correcaminos-mic;12436213 dijo:
Hola Hummingbird, no solo es que haya dos señales ¿paneles luminosos y led en cockpit) frente a la bandera del comisario, es que se contradicen en el mismo lugar de la pista dos mensajes diferentes.
La FIA lo que está diciendo es que si hay un comisario con bandera verde no se le haga caso al led amarillo del cockpit ¿Os imaginaos una situación de peligro y por error o despiste el comisario no está marcando el peligro que dirección de carrera si está marcando?
Un aviso de peligro siempre debería de prevalecer por encima de una señal verde, a partir de hoy la FIA se ha cagado en todo esto.
Además como ya habéis puesto por ahí en otras ocasiones nunca el comisario estaba por encima de lo que dictase dirección de carrera, pero es cierto, la leyes en este circo son como las mareas, suben y bajan, vienen y van.
Decir que no esperaba menos, en ningún momento se me pasó por la cabeza que esto fuese a llegar a ningún lado después de lo que se esta viendo desde hace tanto tiempo, pero me alegro de que Ferrari haya movido el árbol para que la gente vea aun mas como funciona esto.
Me quedo con una frase de Quevedo Twitteada ayer por Luis García Abad manager de Alonso que día lo siguiente..... "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Esperemos que Ferrari el año que viene logre hacer un gran coche, pero cuando veo todo esto creo que da igual lo que hagas, aquí gana el que ellos quieran que gane.
Hola Correca, lo primero tirarte de las orejas. Nos tienes casi abandonados. A ver si te prodigas más por aquí.
Yo tampoco esperaba nada; de hecho, no quiero que una semana después del último GP de la temporada, cambien el campeón. Pero lo que no quiero es que me llamen gilipollas a la cara.
La decisión de la FIA no hay por donde cogerla. Y al Sr. Vettel, más le valdría estase calladito, que Papá Noël le ha venido a ver prematuramente.
En RedBull, sabían de la irregularidad de su piloto y mandaron para a Vergne con SC en pista... qué torpeza, por cierto, que nadie le diera una cuenta atrás para que pasara con más de veinte segundos. Se habría acabado la polémica.
A la FIA le preguntan desde Ferrari durante la carrera (No es cierto que Ferrari no reclamara en carrera, lo hizo y desde el organismo que debería de velar por la equidad de la competición, les engañaron. Así de facil) y sale con que el adelantamiento a Kobayashi... ¿pero qué tomadura de pelo es esta?.
Vettel hizo una carrera para olvidar en Brazil. Con el pepino que tenía bajo el culo, debería de haber calificado mejor, salido mejor, haberse templado mejor... que estabamos hablando de un bicampeón del mundo, ¡¡¡por favor!!!.
La herramienta que tenía era para haberse fumado un puro y haberle sacado otros tres o cinco puntos a Alonso. Pero claro, a pesar de su palmarés, es aun un piloto inmaduro y en Brasil, bajo mucha presión, encadenó errores uno tras otro. Pequeños errores, pero errores que como mínimo deberían de haberle puesto en una situación aun más complicada, tras recibir un Drive-through.
En fín, lo dicho. que la FIA es como el "Scattergories". Aceptamos "Pulpo" como animal de compañía, "Barco" como animal acuático y "Vettel" como campeón del mundo en 2012... Lamentable.
Slds