En verano, el interior del coche se calienta hasta hacerse insoportable

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
711
Voy a tirar de obviedades.

Cuanta menos luz dejes pasar al interior, menos se calentará, luego... cristales tintados (sin cortarse en el tintado. Lo digo por experiencia. Renegué en su momento, pero hace años me di cuenta que es un inventazo), y un parasol bien ajustado a la luna, y si es posible, parasoles en los cristales del conductor. No es magia, pero se le parece bastante.

Y rizando aún más el rizo, si es posible, poner el parasol por fuera de la luna, sujetado con los limpias. Se nota aun más (no es broma).

Y, al margen del calor en sí, un coche un poco moderno que lleve pantallas o displays, dejarlo al sol sin parasol, es directamente buscarle la muerte, y más con toda la electrónica y sensores.

Digo.
Pues al grueso de la población le suda el nabo que el calor y los rayos abrasadores del sol les acribillen el coche, invierno y verano.

Supongo que el cuidado por el vehículo particular va en consonancia al bodrio automotriz que se fabrica actualmente.

Luis_5d

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
36
Mi coche es negro, esta vinilado en negro mate, el interior es de piel negra, y el tapizado de techo y pilares son negros.. imagináos :cuniao:

¿Me estás contando que has tintado los vidrios delanteros con el riesgo de que en menos de un año tengas que revertir toda esa faena? :facepalm: averte asegurao macho
Si me puedo ahorrar lo que me piden por pasarla mejor... jejeje

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Pues al grueso de la población le suda el nabo que el calor y los rayos abrasadores del sol les acribillen el coche, invierno y verano.

Supongo que el cuidado por el vehículo particular va en consonancia al bodrio automotriz que se fabrica actualmente.

Mis coches aquí en la aldea viven en la calle. Alguna temporada tengo alguno guardado, pero la costumbre de parar en la misma puerta, bajarme del coche y entrar en casa me puede. Ni los cierro la mayoría de las veces... :facepalm:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.293
Pues con este color, también te quemas si entras en pantalón corto en verano

Archivos adjuntos

• 17776318687923754547360166713952.jpg
    17776318687923754547360166713952.jpg
    347,6 KB · Visitas: 5

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.293
Yo he probado una cosa parecida a esto y va bien. El problema es que según donde no lo puedes dejar puesto por los amigos de lo ajeno.
He encontrado esto en AliExpress:
Extractor de aire Solar para coche con 3 salidas de aire, ventilador de refrigeración para radiador de coche, elimina el olor Peculiar, ventilador de ventilación para ventana de coche para vehículos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.024

¿Y qué hacemos? ¿Los metemos en garaje? ¿Y los que no tenemos opción a garaje, les ponemos un tejado encima del coche siempre? ¿Ya de paso, le damos crema solar factor 50 no vaya a ser que se ponga moreno el niño? ¿O nos tiramos media hora después de conducir quince minutos protegiendo el coche para que no le dé la luz solar? :nose:

¿Y mientras conduces en verano, lo llevas también cubierto con una lona? En verano hace calor y en invierno hace frío, es que no hay más. El coche está para servirme a mí, no yo a él. Si quiero algo así, tendría un perro, por ejemplo. :dead:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.808
Buenas tardes a todos. Espero estar publicando esto en la sección correcta. Aparco mi coche en un aparcamiento al aire libre y, cada verano, el interior se convierte en una «sartén al rojo vivo». Incluso con las ventanillas abiertas, es imposible conducir durante los primeros minutos. Estoy pensando en tintar las ventanillas o poner parasoles, pero no sé qué es lo que realmente funciona. ¿Cómo se las apañan con el calor dentro del coche? ¿Hay alguna solución eficaz?

Yo pondria estas, pero baratas no son.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.832
tintar las ventanillas y parasol en el salpicadero como se ha hecho toda la vida, aunque no sé porque extraña razón hoy en dia la gente ha dejado de usarlo...

yo me he comprado este :cuniao:
Este divertido parasol inspirado en Cars es lo mejor para que tu coche  brille incluso aparcado

Yo llevo un par de parasoles en cada coche, pongo uno en el parabrisas y otro en el lado que pega el sol, en el Z descapoto y se ventila rápido, pero los asientos de cuero conservan el calor un webo, en cambio en el toyobaru con sus asientos de tela es una put4 maravilla, antes de montar abro y cierro las puertas delanteras para expulsar el aire caliente, climatizador a tope y adiós a quemarte el culo :cuniao:

Ilustro con una foto de esta semana pasada, como dije pongo un parasol en el parabrisas y otro en el lado donde da el sol, por dentro detrás de los asientos está puesto el cortavientos que también tapa algo la luneta trasera, luego descapullas y a tirar millas melena al viento :chulo:

DSCN3009a.jpg

• Like
Reacciones: Ram

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
711
¿Y qué hacemos? ¿Los metemos en garaje? ¿Y los que no tenemos opción a garaje, les ponemos un tejado encima del coche siempre? ¿Ya de paso, le damos crema solar factor 50 no vaya a ser que se ponga moreno el niño? ¿O nos tiramos media hora después de conducir quince minutos protegiendo el coche para que no le dé la luz solar? :nose:

¿Y mientras conduces en verano, lo llevas también cubierto con una lona? En verano hace calor y en invierno hace frío, es que no hay más. El coche está para servirme a mí, no yo a él. Si quiero algo así, tendría un perro, por ejemplo. :dead:
Que exagerao macho. Hablamos de poner un triste parasol que te compras en alcampo por 5 euros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
Me interesa un par para las ventanas de un Z4 G29. Sólo si funcionan por imán o acople sencillo.
Donde este un buen tornillo rosca chapa .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.024
Que exagerao macho. Hablamos de poner un triste parasol que te compras en alcampo por 5 euros.

Mmm... No, se está hablando de poner un parasol rodeando las lunas, se está hablando de tintar las lunas, además, se está hablando de tapar manualmente las lunas ya tintadas e incluso de tintar la luna delantera. No se está hablando de poner un triste parasol del Alcampo de cinco euros. En mi caso, que hay más cristal que acero, ¿tengo que rodear el bicho con papel Albal para que no le dé el sol? Es un coche, es una máquina que nos lleva y nos trae y está a nuestro servicio, y el grueso de la población no tenemos un garaje donde guardar el coche. :unsure:

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.758
Mi humilde opinión de los que se quejan de que el coche quema en verano...

.
traiganle-una-gal-traiganle-una-falda-a-la-ni%C3%B1a.png

A más de uno me gustaría verlo entrar en agosto en un R19 en pleno Julio en mitad de Ciudad Real...:dead:
Se sobrevive os lo aseguro lo que pasa es que como decía el Fary cada dia hay más hombres blandengues...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
La cuestión es ...

Las manos se lavan antes , o después de mear ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.375
Vaya jaleo con poner láminas aún habiendo dicho el chaval que son transparentes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Tengo un 205 sin aire acondicionado, pero con asientos de tela... Y es bastante más agradable subirse a ese coche que al e46 negro con asientos de cuero jajaja

Sí. España es país para tela si lo que se busca es practicidad