Duda Vender e30 coupe

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Hola muy buenas, por desgracia me veo en la posibilidad de deshacerme del e30, no me gustaría deshacerme de él por menos de 5000, que os parece?
Es un 318 carburacion del 86 totalmente de serie, conserva hasta la pegatina del rodaje, itv al dia y todo lo demas, se usa de cuando en cuando.
http://www.bmwfaq.com/threads/sol-astur.863159/
Es un precio correcto??

Última edición:

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
La idea de los 5000 sedebe a que la gente, siempre que se vende algo y sobre todo un coche, lo quiere negociar. Por eso esa idea y negociarlo a posteriori con un comprador realmente interesado.
Tambien tengo claro que no voy a darlo por 3000 jeje

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Muy bonito. Sinceramente, 5000€ por un 318 me parece bastante optimista, pero quién sabe.

Estoy con el compañero. Por ese dinero, aunque negocies a la baja algo, va a costar encontrar un comprador. No digo que no exista, pero será difícil puesto que no es un modelo cotizado, tiene que ser alguien que valore particularmente bien este coche, que por cierto tiene muy buena pinta.

En mi opinión 2500/3000€ puede ser un muy buen precio de venta, que requerirá de paciencia para encontrar un comprador adecuado.
Un precio para venderlo "rápidamente": 1800-2000€.

Ten en cuenta que por 5mil, y menos, encuentras 318is, y algún 325i se acerca a esos precios también. Muchos se anuncian por encima de esos precios, y ahí siguen.

Todas estas teorías se pueden ir al traste: La última palabra la tienes tú y al que le interese de verdad tu coche.

Un saludo y quédate con el coche y disfrútalo por esas carreterazas que tenéis por allí!!

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Tiene muy buena pinta!
Suerte con la venta!!

north-roadster

En Practicas
Modelo
bmw z3 roadster
Reacciones
273
Por 3000 euros podria deshacerme de él rapidamente, de gente que conoce el coche, pero por ese dinero... yo pensaba mas en un termino medio

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Por 3000 euros podria deshacerme de él rapidamente, de gente que conoce el coche, pero por ese dinero... yo pensaba mas en un termino medio

3000 € por un 316, aún siendo un coupé, harías una muy buena venta. Hay mucha gente que conoce el coche y te tira piropos, que si algún día lo vendes le avises que él se lo queda..., etc. pero a la hora de poner los € encima de la mesa todo se queda en bonitas palabras.
Hazle unas buenas fotos y anúncialo al precio que tú quieres por él. Si no tienes prisa por vender, el tiempo te dirá si está caro (no te llama nadie) o no. Lo mismo llega alguien que busca exactamente eso, y pasado mañana lo tienes en la puerta de casa dispuesto a llevarse el coche. El "no" ya le tienes.

Saludos y suerte!!

difren

En Practicas
Reacciones
98
A mi 3000 m parece un pelín caro, parece que está bien conservado pero esas ruedas y esa suspensión no ayudan. Imagino que de equipamiento será muy básico también... Creo que por 3000€ hay mejores opciones.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Hola muy buenas, por desgracia me veo en la posibilidad de deshacerme del e30, no me gustaría deshacerme de él por menos de 5000, que os parece?
Es un 318 carburacion del 86 totalmente de serie, conserva hasta la pegatina del rodaje, itv al dia y todo lo demas, se usa de cuando en cuando.
http://www.bmwfaq.com/threads/sol-astur.863159/
Es un precio correcto??

En este foro no lo es...
Pero por poco menos lo venderás en el mercado de segunda mano si está de estricta serie:guiño: