Pues al final la broma de la luneta delantera me ha salido por 1350€ en un Carglass. Mi coche solo tiene sensor de limpia, ninguno de ayuda en carretera. No quiero ni pensar cuando costara una luna de uno con diversos sensores. La luna solo tenia una picadura de 2 mm, pero el de la ITV me lo hizo cambiar. Ahora a esperar por la arandela del goma del tapon del aliexpress. Tambien he averiguado y si es cierto que las bieletas estan colocadas al reves. Ya le vale al del taller, tengo que conducir 50 km dejar el coche y volver en tren, parece que se hace cargo, pero a ver. Despues el otro tema de la matricula con velcro, la normativa solo dice que tiene que ir de forma firme. No dice que no con velcro, el ano pasado la paso con velcro pero este no. En fin, mas de lo mismo. Al final la broma de la Tüv con suerte en un coche de solo 100000km me sale en 1400€ por que a un cabeza cuadrada le dio por poner que esa microfisura de no mas de 2mm esrapeligrosa, por cierto hace 2 anos la tenia y pase la Tüv en el mismo sitio.