Vettel campeón del mundo...? Ya veremos...

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Pero ya es oficial la respuesta de la FIA en esas revistas o tienen que contestar de forma oficial a Ferrari? Esto hace tiempo que superó lo ridículo por parte de la FIA y Ecclestone, no hay quien se lo crea...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
uncle M;12436349 dijo:
Jamás volveré a tomar un red bull, es un atraco a mano armada, no soporto al tito bernie, y menos al Dr marko
Yo ni tomo ni tomaré

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Este hombre ya chochea.

ecclestonereuters2--644x362.jpg

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Espectacular este analisis la verdad. http://twextra.com/acpdv8

Y tiene razon en lo de que se esta dando mas importancia a un tio con una bandera en medio de la lluvia que puede cometer un error, que a un panel luminoso y un led en el volante que viene marcado por direccion de carrera.

Pues eso, sirva esto o no para este mundial, esperemos que se revisen estas cosillas sin sentido que suele tener la maFIA para años posteriores...

berbiki

En Practicas
Reacciones
13
Os habeis dado cuenta que el famoso señor de la bandera verde en la vuelta 3 esta mostrando la bandera amarilla , y justo al paso de Vetel muestra la verde?
NO se.................curioso no? así que no me extraña que en la siguiente vuelta hiciera lo mismo.

Iru525

Forista
Reacciones
0
berbiki;12437124 dijo:
Os habeis dado cuenta que el famoso señor de la bandera verde en la vuelta 3 esta mostrando la bandera amarilla , y justo al paso de Vetel muestra la verde?
NO se.................curioso no? así que no me extraña que en la siguiente vuelta hiciera lo mismo.

Pronto ha empezado este comisario el Carnaval..

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
increible hasta que punto llega el fanatismo de tanto alonsista.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Lo de twitter es un fake

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.022
Se nos cansa la boca de admirar la flema británica y el pragmatismo teutón pero todo eso, ya lo vemos en nuestros campings y playas, es apariencia. Al final, una buena juerga y un porrón de golfas en bikini alrededor de sexa-, septo- , octo- y nonagenarios es la mejor forma de que las relaciones públicas obtengan lo que el lapiz del diseñador y las manos del piloto no sean capaces.

A ver si aprende Ferrari y llena el hospitality de morenazas. Si no...

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Por si alguien no lo había visto:

1|Jenson Button1:45:22.6562|Fernando Alonso+2.7543|Felipe Massa+3.6154|Mark Webber+4.9365|Nico Hulkenberg+5.7086|Sebastian Vettel+9.4537|Michael Schumacher+11.9078|Jean-Eric Vergne+28.6539|Kamui Kobayashi+31.25010|Kimi Räikkönen1 LAP
"Soy Jean-Eric, ayayayyy, que no me funciona el acelerador, se me escapa el de delanteeee".

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Si ya flipaba, ahora con la magnífica explicación de Twextra y sabiendo el precedente del adelantamiento de Schumacher a Alonso, que se supone que debía sentar jurisprudencia, pues acabo de flipar del todo.

Eso sí, si había algo clarísimo es que nada iba a cambiar por muchas pruebas que se aportaran.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.449
efenese71;12437427 dijo:
Se nos cansa la boca de admirar la flema británica y el pragmatismo teutón pero todo eso, ya lo vemos en nuestros campings y playas, es apariencia. Al final, una buena juerga y un porrón de golfas en bikini alrededor de sexa-, septo- , octo- y nonagenarios es la mejor forma de que las relaciones públicas obtengan lo que el lapiz del diseñador y las manos del piloto no sean capaces.

A ver si aprende Ferrari y llena el hospitality de morenazas. Si no...
Pues estas estaban cuando estube en la carrera de Montmelo :mus-

mg4147.jpg

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Yo cerraba los ojos y con la que toque......jaja,

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;12436213 dijo:
Hola Hummingbird, no solo es que haya dos señales ¿paneles luminosos y led en cockpit) frente a la bandera del comisario, es que se contradicen en el mismo lugar de la pista dos mensajes diferentes.

La FIA lo que está diciendo es que si hay un comisario con bandera verde no se le haga caso al led amarillo del cockpit ¿Os imaginaos una situación de peligro y por error o despiste el comisario no está marcando el peligro que dirección de carrera si está marcando?

Un aviso de peligro siempre debería de prevalecer por encima de una señal verde, a partir de hoy la FIA se ha cagado en todo esto.

Además como ya habéis puesto por ahí en otras ocasiones nunca el comisario estaba por encima de lo que dictase dirección de carrera, pero es cierto, la leyes en este circo son como las mareas, suben y bajan, vienen y van.

Decir que no esperaba menos, en ningún momento se me pasó por la cabeza que esto fuese a llegar a ningún lado después de lo que se esta viendo desde hace tanto tiempo, pero me alegro de que Ferrari haya movido el árbol para que la gente vea aun mas como funciona esto.

Me quedo con una frase de Quevedo Twitteada ayer por Luis García Abad manager de Alonso que día lo siguiente..... "Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."

Esperemos que Ferrari el año que viene logre hacer un gran coche, pero cuando veo todo esto creo que da igual lo que hagas, aquí gana el que ellos quieran que gane.
Hola Correca, lo primero tirarte de las orejas. Nos tienes casi abandonados. A ver si te prodigas más por aquí.
Yo tampoco esperaba nada; de hecho, no quiero que una semana después del último GP de la temporada, cambien el campeón. Pero lo que no quiero es que me llamen gilipollas a la cara.
La decisión de la FIA no hay por donde cogerla. Y al Sr. Vettel, más le valdría estase calladito, que Papá Noël le ha venido a ver prematuramente.
En RedBull, sabían de la irregularidad de su piloto y mandaron para a Vergne con SC en pista... qué torpeza, por cierto, que nadie le diera una cuenta atrás para que pasara con más de veinte segundos. Se habría acabado la polémica.
A la FIA le preguntan desde Ferrari durante la carrera (No es cierto que Ferrari no reclamara en carrera, lo hizo y desde el organismo que debería de velar por la equidad de la competición, les engañaron. Así de facil) y sale con que el adelantamiento a Kobayashi... ¿pero qué tomadura de pelo es esta?.
Vettel hizo una carrera para olvidar en Brazil. Con el pepino que tenía bajo el culo, debería de haber calificado mejor, salido mejor, haberse templado mejor... que estabamos hablando de un bicampeón del mundo, ¡¡¡por favor!!!.
La herramienta que tenía era para haberse fumado un puro y haberle sacado otros tres o cinco puntos a Alonso. Pero claro, a pesar de su palmarés, es aun un piloto inmaduro y en Brasil, bajo mucha presión, encadenó errores uno tras otro. Pequeños errores, pero errores que como mínimo deberían de haberle puesto en una situación aun más complicada, tras recibir un Drive-through.
En fín, lo dicho. que la FIA es como el "Scattergories". Aceptamos "Pulpo" como animal de compañía, "Barco" como animal acuático y "Vettel" como campeón del mundo en 2012... Lamentable.
Slds

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Aparte de todo lo demostrado en los videos y fotos, la patraña de la maFIA, que cada vez aplica sus propias normas como le viene mejor a los intereses del abuelo Bernie.

Me sorprendió muchísimo y no he leido ni visto nada al respecto del tema del último Safety Car y os explico:

El primer SC sale cuando ¿Rosberg? pincha la rueda a causa de un trozo de carbono del alerón delantero de Grosjean, que fué arrastrandolo por toda la pista, en ese momento sale el SC para que limpien la pista.

Me sorprendió y con mucho desagrado durante la carrera, las interminables vueltas que dieron con la pista limpia (no recuerdo la cantidad, pero yo por la tercera ya estaba nerviosísimo) y aún me puse histérico cuando nosecuantas vueltas despues todavía seguian dando vueltas en una pista que habían 2 trozos de carbono ¿cuanto cuesta quitarlos de enmedio? ¿no estarían recortando la carrera para que el RB de Vettel se enfriara? ¿tubiese menos tiempo/vueltas Alonso para sacar distancia? ¿minimizar riesgos de otro accidente de Vettel? no se como en muchos otro accidentes anteriores que ha salido el SC, me pareció un mundo la cantidad de vueltas que se rodo con el SC.

Ahora viene mi pregunta, el último accidente a 2/3 vueltas del final, un buen golpe, trozos a púnta pala en pista y el coche de Di Resta destrozado pegado al muro, ya sabía que se había acabado la carrera en ese momento, pero ¿porque salío en SC 1 vuelta y se metio en la siguiente? ¿no se puede acabar la carrera entrando detrás del SC?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Interesante charla en directo esta mañana sobre F1

Encuentro Fórmula 1 con Stefano Domenicali

Entre los intervinientes a la mesa han pasado los Alguersuari padre e hijo que han dicho lo siguiente.

"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario", afirmó Alguersuari, padre del piloto probador de Pirelli. "Jaime fue el más rebelde. Tenías que dejarte pasar, pararte o incluso abandonar. Eso, algún día, lo prohibirá la FIA", añadió.

También quiso recordar un detalle de la victoria de Vettel con un Toro Rosso en 2008 en Monza: "Todos alabaron a Vettel por ganar una carrera con Toro Rosso y eso era mentira. Lo cierto es que era un Red Bull camuflado porque la fábrica hacía cuatro monoplazas iguales".

Alguersuari fue muy duro con la organización del Mundial de F1: "A la Fórmula 1 se le llama circo y con razón porque cuesta considerarla deporte".

En breve aparecerá Domenicalli, a ver que dice.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
correcaminos-mic;12437866 dijo:
Interesante charla en directo esta mañana sobre F1

Encuentro Fórmula 1 con Stefano Domenicali

Entre los intervinientes a la mesa han pasado los Alguersuari padre e hijo que han dicho lo siguiente.

"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario", afirmó Alguersuari, padre del piloto probador de Pirelli. "Jaime fue el más rebelde. Tenías que dejarte pasar, pararte o incluso abandonar. Eso, algún día, lo prohibirá la FIA", añadió.

También quiso recordar un detalle de la victoria de Vettel con un Toro Rosso en 2008 en Monza: "Todos alabaron a Vettel por ganar una carrera con Toro Rosso y eso era mentira. Lo cierto es que era un Red Bull camuflado porque la fábrica hacía cuatro monoplazas iguales".

Alguersuari fue muy duro con la organización del Mundial de F1: "A la Fórmula 1 se le llama circo y con razón porque cuesta considerarla deporte".

En breve aparecerá Domenicalli, a ver que dice.

Sobre lo dejase adelantar, ya lo comenté más atrás, RB compite con 2 coches menos que el resto de pilotos.

Sobre lo de que hacen 4 coches iguales, dice bien poco entonces de sus dotes como piloto, RB ganando mundiales y TR peleando por coger algún punto. :-s

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Jordi_Bcn;12437296 dijo:
increible hasta que punto llega el fanatismo de tanto alonsista.

Sacado de Daily Telegraph(Web UK)

Fernando Alonso – performed heroics to stay in the title hunt despite a car which was demonstrably inferior to the Red Bull – certainly in qualifying trim. Great win in the wet in Malaysia early in the year when the car really was awful. Nearly always beat team mate Felipe Massa, nearly always finished, nearly always scored points. Gritty.

Llevas razon, el fanatismo Alonsista no conoce fronteras. :goodman

Compaquito

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;12437866 dijo:

Si, pero los ToroRosso llevaban motor Ferrari a diferencia de los RedBull, que era claramente más rapido que los motores Renault.

sds