Vendo Varios de informática antigua y demás, vaciando trastero a coste CERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Se añade una distribución de Linux con documentación física y tres módulos de RAM DDR de tamaño reducido. La PSP la estuve probando y hace extraños con la batería. Parece que está muerta. Aún no he probado todos los métodos para revivirla pero ya me ha dicho un amigo que acepta quedársela aunque la batería no funcione, por lo que la PSP no me ha dado tiempo a ponerla y ya ha salido. Hay en la recámara una Nintendo DS Lite de color negro que sí le funciona la batería (en estos momentos estoy probando que la batería aguante) y le han salido un par de novias. Veremos si se echan atrás o continúan con su palabra. Tengo también un TomTom Go 910 el cual no consigo que cargue la batería (me dice que está completamente cargada) pero como lo desconectes se apaga automáticamente. Es uno de esos modelos extraños que tiene todo fabricante y la memoria principal en vez de ser una memoria interna de 4GB o similar, tiene un disco duro de 20GB, y si mal no recuerdo, tiene mapas de EEUU, Islas Canarias, Europa central y oeste y alguno más. Si no consigo revivir la batería (lleva toda la tarde de ayer y esta noche conectado) lo sacaré igualmente pero diciendo que solo funciona conectado.

@Fireblade , a mi amigo ya le he prestado la consola y temo que me la devolverá en breve, otro amigo ya me ha preguntado por ella y si nadie decide quedársela, pese a estar averiada, te aviso y te la llevas con juego de regalo. biggrin

Última edición:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Cuando me digas quedamos, que al final me quedo sin nada, ja, ja, ja.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
.

@Fireblade , a mi amigo ya le he prestado la consola y temo que me la devolverá en breve, otro amigo ya me ha preguntado por ella y si nadie decide quedársela, pese a estar averiada, te aviso y te la llevas con juego de regalo. biggrin
Gracias MAC por acordarte de mi :guiño: pero ya no es necesario porque la semana pasada me he decidido y he llevado a arreglar mi PS3. Me entraron ganas de correr una carrera de resistencia en tiempo real, y al intentar cambiar el disco del GT6 por el del GT5 ya no pude sacarlo ni manualmente con el destornillador por debajo.
Espero que me la entreguen esta semana :woot:

Un saludo :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Buenas compi me quedaria con el
Destructor de acoples Behringer Feedback DESTROYER PRO DSP1124P
Sintetizador MIDI antiguo Quasimidi QUASAR.

Los quiero mas por meter algun harware al estudio :)

Añadimos más cositas!! biggrin

Sintetizador MIDI antiguo Quasimidi QUASAR. Ideal para sacar sonidos de trompeta, trombón, algo de cuerdas y sonidos de esos jipis. biggrin Me lo regalaron junto con el Feedback DESTROYER pero no he llegado a usarlo más allá de las pruebas de funcionamiento. Los complementos de secuenciadores de audio que existen hoy dan un mejor sonido que este sinte MIDI, y nosotros solamente usamos el MIDI para baterías, y cuando no queda otra. Tiene BASTANTES defectos estéticos. Necesita una limpieza de rotadores y conformar un poco el frontal.

Versión del SW: 2.0

IMG-20200607-175642.jpg

Muestra la página 88. Sin embargo, el panel de siete segmentos muestra el 89. Prevalece el LCD.

IMG-20200607-175649.jpg

Defectos estéticos presentes en el sinte.

IMG-20200607-175655.jpg

IMG-20200607-175658.jpg

Falta el capuchón de un botón.

IMG-20200607-175705.jpg

"Pantallazo" genérico.

IMG-20200607-175739.jpg

Hace falta conformar el frontal.

IMG-20200607-175835.jpg

Entradas y salidas.

IMG-20200607-175853.jpg

Si en un tiempo no consigo regalar este aparato, canibalizaré la pantalla LCD y me desharé del equipo.

-¿Cómo obtuve esta unidad? Me la regalaron unos "vecinos" de local, junto con el Feedback DESTROYER, porque se iban del local y no les hacía falta estas unidades. Las recogí para ver qué uso les podía dar pero finalmente no llegué a usar estos módulos realmente más allá de las pruebas de funcionamiento.
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Presta atención a la gran cantidad de defectos estéticos que tiene como golpes, abolladuras y arañazos. NO incluye cable de corriente ni ningún otro accesorio.

Coste: REGALADO.

Distribución de Linux Linux Suse 7.3 física. Linux se consigue gratis en la red pero todo lo obtenido es digital. Esta versión tiene documentación FÍSICA, pero lo más importante de todo es que la documentación está COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, tan completamente que solo viene en español.

IMG-20200614-153132.jpg

Siete CDs más un DVD. El estado de los mismos es buenísimo.

IMG-20200614-153142.jpg

Ejemplo del libro de redes.

IMG-20200614-153159.jpg

Montón de libros. Consta de cuatro libros, una guía rápida y el estuche de ocho discos. La guía rápida, aunque su portada esté en inglés, el texto plano está íntegramente en español también.

IMG-20200614-152910.jpg

-¿Cómo obtuve esta unidad? No lo recuerdo. Sé que alguien me lo regaló pero no recuerdo quién ni cuándo ni cómo ni dónde. o_O
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Consta de cuatro libros, una guía rápida y un estuche de ocho discos. Si el interesado es de fuera de Madrid o la entrega se hace por paquetería, adjunto cada disco en una caja normal para evitar posible deterioro durante el transporte.

Módulos de RAM de 256MB DDR-RAM de 333Mhz, PC2700S CL2.5, uno de ellos Hynix. Sospecho profundamente que el origen de estos módulos fue de máquinas Apple G4, ya sean sobremesa o portátiles.

IMG-20200614-155747.jpg

-¿Cómo obtuve estas unidades? Muy posiblemente vinieran en máquinas Apple con procesadores G4, ya fuesen portátiles o sobremesa. Es posible que fuese RAM sobrante de actualizaciones, pues uno de los iMac G4 que tengo tenía 512MB de RAM, de los cuales, 256MB venían en uno de estos módulos.
-¿Cómo se entrega? Tal cual. Se entregan los tres módulos juntos.

-----------------------------------------------------

Norma sobre estas "ventas":

ORDEN DE INTERÉS:

El forero que esté interesado en uno, varios o todos los artículos deberá mostrar su interés en este mismo hilo EN PÚBLICO. Si se reciben peticiones por privado directamente, se ignorarán. Primero se publicará un mensaje de "Te mando privado" o similar y después el privado en cuestión. Quiero que prime la transparencia en el orden. Por favor, cítame o mencióname para poder recibir la alerta.

PREFERENCIA DE RECOGIDA EN MANO:

Debido a que los artículos aquí expuestos los regalo, voy a invertir el menor tiempo posible y gastar el menor dinero posible para su entrega, por lo que prefiero que el interesado sea de Madrid o norte de Toledo (puedo desplazarme unos kilómetros) antes que tener que enviarlo.

No obstante, si hay un forero de León interesado en algo, se puede negociar, como por ejemplo, que el interesado mande la recogida del aparato a mi domicilio a prepago o pospago. Viajo poco pero si hago algún viaje y da la casualidad de que voy a la ciudad o cerca del interesado, lo puedo llevar para entregárselo en mano.

ORDEN DE PREFERENCIA SEGÚN LOCALIZACIÓN:

Cuidado con esto, y prestad atención. Doy preferencia a entregarlo en mano o recogida aquí antes que enviarlo. Si un forero de León está interesado en algo pero bajará a Madrid a las tres semanas siguientes, pero otro forero me lo recoge mañana, TENDRÁ PREFERENCIA EL QUE LO RECOJA ANTES. No obstante, si hay mucho interés en el aparato por parte del que viene de fuera, también se puede hablar, pero no lo guardaré un mes si hay gente de aquí interesada.

GARANTÍA:

Debido a que el coste de venta es CERO, no ofrezco ninguna garantía. Algunos aparatos he podido probarlos previamente (como los discos duros) pero hay otros que, o bien no puedo probarlos por falta de medios o no he tenido tiempo para probarlos o también puede ser que probarlos implique un despliegue de medios considerable. Por favor, si recoges un aparato y resulta que no funciona, solo puedo ofrecerte mi disculpa, no puedo ofrecerte nada a cambio, entre otras cosas, porque no has pagado nada por ello, no pierdes dinero. Por favor, ten esto en cuenta.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Buenas compi me quedaria con el
Destructor de acoples Behringer Feedback DESTROYER PRO DSP1124P
Sintetizador MIDI antiguo Quasimidi QUASAR.

Los quiero mas por meter algun harware al estudio :)

@HRJC , porfa, no me queda claro qué te quedas finalmente. Si queréis, habladlo entre vosotros y os repartís los equipos. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
@HRJC , porfa, no me queda claro qué te quedas finalmente. Si queréis, habladlo entre vosotros y os repartís los equipos. :guiño:

Yo te comente hace tiempo que tengo sitio para guardar cosas "vintage", me sirve de distraccion el intentar reparar, hurgar en todo tipo de cacharro tecnologico. Tampoco quiero ser acaparador, si quieres me acerco un dia a tu casa con mi coche y echamos lo que no necesites. Como te comente, cuando puedas quedamos y lo hacemos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

Yo te comente hace tiempo que tengo sitio para guardar cosas "vintage", me sirve de distraccion el intentar reparar, hurgar en todo tipo de cacharro tecnologico. Tampoco quiero ser acaparador, si quieres me acerco un dia a tu casa con mi coche y echamos lo que no necesites. Como te comente, cuando puedas quedamos y lo hacemos.

Ah vale pues nada que se los quede el compi, por mi sin problema jeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
De acuerdo!! Creo que este miércoles tengo la tarde disponible. Puedo acercarme a tu casa, que no me pilla mal y ya te llevo los portátiles que también querías. :guiño:

@HRJC

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
me interesaría el tom tom go @McClane

Valiendo!! Recuerda que ahora mismo no funciona autónomo, necesita tensión. Está permanentemente conectado al cargador para ver si se reactiva la batería y puede funcionar solo. Vendría con más accesorios, no solo con el aparato en sí. :guiño:

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Valiendo!! Recuerda que ahora mismo no funciona autónomo, necesita tensión. Está permanentemente conectado al cargador para ver si se reactiva la batería y puede funcionar solo. Vendría con más accesorios, no solo con el aparato en sí. :guiño:
si si @McClane, me viene bien igualmente.
gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Entregados los dos portátiles, el Feedback DESTROYER y el QUASAR. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Entregados los dos portátiles, el Feedback DESTROYER y el QUASAR. :guiño:

Asi es, ya estan en casa, ya tengo cachibaches para trastear, el compañero es un tio muy agradable y muy simpatico. Hemos tenido un buen rato de charla. Muchas gracias por la donacion, ya me iras informando de mas cosillas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Asi es, ya estan en casa, ya tengo cachibaches para trastear, el compañero es un tio muy agradable y muy simpatico. Hemos tenido un buen rato de charla. Muchas gracias por la donacion, ya me iras informando de mas cosillas.

Muchas gracias!! Espero que sean suficientes para mantenerte entretenido un buen tiempo!! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Se añaden una tablet y un GPS. El GPS está prerreservado para @bmw 320d , pero aún así lo subo por si finalmente no lo quiere y alguien más lo quiere. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Ya sabes que para mi, siempre que no haya nadie antes.

Ya estoy. He estado este finde un poco desconectado (que no totalmente) de todo un poco y ya he vuelto. biggrin Tienes asignada la tablet. El GPS está a la espera de que el forero me confirme si sí o si no, ya que tiene más dificultades para recogerlo debido a su horario de trabajo. Si desiste, es tuyo igualmente. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Ya estoy. He estado este finde un poco desconectado (que no totalmente) de todo un poco y ya he vuelto. biggrin Tienes asignada la tablet. El GPS está a la espera de que el forero me confirme si sí o si no, ya que tiene más dificultades para recogerlo debido a su horario de trabajo. Si desiste, es tuyo igualmente. :guiño:

Mi familiar esta trabajando ya, sabes donde es y esta todos los dias desde las 4 en adelante.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Perdón, perdón!! He dejado un poco desatendido el hilo. Estas tres semanas a fuego con curro y vida personal me están dejando muy poco tiempo para poner algunas cosas, pero sigo por aquí. :guiño:

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Me interesa el gps si queda libre. Tengo disponibilidad en ir a buscarlo en cuanto quieras pues este mes estoy de vacaciones y a menos de 30 min de getafe.
Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Me interesa el gps si queda libre. Tengo disponibilidad en ir a buscarlo en cuanto quieras pues este mes estoy de vacaciones y a menos de 30 min de getafe.
Gracias.

Hola!! Finalmente se lo queda HRJC. He estado (y estoy aún) bastante liado con curro y proyectos personales y he tenido este hilo un poco dejado. Pasa hoy a recogerlo. :guiño:

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Asi es, esta tarde ya hemos quedado para recoger todo el material.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Ok gracias.
Si vuelves a tener otra tableta digitalizadora tipo wacom o la marca que sea, si esta operativa me la quedo.
Gracias otra vez.

HRJC

En Practicas
Reacciones
296
Ya recogí el material que amablemente dono el compañero. Todo genial como era de esperar. Gracias por tu gesto.
Un abrazo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Se añaden algunas cosas más, como una radio, un disco de la BBC o_O, una cámara y una disquetera. biggrin

EDITO: Si interesa, puedo colgar un Pentium 200 subido a 225Mhz, que fue mi primer ordenador y que lamentablemente solo me ocupa sitio, y mi preciado Frankenstein!! :LOL: Un Pentium 4 con la placa base destrozada y que es un milagro que le des al botón de encender y funcione. :LOL:

También, si interesa, puedo escuchar ofertas por un Mac Pro 4.1 con una de las dos placas bases dañadas. :guiño:

Última edición:

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
290
Se añaden algunas cosas más, como una radio, un disco de la BBC o_O, una cámara y una disquetera. biggrin

EDITO: Si interesa, puedo colgar un Pentium 200 subido a 225Mhz, que fue mi primer ordenador y que lamentablemente solo me ocupa sitio, y mi preciado Frankenstein!! :LOL: Un Pentium 4 con la placa base destrozada y que es un milagro que le des al botón de encender y funcione. :LOL:

También, si interesa, puedo escuchar ofertas por un Mac Pro 4.1 con una de las dos placas bases dañadas. :guiño:

La cámara que cámara es?? Estaría interesado!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
Las características y las fotos están en este mismo hilo. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.