Ver la TDT

• Iniciador del tema delmaprinco
  • Fecha de inicio
D

delmaprinco

Guest
Hola a todos de nuevo, estoy aqui de nuevo para ver si alguien puede ayudar a mi amiguo, este compro un serie 5 en alemania con Tv, gps, etc (full). Pues bien ayer me fui con el a dar una vuelta y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que ya la Tv no puede verla:bash: en el coche desde que empezo lo de la TDT. Pues ahi va la pregunta del millon ¿Que puede hacer para que en su E39 del año 2000 pueda volver a ver la Tv o la TDT? Gracias biggrin

P1RATA

En Practicas
Pues con instalarle un receptor TDT debería bastar, otra cosa es que se pueda. A ver que te dicen los expertos en la materia...

P

papipaniso

Guest
pues supongo que gastarse una pasta en algo compatible con la tv del coche....

en taller oficial no he visto nada sobre tdt.

bestcar

Forista Senior
lolo svq;7720855 dijo:
nunca entenderé eso de ver la tele en el coche. No le veo la gracia.

Tiempos de espera mientras la mujer hace compras, atascos interminables, niños dando guerra que se paralizan con un TV....¿sigo?

albertouch

Forista
bestcar;7720877 dijo:
Tiempos de espera mientras la mujer hace compras, atascos interminables, niños dando guerra que se paralizan con un TV....¿sigo?

Sigo yo :ang:
Te ves una peli a modo de cine de verano despues de pasar un rato con tu chica en el coche... te puedes poner videos musicales, ver la F1 si te pilla en el coche... ¿seguimos? biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Sigo yo.. vas al chalet de tu suegros y hay un cuñao que no se apea de los Simson, y no puedo ver (sin aguantar caretos) los entrenamientos o la carrera de formula 1biggrin

P

papipaniso

Guest
JAVMAD;7720962 dijo:
Sigo yo.. vas al chalet de tu suegros y hay un cuñao que no se apea de los Simson, y no puedo ver (sin aguantar caretos) los entrenamientos o la carrera de formula 1biggrin

jajajajaja como mi cuñao!!!! jajajaja que no lo sacas de los capitulos que han repetido 200.000 veces

antuan

Clan Leader
albertouch;7720916 dijo:
Sigo yo :ang:
Te ves una peli a modo de cine de verano despues de pasar un rato con tu chica en el coche... te puedes poner videos musicales, ver la F1 si te pilla en el coche... ¿seguimos? biggrin

exacto!! yo muchos domingos me toca bajar a barajas y la tele te da la vida al poder ver la F1 a ratos. La final del mundial de basket que gano españa frente a grecia tambien lo vi de este modo, o estas en una boda quieres saber como van los partidos pues ahi la tienes.

Tambien es superutil cuando vas a esperar a la parienta a que salga del curro, hay dias que sale enseguida otros se pega 15min pues ahi estas en el cochecillo viendo el pasapalabra tranquilamente.

Es un extra prescindible pero que te hace la vida mucho mas placentera

P

papipaniso

Guest
antuanzgz;7721039 dijo:
exacto!! yo muchos domingos me toca bajar a barajas y la tele te da la vida al poder ver la F1 a ratos. La final del mundial de basket que gano españa frente a grecia tambien lo vi de este modo, o estas en una boda quieres saber como van los partidos pues ahi la tienes.

Tambien es superutil cuando vas a esperar a la parienta a que salga del curro, hay dias que sale enseguida otros se pega 15min pues ahi estas en el cochecillo viendo el pasapalabra tranquilamente.

mi mujer son de las que se fuma el cigarrillo de despues del curro y suele tardar unas 18 minutos mas en salir,grrrr:bash:

albertouch

Forista
papipaniso;7721044 dijo:
mi mujer son de las que se fuma el cigarrillo de despues del curro y suele tardar unas 18 minutos mas en salir,grrrr:bash:

Es que to todavía no he encontrado ninguna que tarde menos de 5, y mira que he probado biggrin

Bueno entonces vais a decir como ver la tele en el navi o vais a seguir poniéndome los dientes largos? :descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
antuanzgz;7721039 dijo:
Y las vaciladas que te pegas cuando se monta alguien en el coche: "anda, eso que es la televisión???"...No tiene precio biggrin

D

diegovilla

Guest
la tele es un extra me siempre me arrepentiré de no llevarlo