X1 (U11) Ventanillas por voz

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
901
Oye, que ya funciona lo de bajar las ventanillas por voz.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.511
¿Ha dejado de funcionar?

Yo lo he usado alguna vez pero suben y bajan todas a la vez.

empleando comandos en los que le pido que baje o suba la del conductor, no me hace caso.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
901
¿Ha dejado de funcionar?
Yo lo he usado alguna vez pero suben y bajan todas a la vez.

Con los ID9 no funcionaba, lo habían quitado, el coche te respondía que no estaba todavía preparado para ello.

Probé a decir "baja la ventanilla" y bajó la mía sola. Probé a decir "baja todas las ventanillas" y las bajó todas. En teoría se debe poder escoger ... a ver si luego cuando lo vuelva a coger hago más pruebas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.511
Con los ID9 no funcionaba, lo habían quitado, el coche te respondía que no estaba todavía preparado para ello.

Probé a decir "baja la ventanilla" y bajó la mía sola. Probé a decir "baja todas las ventanillas" y las bajó todas. En teoría se debe poder escoger ... a ver si luego cuando lo vuelva a coger hago más pruebas.

Pues igual es que no he sabido dar la orden adecuadamente. Yo le decía algo así como: "baja la ventanilla del conductor", y baja todas.

Voy a ver si detecta que mi voz viene de la zona del conductor (al tener varios micrófonos) y baja solo la mía dando la orden, sin indicar cuál quiero que baje. Si funciona, pruebo sentándome en el de acompañante y repitiendo la misma orden. Por curiosidad.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
901
Ayer probé a decir "Baja la ventanilla delantera derecha", "Baja la ventanilla trasera izquierda", "Sube todas las ventanillas"

Funcionaron todos tal cual.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.511
Ayer probé a decir "Baja la ventanilla delantera derecha", "Baja la ventanilla trasera izquierda", "Sube todas las ventanillas"

Funcionaron todos tal cual.
Yo si he probado un par de veces y baja la que quieras.

Pues está claro que no he hecho bien algo.

También puede ser que las pruebas las hice cuando llevaba poco con el coche y, por decir algo, con las actualizaciones hayan mejorado la comprensión de comandos de voz. Probaré en esos días.

Eso o, pronuncio de pena, jajaja...

Dafuro

En Practicas
Reacciones
325
Reconoce de dónde viene la voz. Si dices baja mi ventanilla te detecta cuál es. Lo mismo para la temperatura o el masaje lumbar (si lo tienes). No hace falta especificar que según lo digas tú o el acompañante actúa en el lado correcto

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.511
Reconoce de dónde viene la voz. Si dices baja mi ventanilla te detecta cuál es. Lo mismo para la temperatura o el masaje lumbar (si lo tienes). No hace falta especificar que según lo digas tú o el acompañante actúa en el lado correcto

Leches, mañana lo pruebo.

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
137
A mi me fuciona perfectamente, no suelo usarlo, pero ayer probé y a la primera al ventanilla que quieras "trasera derecha", "delantera izquierda"... todo ok.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
901
Otra cosa que funciona --> "baja la ventanilla hasta la mitad"

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
901
Una que puede ser útil, para no ir una por una cuando quieres dejar las ventanillas abiertas un poco para que el coche no turre al sol ... "baja las ventanillas un cuarto" ... baja las 4 ventanillas un par de dedos