Añadimos más cositas!! 
Sintetizador MIDI antiguo Quasimidi QUASAR. Ideal para sacar sonidos de trompeta, trombón, algo de cuerdas y sonidos de esos jipis.

Me lo regalaron junto con el Feedback DESTROYER pero no he llegado a usarlo más allá de las pruebas de funcionamiento. Los complementos de secuenciadores de audio que existen hoy dan un mejor sonido que este sinte MIDI, y nosotros solamente usamos el MIDI para baterías, y cuando no queda otra.
Tiene BASTANTES defectos estéticos. Necesita una limpieza de rotadores y conformar un poco el frontal.
Versión del SW: 2.0
Muestra la página 88. Sin embargo, el panel de siete segmentos muestra el 89. Prevalece el LCD.
Defectos estéticos presentes en el sinte.
Falta el capuchón de un botón.
"Pantallazo" genérico.
Hace falta conformar el frontal.
Entradas y salidas.
Si en un tiempo no consigo regalar este aparato, canibalizaré la pantalla LCD y me desharé del equipo.
-¿Cómo obtuve esta unidad? Me la regalaron unos "vecinos" de local, junto con el Feedback DESTROYER, porque se iban del local y no les hacía falta estas unidades. Las recogí para ver qué uso les podía dar pero finalmente no llegué a usar estos módulos realmente más allá de las pruebas de funcionamiento.
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Presta atención a la gran cantidad de defectos estéticos que tiene como golpes, abolladuras y arañazos. NO incluye cable de corriente ni ningún otro accesorio.
Coste:
REGALADO.
Distribución de Linux
Linux Suse 7.3 física. Linux se consigue gratis en la red pero todo lo obtenido es digital. Esta versión tiene documentación
FÍSICA, pero lo más importante de todo es que la documentación está
COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, tan completamente que solo viene en español.
Siete CDs más un DVD. El estado de los mismos es buenísimo.
Ejemplo del libro de redes.
Montón de libros. Consta de cuatro libros, una guía rápida y el estuche de ocho discos. La guía rápida, aunque su portada esté en inglés, el texto plano está íntegramente en español también.
-¿Cómo obtuve esta unidad? No lo recuerdo. Sé que alguien me lo regaló pero no recuerdo quién ni cuándo ni cómo ni dónde.
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Consta de cuatro libros, una guía rápida y un estuche de ocho discos. Si el interesado es de fuera de Madrid o la entrega se hace por paquetería, adjunto cada disco en una caja normal para evitar posible deterioro durante el transporte.
Coste:
REGALADO.
Módulos de RAM de
256MB DDR-RAM de 333Mhz, PC2700S CL2.5, uno de ellos Hynix. Sospecho profundamente que el origen de estos módulos fue de máquinas Apple G4, ya sean sobremesa o portátiles.
-¿Cómo obtuve estas unidades? Muy posiblemente vinieran en máquinas Apple con procesadores G4, ya fuesen portátiles o sobremesa. Es posible que fuese RAM sobrante de actualizaciones, pues uno de los iMac G4 que tengo tenía 512MB de RAM, de los cuales, 256MB venían en uno de estos módulos.
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Se entregan los tres módulos juntos.
Coste:
REGALADO.
-----------------------------------------------------
Norma sobre estas "ventas":
ORDEN DE INTERÉS:
El forero que esté interesado en uno, varios o todos los artículos deberá mostrar su interés en este mismo hilo
EN PÚBLICO. Si se reciben peticiones por privado directamente, se ignorarán. Primero se publicará un mensaje de "Te mando privado" o similar y después el privado en cuestión. Quiero que prime la transparencia en el orden. Por favor, cítame o mencióname para poder recibir la alerta.
PREFERENCIA DE RECOGIDA EN MANO:
Debido a que los artículos aquí expuestos los regalo, voy a invertir el menor tiempo posible y gastar el menor dinero posible para su entrega, por lo que prefiero que el interesado sea de Madrid o norte de Toledo (puedo desplazarme unos kilómetros) antes que tener que enviarlo.
No obstante, si hay un forero de León interesado en algo, se puede negociar, como por ejemplo, que el interesado mande la recogida del aparato a mi domicilio a prepago o pospago. Viajo poco pero si hago algún viaje y da la casualidad de que voy a la ciudad o cerca del interesado, lo puedo llevar para entregárselo en mano.
ORDEN DE PREFERENCIA SEGÚN LOCALIZACIÓN:
Cuidado con esto, y
prestad atención.
Doy preferencia a entregarlo en mano o recogida aquí antes que enviarlo. Si un forero de León está interesado en algo pero bajará a Madrid a las tres semanas siguientes, pero otro forero me lo recoge mañana,
TENDRÁ PREFERENCIA EL QUE LO RECOJA ANTES. No obstante, si hay mucho interés en el aparato por parte del que viene de fuera, también se puede hablar, pero no lo guardaré un mes si hay gente de aquí interesada.
GARANTÍA:
Debido a que el coste de venta es CERO, no ofrezco ninguna garantía. Algunos aparatos he podido probarlos previamente (como los discos duros) pero hay otros que, o bien no puedo probarlos por falta de medios o no he tenido tiempo para probarlos o también puede ser que probarlos implique un despliegue de medios considerable. Por favor, si recoges un aparato y resulta que no funciona, solo puedo ofrecerte mi disculpa, no puedo ofrecerte nada a cambio, entre otras cosas, porque no has pagado nada por ello, no pierdes dinero. Por favor, ten esto en cuenta.