tolerar.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Compaquito;12434983 dijo:
A ver el marshal con la bandera verde es cierto. Lo podeis ver en la carrera de la web de Antena 3. Cuando pasa cabeza de carrera amarilla, y justo antes q pase Fettel VERDE. En la vuelta 3.

El tema es si hay q hacerle caso a dirección de carrera o al marshal de turno.

sds
Solo un detalle, el adelantamiento de Vettel a Vergne, es en la vuelta 4, noen la 3.
Slds

jzm

En Practicas
Reacciones
330
La sanción a Vettel debería ser ejemplar, la FIA trndría que actuar de oficio ante las pruebas concluyentes.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
lonboy;12435164 dijo:
Muy interesante. Si a esto sumamos lo del retraso "voluntario" de Vergne durante el SC en la última vuelta del GP, parece claro que tanto la FIA, como RedBull, saben que Vettel debería de ser sancionado con los 20 seg. equivalentes a un Drive-Through... pero claro, significaría asumir un gran error, y con grandes consecuencias; tan grandes, que el mundial tendría que cambiar de manos. Así que lo dejan como está.
Yo la verdad, es que no sé que opinar. Por un lado, creo que lo pasado, pasado está.
Pero cuando veo que ni Vettel, ni RedBull, ni la FIA, asumen sus errores, sino que además se dan el lujo de andar dando lecciones, me replanteo todo.
Lamentable espectáculo están dando.
Slds

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.839
No os rayeis mas compis, como dije no pasara nada;

La FIA aclara que el adelantamiento de Vettel en Brasil cumple la normativa

La bandera verde salió a pista antes que el panel luminoso del mismo color

El adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en Brasil es legal según la FIA. En informaciones a Autosport, la Federación afirma que si la bandera verde se señala antes que el panel luminoso, que fue el caso del alemán, la maniobra cumple la normativa del deporte.

Por Cristina Díaz y Cristóbal Rosaleny

© Sutton - Sebastian Vettel

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) asegura que el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en la vuelta 4 de la carrera en Brasil fue legal. La entidad federativa afirma que la maniobra del alemán se realizó bajo el cumplimiento de la normativa, por lo que "no hay caso", según confirma la FIA a Autosport.
Fuentes de la Federación también aseguran al mismo medio de comunicación que el sector de bandera amarilla empezó con el panel luminoso justo antes de la curva 3, en el tercer sector de los comisarios, y que finalizaba 150 metros antes de la curva 4, señalado por un panel verde luminoso.
No obstante, la polémica surgió al comprobar que uno de los comisarios, situado entre las zonas de los dos paneles, ondeaba una bandera verde. En afirmación de la FIA y bajo el reglamento deportivo, la bandera verde tiene preferencia de cumplimiento ante la señal luminosa. Así, Autosport señala que la entidad federativa considera que en el caso del adelantamiento de Vettel, la bandera se ondeó antes de que apareciera el panel luminoso, razón por la que debe tomarse como referencia la primera 'orden' que sale a pista.
Por lo tanto, desde la Federación se considera que la maniobra del alemán no incumplió ninguna norma. Además, la FIA ha confirmado a CarandDriverTheF1.com que la información del medio británico no es inventada: "No se la han inventado", han asegurado.
Desde Alemania, tanto Auto Motor und Sport como Sport Bild informan que, según respuesta del director de carrera Charlie Whiting, el adelantamiento se ajusta al reglamento de la Fórmula 1 y el tricampeón no habría incumplido ninguna norma.
"Entre la última luz amarilla y la luz verde, había una bandera verde que estaba siendo ondeada. Vettel respondió a la bandera y lo hizo todo bien", opina Whiting. "Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo".
Además, Whiting añade que la maniobra no fue investigada en carrera por los comisarios deportivos por la simple razón de que ningún equipo mandó un mensaje advirtiendo de la situación en pista. Del mismo modo, ningún puesto de comisarios mandó un informe a los deportivos referente al adelantamiento.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
MPOWER-YEYO;12435607 dijo:
No os rayeis mas compis, como dije no pasara nada;

La FIA aclara que el adelantamiento de Vettel en Brasil cumple la normativa

La bandera verde salió a pista antes que el panel luminoso del mismo color

El adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en Brasil es legal según la FIA. En informaciones a Autosport, la Federación afirma que si la bandera verde se señala antes que el panel luminoso, que fue el caso del alemán, la maniobra cumple la normativa del deporte.

Por Cristina Díaz y Cristóbal Rosaleny

© Sutton - Sebastian Vettel

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) asegura que el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en la vuelta 4 de la carrera en Brasil fue legal. La entidad federativa afirma que la maniobra del alemán se realizó bajo el cumplimiento de la normativa, por lo que "no hay caso", según confirma la FIA a Autosport.
Fuentes de la Federación también aseguran al mismo medio de comunicación que el sector de bandera amarilla empezó con el panel luminoso justo antes de la curva 3, en el tercer sector de los comisarios, y que finalizaba 150 metros antes de la curva 4, señalado por un panel verde luminoso.
No obstante, la polémica surgió al comprobar que uno de los comisarios, situado entre las zonas de los dos paneles, ondeaba una bandera verde. En afirmación de la FIA y bajo el reglamento deportivo, la bandera verde tiene preferencia de cumplimiento ante la señal luminosa. Así, Autosport señala que la entidad federativa considera que en el caso del adelantamiento de Vettel, la bandera se ondeó antes de que apareciera el panel luminoso, razón por la que debe tomarse como referencia la primera 'orden' que sale a pista.
Por lo tanto, desde la Federación se considera que la maniobra del alemán no incumplió ninguna norma. Además, la FIA ha confirmado a CarandDriverTheF1.com que la información del medio británico no es inventada: "No se la han inventado", han asegurado.
Desde Alemania, tanto Auto Motor und Sport como Sport Bild informan que, según respuesta del director de carrera Charlie Whiting, el adelantamiento se ajusta al reglamento de la Fórmula 1 y el tricampeón no habría incumplido ninguna norma.
"Entre la última luz amarilla y la luz verde, había una bandera verde que estaba siendo ondeada. Vettel respondió a la bandera y lo hizo todo bien", opina Whiting. "Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo".
Además, Whiting añade que la maniobra no fue investigada en carrera por los comisarios deportivos por la simple razón de que ningún equipo mandó un mensaje advirtiendo de la situación en pista. Del mismo modo, ningún puesto de comisarios mandó un informe a los deportivos referente al adelantamiento.
Échale un vistazo a esto, porque en Mónaco 2010, la FIA hizo exáctamente lo contrario con M. Schumacher... entonces, ¿Qué es lo que hay que hacer la próxima vez?.
Precedente de la FIA desautorizando a comisarios - Vìdeo Dailymotion
Slds

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.529
La "aclaración" de la piFIA confirma el por qué Ferrari NO iba a recurrir el caso: iban a hacer el ridículo más espantoso ante la clara defensa a ultranza a Ffettel :-& :-& Bochornoso el espectáculo, con reglas que se aplican a conveniencia según sea el protagonista :fs:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y luego le quitan los 7 Tours a Lance,hay que ver!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Josiño;12435881 dijo:
Y luego le quitan los 7 Tours a Lance,hay que ver!!

En el ciclismo ya no se andan con tonterias....

lonboy

Forista
Reacciones
131
Simplemente, impresionante trabajo del analista de un par de posts más arriba.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.565
No quiero continuar esta polémica de manera estéril, pero alguien vió al comisario. Aparece en alguna foto? Yo conozco gente en Sao Paulo, si alguien chivase su nombre es podía ir a por él, untarlo de pasta y hacerle una entrevista en Punto Pelota para destapar el pastel :guiño:
Respecto a deslizar o no en F1. Hamilton, el piloto más rápido de la parrilla, no desliza, sino que derrapa literalmente, estais seguros que deslizando no recortas el tiempo por vuelta? no lo tengo claro

lonboy

Forista
Reacciones
131
darwinland;12436138 dijo:
No quiero continuar esta polémica de manera estéril, pero alguien vió al comisario. Aparece en alguna foto? Yo conozco gente en Sao Paulo, si alguien chivase su nombre es podía ir a por él, untarlo de pasta y hacerle una entrevista en Punto Pelota para destapar el pastel :guiño:
Respecto a deslizar o no en F1. Hamilton, el piloto más rápido de la parrilla, no desliza, sino que derrapa literalmente, estais seguros que deslizando no recortas el tiempo por vuelta? no lo tengo claro

Tío eres un figura. :beer:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;12435240 dijo:
Marshals at various points arround the circuit are issued with a number of standard flags, all used to communicate vital messages to the drivers as they race arround the track. A special display in each driver´s cockpit- Known as GPS marshalling system-also lights up with the relevant flag colour, as the driver passes the affected section of the track. Travelling at such high speed, it may be hard for a driver to spot a marshal´s flag and this system helps them identify messages from race control more effectively- Traducción aproximada: Comisarios en varios puntos a lo largo del circuito están provistos de un número de banderas estandar, todas usadas para comunicar mensajes vitales a los pilotos mientras compiten a lo largo de la pista. Un testigo especial en cada habitáculo de cada pilotos- conocido como sistema de guiado por GPS- también se ilumina con el color específico de cada bandera cuando el conductor pasa en la sección de la pista afectada. Viajar a tanta velocidad, puede hacer dificil para el conductor el avistar las banderas del comisario y este sistema ayuda a los pilotos a identificarlos mensajes de control de carrera de manera más efectiva. (Sacado de la página oficial Formula 1).

Es decir, que la F1 reconoce que el sistema de luces luminosas es más efectivo que las banderas de los comisarios.
He buscado a ver si había algo al respecto de si hubiera una discrepancia entre banderas de comisarios y paneles luminosos. Y oficialmente no he encontrado nada... supngo que a nadie se le había ocurrido,o soy un incapáz buscando.
En cualquier caso, la lógica me dice que ante una discrepancia, hacer caso a lo más restrictivo. Y en este caso son dos luces amarillas en el cockpit y un panel luminoso amarillo parpadeante.
Ya veremos que decide la FIA, aunque creo que el mundial se quedará igual, pero aadirán la coletilla de lo que decidan en la norma en caso de discrepancia.
Slds
P.D.: ¿Y qué pasa con el adelantamiento a De la Rosa?, ¿en este también hubo un comisario con una bandera verde?, porque este fué anterior al de Vergne

Hola Hummingbird, no solo es que haya dos señales ¿paneles luminosos y led en cockpit) frente a la bandera del comisario, es que se contradicen en el mismo lugar de la pista dos mensajes diferentes.

La FIA lo que está diciendo es que si hay un comisario con bandera verde no se le haga caso al led amarillo del cockpit ¿Os imaginaos una situación de peligro y por error o despiste el comisario no está marcando el peligro que dirección de carrera si está marcando?

Un aviso de peligro siempre debería de prevalecer por encima de una señal verde, a partir de hoy la FIA se ha cagado en todo esto.

Además como ya habéis puesto por ahí en otras ocasiones nunca el comisario estaba por encima de lo que dictase dirección de carrera, pero es cierto, la leyes en este circo son como las mareas, suben y bajan, vienen y van.

Decir que no esperaba menos, en ningún momento se me pasó por la cabeza que esto fuese a llegar a ningún lado después de lo que se esta viendo desde hace tanto tiempo, pero me alegro de que Ferrari haya movido el árbol para que la gente vea aun mas como funciona esto.

Me quedo con una frase de Quevedo Twitteada ayer por Luis García Abad manager de Alonso que día lo siguiente..... "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."

Esperemos que Ferrari el año que viene logre hacer un gran coche, pero cuando veo todo esto creo que da igual lo que hagas, aquí gana el que ellos quieran que gane.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
aun habrá gente que defienda que el adelantamiento de vettel fue legal...

que verguenza de FIA, que asco tanta maldita trampa, y siempre redbull por medio...

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
eso es lo fundamental, hay alguna foto o alguna imagen del famoso comisario agitando la bandera verde?, esto es como lo de aquel famoso programa con ricky martin, la niña y el perro, se hablaba pero nunca se vio nada, un salu2.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
alguien piensa que esto no esta montado de tal forma por la momia, para que como ha pasado aqui se decida el campeonato a poder ser en la ultima carrera del año?, mas audiencia significan mas millones para la momia, y si luego puede ser que no gane un piloto que no sea de su cuerda mejor que mejor, ellos van moviendo los hilos mucho o poco segun les va interesando para que el campeonato se decida lo mas tarde posible, a ser posible en la ultima carrera como ha pasado, eso es el culmen, yo lo tengo claro hace muchos años, la verdad todos los años digo que no lo voy a ver y al final acabo viendolo, pero hay que tener claro que lo que ha pasado aqui puede volver a pasar y de echo pasara, un salu2.

Reacciones
0
carlillos34;12436263 dijo:
alguien piensa que esto no esta montado de tal forma por la momia, para que como ha pasado aqui se decida el campeonato a poder ser en la ultima carrera del año?, mas audiencia significan mas millones para la momia, y si luego puede ser que no gane un piloto que no sea de su cuerda mejor que mejor, yo lo tengo claro hace muchos años, la verdad todos los años digo que no lo voy a ver y al final acabo viendolo, pero hay que tener claro que lo que ha pasado aqui puede volver a pasar y de echo pasara, un salu2.

+1.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
correcaminos-mic;12436213 dijo:
Hola Hummingbird, no solo es que haya dos señales ¿paneles luminosos y led en cockpit) frente a la bandera del comisario, es que se contradicen en el mismo lugar de la pista dos mensajes diferentes.

La FIA lo que está diciendo es que si hay un comisario con bandera verde no se le haga caso al led amarillo del cockpit ¿Os imaginaos una situación de peligro y por error o despiste el comisario no está marcando el peligro que dirección de carrera si está marcando?

Un aviso de peligro siempre debería de prevalecer por encima de una señal verde, a partir de hoy la FIA se ha cagado en todo esto.

Además como ya habéis puesto por ahí en otras ocasiones nunca el comisario estaba por encima de lo que dictase dirección de carrera, pero es cierto, la leyes en este circo son como las mareas, suben y bajan, vienen y van.

Decir que no esperaba menos, en ningún momento se me pasó por la cabeza que esto fuese a llegar a ningún lado después de lo que se esta viendo desde hace tanto tiempo, pero me alegro de que Ferrari haya movido el árbol para que la gente vea aun mas como funciona esto.

Me quedo con una frase de Quevedo Twitteada ayer por Luis García Abad manager de Alonso que día lo siguiente..... "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."

Esperemos que Ferrari el año que viene logre hacer un gran coche, pero cuando veo todo esto creo que da igual lo que hagas, aquí gana el que ellos quieran que gane.
Esperemos compi.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Jamás volveré a tomar un red bull, es un atraco a mano armada, no soporto al tito bernie, y menos al Dr marko