Nada como una tapicería de tela para los extremos de temperatura.
Permitidme cuestionar esto un poco. Se está abriendo un hilo para decir que, en verano, cuando le pega el sol al coche, dentro hace calor... ¿Qué esperabais, que hiciese frío? ¡Pues claro que hará calor, será un horno!
Deja las lunas un par de dedos bajadas y hace mucho, o nada más arrancar, bajas las ventanillas para que evacue el calor más bestia.
No sé, me suena un poco a chiste: "en verano es que hace calor"...![]()
Te sonará extraño, pero yo tengo otro problema añadido. Si en pleno invierno, con temperaturas negativas, tengo que aparcar en la calle, cuando entro en el coche lo noto frío.
La tela en verano es mucho más cómoda que el cuero, aún así prefiero tener cuero.Nada como una tapicería de tela para los extremos de temperatura.

A mí me echaba para atrás poner la lámina en el parabrisas... No quería que por la noche no viese bien o viese borroso a través del cristal. Pero después de hablar con varias personas que lo habían puesto y verlo en persona, lo instalé. Son prácticamente transparentes y de momento, las veces que he conducido con total oscuridad por carreteras en las que no hay luz, he visto bien.Yo no tintaria un parabrisas .. bueno que ya no se puede ..
Has llevado alguna vez una pantalla de casco tintada ..... De noche ? Si hay farolas te vas enterando algo de la vida , en cuanto solo quedes la luz de la moto y tú , pantalla parriba u hostia segura.
Jodete ... Ya te dije que el f50 no era bueno en el aspecto de climatización .Te sonará extraño, pero yo tengo otro problema añadido. Si en pleno invierno, con temperaturas negativas, tengo que aparcar en la calle, cuando entro en el coche lo noto frío.
¿Me estás contando que has tintado los vidrios delanteros con el riesgo de que en menos de un año tengas que revertir toda esa faena?El mes pasado tinté las ventanillas delanteras y la luna delantera con las Solarcheck UP75. De momento, noto que el sol no es tan molesto mientras voy conduciendo. Y las pocas veces que lo he dejado aparcado al sol, parece que la temperatura es algo más baja que antes de poner las láminas. ¿Alguno más tiene este tipo de láminas en los cristales delanteros? ¿Os han puesto problemas en la ITV por llevarlas? Si alguno ha pasado la ITV con estas láminas en Madrid o Toledo decidme dónde por favor jejeje.
averte asegurao machoA ver hombreMi coche es negro, esta vinilado en negro mate, el interior es de piel negra, y el tapizado de techo y pilares son negros.. imagináos
¿Me estás contando que has tintado los vidrios delanteros con el riesgo de que en menos de un año tengas que revertir toda esa faena?averte asegurao macho
¿Y el dinero de la instalación? ¿Y el de que se los vuelvan a instalar (si es que valen las mismas láminas, y no se lo sabe/puede/quiere hacer él)?A ver hombre
Tampoco es tan difícil de sacar .
Sí, en canoaComo te gusta ir a contracorriente...
Pues el dinero es del chaval .. como si le quiere prender fuego o gastarselo en lumis ,es su problema .¿Y el dinero de la instalación? ¿Y el de que se los vuelvan a instalar (si es que valen las mismas láminas, y no se lo sabe/puede/quiere hacer él)?
Mete un par de paneles solares en el techo .. en la baca. .Mi coche es negro, en verano aquí nos ponemos a 46 grados, imagínate el coche en una explanada sin sombra, tengo lunas tintadas de origen pero me planteo seriamente ponerle encima láminas anti calóricas, incluidas las delanteras, pero sobre todo en el techo porque el panorámico mete mucho calor al habitáculo en verano.
Aun así pongo parasol delantero y se nota pero lo que más calienta mi coche es el techo.
Me interesa un par para las ventanas de un Z4 G29. Sólo si funcionan por imán o acople sencillo.Pues el interior del M...
Lo que llevo es esto que es lo que necesita el OP y listo para el verano:
![]()
Se encajan con el marco de las ventanas, y luego se pliegan en el maletero facil para conducir.
Que son caros, te cuesta 50 pavos solo un par de trozos, y todo el kit sale caro, si, pero es lo mejor para el sol y quedando original, los de las puertas traseras puedes dejarlos puestos siempre incluso.
Para ir a la playa en verano es la salud, y no tienes que tintar nada marroneramente.
Pues el interior del M...
Lo que llevo es esto que es lo que necesita el OP y listo para el verano:
![]()
Se encajan con el marco de las ventanas, y luego se pliegan en el maletero facil para conducir.
Que son caros, te cuesta 50 pavos solo un par de trozos, y todo el kit sale caro, si, pero es lo mejor para el sol y quedando original, los de las puertas traseras puedes dejarlos puestos siempre incluso.
Para ir a la playa en verano es la salud, y no tienes que tintar nada marroneramente.

Ah yo no soy acérrimo de ningún color concreto, según el coche y el estilo que le vaya a poner cojo una cosa u otra y dependiendo también del color exterior.
Bien es verdad que para interiores me gustan los negros, camel/tan y algún gris... no me veo en interiores verdes, azules o mandangas así.
Ya no aguanto más...
Temazo. De cuando molaban
Mi colega Carlos siempre mola
Coincido. En el coche verde llevo camel porque me parece una combinación cojonuda, sobria y elegante. Pero no se me ocurre llevar ese color en el blanco, porque lo que le queda bien para mi gusto es todo el interior negro. Pero azules o verdes, como bien dices, me dicen bien poco, sea el coche del color que sea. Para eso prefiero algo tan sencillo como el negro
Pero escúchale bien ahí. En esa época estaba pletórico, al estilo Chris Robinson de los Black Crowes. No tenía nada que envidiarle. Luego ya... perdió una chancla
Camel queda muy bien con tonos oscuros, azul, gris, verde, negro… con blanco ya puede ser cuestionable, me gusta en algunos coches solamente. Rojo con beige, camel, o marrón, no me gusta.
Ahí quizá te has venido un pelo arriba Pirata!
Al chris ese no le conozcoPero escúchale bien ahí. En esa época estaba pletórico, al estilo Chris Robinson de los Black Crowes. No tenía nada que envidiarle. Luego ya... perdió una chancla
Al chris ese no le conozco
c**o, que sé quién es, pero que no le conozcoTe pongo algo en el hilo pirata