Vendo Varios de informática antigua y demás, vaciando trastero a coste CERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Añadimos algunas cosas más!! Llevo estos dos fines de semana liado y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Se añaden dos ratones de Apple, dos mandos a distancia de Sony y Pioneer y cuatro lectoras/grabadoras de CD IDE. Próximamente espero poder traer una tele de tubo de 14" con VHS, una mesa de mezclas, dos equipos profesionales de audio, un Pentium 200 (mi primer PC) y algo más que vaya encontrando por ahí. :guiño:

EDITO: Aprovecho para comentar que el 28-MAR estaré, no sé si en Ciudad Real o Manzanares. Por si alguien de la zona siente interés por algo, que se lo llevo. biggrin

Última edición:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Compañero todo lo que este relacionado con Apple me interesa, soy un friki y quiero hacer una especie de "museo" de la marca de la manzana. Veo por ahí un G4 uff, que ansia...
De momento esos 2 mouse, me interesan y si tienes mas cosas de la marca ahora o en un futuro para mi.
Ya sabes la posibilidad de entregar a mi hijo en su trabajo, sin prisa.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Compañero todo lo que este relacionado con Apple me interesa, soy un friki y quiero hacer una especie de "museo" de la marca de la manzana. Veo por ahí un G4 uff, que ansia...
De momento esos 2 mouse, me interesan y si tienes mas cosas de la marca ahora o en un futuro para mi.
Ya sabes la posibilidad de entregar a mi hijo en su trabajo, sin prisa.

Leído!! En cuanto tenga una disponibilidad, te lo comento y procedemos como la vez anterior. :guiño:

En cuanto a los G4, tengo ese PowerBook de última hornada que no regalo, pero si me haces una oferta se puede valorar. Está muy bien el equipo. También tengo un G3 de los primeros de 350Mhz si mal no recuerdo. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Los G3 o G4 tendrian que estar en un "muy buen estado" para tener algo de valor. Pero ya me comentas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.286
:goodpost::goodpost::goodpost:
Las PS3 para canibalizarlas me venian al pelo, pero vivendo donde vivo...:descojon::descojon::descojon:
La mia tiene el tipico problema que el ventilador hace mucho ruido a la minima. En su dia ya cambie pasta termica, luego le puse una especie de almohadilla con pasta termica que hacia presion en el procesador... pero nada. Ademas desde que fui padre, esta en su caja en el trastero:descojon:8 años ya. Es un proyecto que quiero hacer algun dia, recuperarla y ponerla en mi sotano de "vicio" algun dia.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Los G3 o G4 tendrian que estar en un "muy buen estado" para tener algo de valor. Pero ya me comentas.

Este G4 está en bastante buen estado. A la que pueda te mando unas fotos para que valores. :guiño:

Por otro lado, voy a ver si puedo quedar este jueves y me lo quito de en medio, que esta semana está siendo, "postlaboralmente", un poco movidita. Nada malo. :guiño:

@careles, no me olvido. Ya tengo una tonelada de plástico de burbujitas, y en cuanto encuentre una caja adecuada, lo embalo y nos ponemos nuevamente en contacto. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Espero que no sea nada del dichoso virus, yo tengo ya dos familiares con coronavirus.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Espero que no sea nada del dichoso virus, yo tengo ya dos familiares con coronavirus.

Creo que te has equivocado de hilo. Suele pasar. biggrin

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Este G4 está en bastante buen estado. A la que pueda te mando unas fotos para que valores. :guiño:

Por otro lado, voy a ver si puedo quedar este jueves y me lo quito de en medio, que esta semana está siendo, "postlaboralmente", un poco movidita. Nada malo. :guiño:

@careles, no me olvido. Ya tengo una tonelada de plástico de burbujitas, y en cuanto encuentre una caja adecuada, lo embalo y nos ponemos nuevamente en contacto. :guiño:

Lo decía por esto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Los ratones ya han salido y están en manos de un responsable de @HRJC . biggrin Los portátiles deberían salir la semana siguiente sin falta. Tengo que preparar también una devolución de Ebay por una compra que ha salido rana, por lo que estoy un poco ajetreado estos días. :guiño: @careles

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Asi es, ya tengo los ratones. De nuevo gracias por la donacion.
Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Me alegro de que los tengas y les vayas a dar uso!! :guiño:

Aprovecho para decir que he puesto una tele y una mesa de mezclas. Quería haber puesto más cosas pero no me ha sido posible, la "logística" me lo ha impedido. :(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Los portátiles están nuevamente disponibles. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Pues yo me quedo con los portatiles. Pero habra que esperar a que nos dejen salir.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Pues yo me quedo con los portatiles. Pero habra que esperar a que nos dejen salir.

Podías dejarme un portátil para instalar el CarSoft que parece que solamente funciona en WinXp o anteriores.

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Es que los quiero para un sistema de red en casa y trabajen en domotica, por eso necesito dos terminales.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Adjudicados pues. :guiño:

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Lastima q seas de Madrid!!! Si estuvieras mas cerca ya me tenias aquí con la furgo cargandolo todo!! Para estas cosas de tecnologia antigua soy un diogenes!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Lastima q seas de Madrid!!! Si estuvieras mas cerca ya me tenias aquí con la furgo cargandolo todo!! Para estas cosas de tecnologia antigua soy un diogenes!!!

:LOL::LOL: Si un día vienes por aquí o yo tengo que ir por allí se puede hacer trato!! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
A ver si con esto de poder salir en breve puedo entregar los portátiles y a ver si puedo ir poniendo más cosas que aún tengo guardadas!! :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
A ver si es verdad que el dia 11 se puede salir. Estare al tanto compañero.
Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Se ha entregado el monitor de 17" LG. Una cosa menos por entregar. A ver si puedo entregar los portátiles, que ya nos podemos mover. :guiño:

@HRJC

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Si, a ver si quedo con mi hijo y que lo recoja. Has sacado más cosas del rastro?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
Se añade un destructor de acoples y un sintetizador MIDI antiguo que no les doy uso a ninguno de los dos. Tengo por ahí una tablet antigua que necesita atención de software, una PSP que no uso y alguna cosa más. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Se añade un destructor de acoples y un sintetizador MIDI antiguo que no les doy uso a ninguno de los dos. Tengo por ahí una tablet antigua que necesita atención de software, una PSP que no uso y alguna cosa más. :guiño:

Reservamelas, también, por favor.

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
A ser posible, te recojo lo que tengas. Tengo un garaje que entra 6 coches y soy un poco "sindrome de diogenes". Me gusta trastear con lo que puedo, por desgracia, no tengo otra cosa que hacer.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
llegue tarde, me hubiera interesado la PSP :lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.