Vettel campeón del mundo...? Ya veremos...

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
darwinland;12430961 dijo:
Como se hace eso, tengo a toda mi familia dispuesto a hacerlo?

Yo trabajo en inv de mercados y tenemos muchas herramientas de analisis de contenidos Web que buscan asociaciones de conceptos en toda la red... Simplemente es cuestión de que mucha gente cuando escriba la palabra Red bull, inmediatamente seguido escriba términos como mentirosos, tramposos, ilegal, malo, etc.

Estas herramientas vinculan palabras y generan mapas de relación, por lo que el término buscado se asocia a aquellos con los que va vinculada...

Esto hay que hacerlo en Blogs, Foros, redes sociales, prensa digital...

Si mucha gente lo hace, al final cuando estos tramposos de Red Bull midan su imagen de marca, veran cosas que nos les gustarán asociadas a su mierda de marca... :flip:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
QTPTN;12430991 dijo:
:-k

2n7o1hs.jpg

212bl1c.jpg

mapaqm.jpg

:mus-

Ufff eso es muy turbio...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.539
Yo si que alucino con algunos argumentos. Primero que lo de Koba estaba claro que eran banderas rojas y amarillas, cuando hablábamos del adelantamiento a Vergne. Luego, que si Vergne se deja adelantar y eso evita la sanción. Como no es así, buscamos que aunque dirección de carrera mantenga la bandera amarilla y aparezca en el volante de Ffettel, le vale la bandera verde del steward más cercano, aunque la perspectiva engaña mucho. Como tampoco vale, ahora que si no sabemos si se puede adelantar después de la bandera o en toda la recta, porque queda la duda de si le adelanta antes. Pues nada de nada, las señales son válidas hasta el siguiente puesto, luego a Ffettel NO le afecta la bandera verde hasta llegar al puesto del final de recta. Por eso prevalece la señalización luminosa, porque la lleva control de carrera, Mr. Whiting :rambo:

Y luego tocaría hablar del adelantamiento a Pedro y su HRT biggrin No deja de ser curiosa la defensa a ultranza y las excusas :yawinkle

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
De ser cierto lo del toro rosso intento dejar los 20 segundos a la entrada de meta ya si que esto es bochornoso!!!! :toimonst:

onep

Forista
Reacciones
103
Hola
Esto equivale al penalty que no le han pitado a un equipo o la no tarjeta roja que no han sacado a un jugador. Uno puede hacer dos cosas: callarse o decirlo.

1. Si te callas, permitidme decirlo, eres tonto o parece que tienes cosas que esconder también.
2. Si lo dices, eres un llorica que ganas títulos en los despachos.

Creo que las normas en la Fia despues de una carrera funcionan por reclamacion y si no la hay, no hay nada de que hablar.

Es dificil, pero en la posición de ferrari, personalmente no haría nada. Tenian que haberlo hecho el mismo día o la misma Fia haber actuado que para eso tienen comisarios y gente que se debe dedicar a ello.

Saludos,

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Climber;12428167 dijo:
Por favor... donde iremos a parar.
Si adelantar 60 metros con bandera amarilla ha de suponer un mundial...
Que supone que Massa estorbara de la manera que lo hizo?
O sea, que si un coche va muy lento o falla una marcha y hay bandera amarilla no puedo adelantar?
A mí me da que el Toro Rosso afloja descabelladamente, qué ha de hacer Vettel? Frenar también?
Y tampoco queda muy claro que no fuera naranja por poca adherencia, porque la calidad del vídeo es cuando menos dudosa.
Si no se actuó es porque no había nada punible. Ya te digo yo que si hubieran podido lo habrían hecho, ni que fuera por espectáculo, porque seguro que Vettel hubiera tomado más riesgos, o incluso Webber le hubiera dejado pasar.
El mundial ha sido ganado justamente por RB y Vettel. Forman mejor equipo que Ferrari y Alonso, aunque pueda ser mejor uno que otro lo que cuenta al final es el conjunto.

sobre lo resaltado en negro, no solo no puedes adelantar, sino que no te permite mejorar tus tiempos.

Para los que tengan falta de memoria:
Durante la clasificación del GP de SUZUKA Raikkonen se sale de la pista segundos antes de que alonso que iba detrás de el llegara a la curva.
Sacan la bandera amarilla. Alonso tiene que levantar el pié y pierde unas décimas indispensables para esa pole, que a la postre supusieron salir en medio del pelotón y que de nuevo Raikkonen tuviera un accidente con Alonso,o Alonso con Raikkonen (esto no es como lo de Grosjean)

Las reglas están para todos, si no las cumplió, no las cumplió, pero vamos que me da que van a hacer la vista gorda, porque yo tengo un video que alguien se ha preocupado de sacar de internet, donde Vettel se mueve en la salida de un GP y se adelanta a la misma, sin sanción... y tampoco paso nada.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Os dejo aqui el enlace al Facebook oficial del Banco Santander para que mostréis TODOS vuestro malestar con esta situación e indignación porque una vez más a los espeñolitos de turno nos roban y nos callamos como Put@s!!

http://www.facebook.com/bancosantander

Por cierto, esta gente del Santander muy limpios tampoco son, el primer mensaje que les he dejado reivindicando este tema me lo han borrado de un plumazo por que imaginoque no les gustaba como quedaba en su muro... 1 lo borran pero si les dejamos 200 a ver que hace el community manager ese de pacotilla que deben de tener...

Os animso a todos a dejarle una notita a botin que le estan robando su inversion en su cara y no se entera!!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Otras vez se han vuelto a cargar el enlace con el video (algo huele a mierda en ese banco...):

Uploaded with ImageShack.us

Y ya no esta... sólo queda mi comentario (que no se cuanto durara hasta que se lo cepillen otra vez...)

Los mu yjetas ponen que hablan con "nosotros" de F1.. .pero solo de los temas que les gustan...

Venga darles caña a ver si desde FAQ reivindicamos un poquito de lucha para defender a los nuestros...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
felix55;12431095 dijo:
De ser cierto lo del toro rosso intento dejar los 20 segundos a la entrada de meta ya si que esto es bochornoso!!!! :toimonst:

Piensa mal y acertaras amigo,y maxime cuando estos de Red Bull a diferencia de Ferrari llevan años demostrando que no se chupan el dedo,es de ley reconocerles una labor de equipo excepcional y un comportamiento de autenticos sinverguenzas.

MarioZ

En Practicas
Reacciones
1
Yo repito que sigo teniendo mis dudas. Y que para iniciar el adelantamiento no es necesario esperar a rebasar el cartel luminoso, sino la linea que delimita el sector. Es decir, vettel culmina el adelantamiento dentro del sector 2 que ya está en bandera verde. Si parais la camara se ve claramente Lo de los pilotos en el volante solo son indicadores para el piloto y mucha gente coincide en que tienen Lag. Yo tengo dudas de la legalidad o no de la acción

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Pidamos explicaciones al Santander que es quien maneja la guita...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.565
La verdad si a Alo lohacen campeón el Viernes a mi me sabría mucho mejor que el domingo pasado, por que se lo ganó con todo merecimiento, conduciendo al límite todo el año, me recordó al mejor Senna.Da gusto ver como desliza el coche en cada curva, eso es muy dificil de hacer. Yo solo le cuento un error, su salida de pista en la curva 2 de Interlagos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
darwinland;12431432 dijo:
La verdad si a Alo lohacen campeón el Viernes a mi me sabría mucho mejor que el domingo pasado, por que se lo ganó con todo merecimiento, conduciendo al límite todo el año, me recordó al mejor Senna.Da gusto ver como desliza el coche en cada curva, eso es muy dificil de hacer. Yo solo le cuento un error, su salida de pista en la curva 2 de Interlagos.

Eso se pretende hacer en el drifting, en la F1 eso es perder tiempo y una de dos, o lo haces por un error de pilotaje o porque vas justito de neumaticos.

Eso mejor lo dejamos para las carreras de poligonos..........:descojon::descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
joven_padawan;12431473 dijo:
ya parece que la gente se va moviendo por la pñagina del Santander... venga hombre que 5 comentarios no vana ningún lado pero 2000 si...

http://www.facebook.com/bancosantander

O por que puedas ir al límite.....

Por otro lado, viendo de nuevo el video, que lo mismo es ya por toda la que se ha montando, pero antes de la recta donde adelanta, Vettel va a saco, incluso pasando por la primera bandera amarilla, ya que en la doble curva casi trompea, ya que no para de corregir el coche.

Una vez que sale, "me da la sensación" que abre el DRS, por lo que va con toda la intención de adelantar.....esto es la impresión que me da, ya que o los demás frenan bastante o este abre el DRS ya que sale enfilado nada más pillar la recta. He intentado localizar algún video de esto, por comprobarlo pero nada....

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.565
Reclamo a Hummingbird o MPOWER-YEYO que nos aclaren si deslizar, no derrapar, es beneficioso o no para la conducción de un F1. Sin que se enfades Pedro6844

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Buenas tardes a tod@s

Este es el reglamento de banderas de la web de la FIA

FIA Sport - Appendix H to the International Sporting Code

Es para aclarar como se delimitan los sectores bajo las banderas que regulan la carrera. Dice asi :

"4.1.2) Flag signals to be used at observation posts:"
Overtaking is not permitted between the first yellow flag and the green flag displayed after the incident.

Entiendo que hasta no rebasar el cartel verde, no puede adelantar, aqui no hay nada de sectores ni esas cosas. Las señales, bien luminosas bien de banderas, se aplican entre (between) ellas.

En otro apartado, para explicar las reglas del Safety-Car, si se hace mencion a dos lineas, la que está antes de meta (cuando Schumacher habilmente le adelantó a ¿Fernando? en Monaco) y la que está despues de meta (la recordada de Hamilton en Valencia).

De todas maneras, pinta muy raro el asunto.
Parece que hay un pre-contrato de Vettel y Ferrari para 2014 (ya se intuia en otro post), luego es normal que Ferrari no quiera denunciar. ¿Que hacen? esperar que sea la FIA la que actue de oficio. Fernando no quiere esperar, y presiona a Ferrari bajo amenaza de marcharse del equipo al verse indefenso. Además, y esto tal vez sea un bulo, creo haber leido/oido que RedBull debío de preguntar en Ferrari por la situación contractual de sus pilotos.....bufffff, vaya tela!!!! Igual tenemos baile de pilotos para 2013.....

Un saludo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Potarra;12431629 dijo:
Buenas tardes a tod@s

Este es el reglamento de banderas de la web de la FIA

FIA Sport - Appendix H to the International Sporting Code

Es para aclarar como se delimitan los sectores bajo las banderas que regulan la carrera. Dice asi :

"4.1.2) Flag signals to be used at observation posts:"
Overtaking is not permitted between the first yellow flag and the green flag displayed after the incident.

Entiendo que hasta no rebasar el cartel verde, no puede adelantar, aqui no hay nada de sectores ni esas cosas. Las señales, bien luminosas bien de banderas, se aplican entre (between) ellas.

En otro apartado, para explicar las reglas del Safety-Car, si se hace mencion a dos lineas, la que está antes de meta (cuando Schumacher habilmente le adelantó a ¿Fernando? en Monaco) y la que está despues de meta (la recordada de Hamilton en Valencia).

De todas maneras, pinta muy raro el asunto.
Parece que hay un pre-contrato de Vettel y Ferrari para 2014 (ya se intuia en otro post), luego es normal que Ferrari no quiera denunciar. ¿Que hacen? esperar que sea la FIA la que actue de oficio. Fernando no quiere esperar, y presiona a Ferrari bajo amenaza de marcharse del equipo al verse indefenso. Además, y esto tal vez sea un bulo, creo haber leido/oido que RedBull debío de preguntar en Ferrari por la situación contractual de sus pilotos.....bufffff, vaya tela!!!! Igual tenemos baile de pilotos para 2013.....

Un saludo

Eso si que no me lo creo,pobre,no tendría a donde ir.

Bueno si,quizás en Lotus,con Kimi.:descojon:

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Con un poco de suerte se va a Red Bull, la mejor escuderia con el mejor piloto.

Y a ver como se las apañan para pararle

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Tambien se puede ir con Grosjean, pero siempre estara por debajo de el
JAJAJAJAJAA

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pedro6844;12431451 dijo:
Eso se pretende hacer en el drifting, en la F1 eso es perder tiempo y una de dos, o lo haces por un error de pilotaje o porque vas justito de neumaticos.

Eso mejor lo dejamos para las carreras de poligonos..........:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Josiño;12431712 dijo:
Eso si que no me lo creo,pobre,no tendría a donde ir.

Bueno si,quizás en Lotus,con Kimi.:descojon:

Buen dúo sin duda.:descojon::descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Dios que mal huele esto................

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.839
Pedro6844;12431451 dijo:

darwinland;12431586 dijo:
Reclamo a Hummingbird o MPOWER-YEYO que nos aclaren si deslizar, no derrapar, es beneficioso o no para la conducción de un F1. Sin que se enfades Pedro6844

Una cosa es drift y otra es llevar el coche al limite, mas alla de su tolerancia en agarre y aerodinamica.

Con respecto al tema del post, personalmente no creo que ocurra nada.

En RB ya se reparten la pasta :flip: ;
Vettel y los trabajadores de Red Bull recibirán un extra económico por sus éxitos en 2012

Cada trabajador recibirá 12.000 euros en concepto de bonus

El equipo de las bebidas energéticas Red Bull recompensará económicamente el esfuerzo de sus trabajadores tras hacerse con su tercer título consecutivo de Constructores. Además, Sebastian Vettel recibirá una cuantiosa prima por lograr también en Brasil su tercer entorchado en tres años.
Por Andrés Méndez

© Sutton - Vettel celebra con su equipo el título el pasado domingo en Interlagos

Sebastian Vettel recibirá un extra de tres millones de euros que se unen al premio –no económico– de convertirse en el tricampeón más joven de la historia, según el diario alemán Bild .

Además, se sabe que el equipo austríaco también recompensará a sus más de 650 trabajadores con un bonus de 12.000 euros, algo que supondrá un desembolso de alrededor de ocho millones para la escudería comandada por Christian Horner.
Sin embargo, este desembolso se lo pueden permitir teniendo en cuenta que el montante conseguido tras alzarse con el Campeonato de Constructores es mucho mayor. Por ejemplo, la diferencia entre la segunda posición de Ferrari y la tercera de Mclaren se estima en unos diez millones de euros aproximadamente.
Vettele xplicaba así al diaro alemán sus sensaciones ante este extra que les entregará el equipo: "Si haces un buen trabajo, obtienes un bonus. Todo el mundo trabaja por la misma meta, no importa si eres mecánico o el cartero".

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Cristina;12431371 dijo:
Anda que bonita manera de arrastrar el nombre, que verguenza de F1.

Jefe de Red Bull agradece "gesto" de Schumacher para Vettel España

Vergonzoso. Si quitas a los 2 equipos que no son competitivos en absoluto, a los toro rosso, a los que se escoñaron y a los mercedes que se apartan, no sé cómo se puede valorar como "épica" la remontada de Vettel en esta carrera. Mas bien ha sido un regalo. Al final tan solo tuvo que pelear con Massa, que quedó por delante, claro.

salu2

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No iba a entrar pero creo que puédo opinar de forma educada,como lo hacéis todos, vaya.
Algunos no se acuerdan de la "fostia" que n ¿2007? se pegó Piquet contra el muro por ayudar a FA. Si recordáis Briatore salió bien escaldadito.

En cuanto a comentários de que si los Toro Rosso se partan y demás,¿tampoco os acordáis en Montecarlo (creo que hace tres o cuatro años,disculpar mi mala memória), cuando el amigo de FA, Trulli, saliendo del tunel solo le faltó poner en intermintente.
Unas vueltas antes, quizás 10, FA estuvo luchando con un "mierdicocheelectrico" (nuevamente no recuerdo piloto, disculapar) y al acabar la carrera FA y su bocaza soltó que si aquel piloto corría su propio campeonato y bla, bla, bla, porque si algo hace bien FA, es bocear a destiempo.

Si alguien se acuerda de ésas carreras yquiere completar mi, repito, mi opinión, pués que pongaunos vídeos. Si, soy un negao para la informática

Por otra parte y al hilo del post me parecería de una gran injusticia que después de dias, semanas o lo que fuéra, el tiutlo fuéra a parar a manos del mas quejica de la parrilla que no se merece tal titulo,antes se lo daba a Raikonen que después de dos años sin correr en la F ha demostrado estar entre losmejores, siendo tercero del campeonato.