En verano, el interior del coche se calienta hasta hacerse insoportable

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.194
Nada como una tapicería de tela para los extremos de temperatura.

Así es.

Uno de los motivos por los que las tapicerías en una buena tela o alcántara son mis preferidas (menos calurosas en verano, y menos frías en invierno).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.194
Permitidme cuestionar esto un poco. Se está abriendo un hilo para decir que, en verano, cuando le pega el sol al coche, dentro hace calor... ¿Qué esperabais, que hiciese frío? ¡Pues claro que hará calor, será un horno! :nose:

Deja las lunas un par de dedos bajadas y hace mucho, o nada más arrancar, bajas las ventanillas para que evacue el calor más bestia. :)

No sé, me suena un poco a chiste: "en verano es que hace calor"... :nose:

Te sonará extraño, pero yo tengo otro problema añadido. Si en pleno invierno, con temperaturas negativas, tengo que aparcar en la calle, cuando entro en el coche lo noto frío.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.194
Por cierto, prefiero pasar algo más de calor los primeros minutos antes que tintar las lunas. Estéticamente me parece horrible.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.359
Yo llevo las lunas tintadas , algo hace , el parasol como han comentado
Y bajo un dedo ( un par de cms ) las ventanillas , las dos para que entre algo de aire , tambien hace algo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.024
Te sonará extraño, pero yo tengo otro problema añadido. Si en pleno invierno, con temperaturas negativas, tengo que aparcar en la calle, cuando entro en el coche lo noto frío.

Hostias, pues... ¿Sabes qué? Que yo noto lo mismo... En invierno además, sí, está el coche helado a las 0500. :unsure:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.697
Nada como una tapicería de tela para los extremos de temperatura.
La tela en verano es mucho más cómoda que el cuero, aún así prefiero tener cuero.

Dicho esto, nada como poder activar la climatización del coche desde el móvil.

Lo viejo funsiona, pero lo nuevo también tiene sus cosas buenas.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.832
Yo llevo un par de parasoles en cada coche, pongo uno en el parabrisas y otro en el lado que pega el sol, en el Z descapoto y se ventila rápido, pero los asientos de cuero conservan el calor un webo, en cambio en el toyobaru con sus asientos de tela es una put4 maravilla, antes de montar abro y cierro las puertas delanteras para expulsar el aire caliente, climatizador a tope y adiós a quemarte el culo :cuniao:

Luis_5d

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
36
Yo no tintaria un parabrisas .. bueno que ya no se puede ..

Has llevado alguna vez una pantalla de casco tintada ..... De noche ? Si hay farolas te vas enterando algo de la vida , en cuanto solo quedes la luz de la moto y tú , pantalla parriba u hostia segura.
A mí me echaba para atrás poner la lámina en el parabrisas... No quería que por la noche no viese bien o viese borroso a través del cristal. Pero después de hablar con varias personas que lo habían puesto y verlo en persona, lo instalé. Son prácticamente transparentes y de momento, las veces que he conducido con total oscuridad por carreteras en las que no hay luz, he visto bien.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
J
Jodete ... Ya te dije que el f50 no era bueno en el aspecto de climatización .

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
711
Mi coche es negro, esta vinilado en negro mate, el interior es de piel negra, y el tapizado de techo y pilares son negros.. imagináos :cuniao:

El mes pasado tinté las ventanillas delanteras y la luna delantera con las Solarcheck UP75. De momento, noto que el sol no es tan molesto mientras voy conduciendo. Y las pocas veces que lo he dejado aparcado al sol, parece que la temperatura es algo más baja que antes de poner las láminas. ¿Alguno más tiene este tipo de láminas en los cristales delanteros? ¿Os han puesto problemas en la ITV por llevarlas? Si alguno ha pasado la ITV con estas láminas en Madrid o Toledo decidme dónde por favor jejeje.
¿Me estás contando que has tintado los vidrios delanteros con el riesgo de que en menos de un año tengas que revertir toda esa faena? :facepalm: averte asegurao macho

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
711
Ah, mi solución en verano era ir en moto a currar. Ahora que la he vendido, será ir en el qasqai de la mujer :waki2:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
Mi coche es negro, esta vinilado en negro mate, el interior es de piel negra, y el tapizado de techo y pilares son negros.. imagináos :cuniao:

¿Me estás contando que has tintado los vidrios delanteros con el riesgo de que en menos de un año tengas que revertir toda esa faena? :facepalm: averte asegurao macho
A ver hombre

Tampoco es tan difícil de sacar .

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
711
A ver hombre

Tampoco es tan difícil de sacar .
¿Y el dinero de la instalación? ¿Y el de que se los vuelvan a instalar (si es que valen las mismas láminas, y no se lo sabe/puede/quiere hacer él)?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
¿Y el dinero de la instalación? ¿Y el de que se los vuelvan a instalar (si es que valen las mismas láminas, y no se lo sabe/puede/quiere hacer él)?
Pues el dinero es del chaval .. como si le quiere prender fuego o gastarselo en lumis ,es su problema .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.669
Mi coche es negro, en verano aquí nos ponemos a 46 grados, imagínate el coche en una explanada sin sombra, tengo lunas tintadas de origen pero me planteo seriamente ponerle encima láminas anti calóricas, incluidas las delanteras, pero sobre todo en el techo porque el panorámico mete mucho calor al habitáculo en verano.

Aun así pongo parasol delantero y se nota pero lo que más calienta mi coche es el techo.
Mete un par de paneles solares en el techo .. en la baca. .
Sacas un cable a la batería del coche y dejas el clima encendido ...

De nada ...

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.425
Pues el interior del M...

Lo que llevo es esto que es lo que necesita el OP y listo para el verano:
615h2SOaT3L._AC_SX679_.jpg

Se encajan con el marco de las ventanas, y luego se pliegan en el maletero facil para conducir.

Que son caros, te cuesta 50 pavos solo un par de trozos, y todo el kit sale caro, si, pero es lo mejor para el sol y quedando original, los de las puertas traseras puedes dejarlos puestos siempre incluso.

Para ir a la playa en verano es la salud, y no tienes que tintar nada marroneramente.
Me interesa un par para las ventanas de un Z4 G29. Sólo si funcionan por imán o acople sencillo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Pues el interior del M...

Lo que llevo es esto que es lo que necesita el OP y listo para el verano:
615h2SOaT3L._AC_SX679_.jpg

Se encajan con el marco de las ventanas, y luego se pliegan en el maletero facil para conducir.

Que son caros, te cuesta 50 pavos solo un par de trozos, y todo el kit sale caro, si, pero es lo mejor para el sol y quedando original, los de las puertas traseras puedes dejarlos puestos siempre incluso.

Para ir a la playa en verano es la salud, y no tienes que tintar nada marroneramente.

c**o, eso no es ninguna tontería... Las habría para el E34? Que no sé, que se va uno acostumbrando a lo cómodo y termina derretido igualmente pero por volverse de plástico :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Ah yo no soy acérrimo de ningún color concreto, según el coche y el estilo que le vaya a poner cojo una cosa u otra y dependiendo también del color exterior.

Bien es verdad que para interiores me gustan los negros, camel/tan y algún gris... no me veo en interiores verdes, azules o mandangas así.

Coincido. En el coche verde llevo camel porque me parece una combinación cojonuda, sobria y elegante. Pero no se me ocurre llevar ese color en el blanco, porque lo que le queda bien para mi gusto es todo el interior negro. Pero azules o verdes, como bien dices, me dicen bien poco, sea el coche del color que sea. Para eso prefiero algo tan sencillo como el negro

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Mi colega Carlos siempre mola

Pero escúchale bien ahí. En esa época estaba pletórico, al estilo Chris Robinson de los Black Crowes. No tenía nada que envidiarle. Luego ya... perdió una chancla

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.560
Coincido. En el coche verde llevo camel porque me parece una combinación cojonuda, sobria y elegante. Pero no se me ocurre llevar ese color en el blanco, porque lo que le queda bien para mi gusto es todo el interior negro. Pero azules o verdes, como bien dices, me dicen bien poco, sea el coche del color que sea. Para eso prefiero algo tan sencillo como el negro

Camel queda muy bien con tonos oscuros, azul, gris, verde, negro… con blanco ya puede ser cuestionable, me gusta en algunos coches solamente. Rojo con beige, camel, o marrón, no me gusta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Camel queda muy bien con tonos oscuros, azul, gris, verde, negro… con blanco ya puede ser cuestionable, me gusta en algunos coches solamente. Rojo con beige, camel, o marrón, no me gusta.

Al azul oscuro le queda muy bien el interior beige. Muy, muy bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Ahí quizá te has venido un pelo arriba Pirata!

Por lo de Robinson? Bueno, confieso quee gusta más la voz de Chris, pero por el timbre y afonía que tiene. Pero el uso que le da Carlos ahí, no tiene nada que envidiarle a mí parecer.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.479
Pero escúchale bien ahí. En esa época estaba pletórico, al estilo Chris Robinson de los Black Crowes. No tenía nada que envidiarle. Luego ya... perdió una chancla
Al chris ese no le conozco

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.586
Voy a tirar de obviedades.

Cuanta menos luz dejes pasar al interior, menos se calentará, luego... cristales tintados (sin cortarse en el tintado. Lo digo por experiencia. Renegué en su momento, pero hace años me di cuenta que es un inventazo), y un parasol bien ajustado a la luna, y si es posible, parasoles en los cristales del conductor. No es magia, pero se le parece bastante.

Y rizando aún más el rizo, si es posible, poner el parasol por fuera de la luna, sujetado con los limpias. Se nota aun más (no es broma).

Y, al margen del calor en sí, un coche un poco moderno que lleve pantallas o displays, dejarlo al sol sin parasol, es directamente buscarle la muerte, y más con toda la electrónica y sensores.

Digo.