Yo como me muevo mucho de nuevo de aquí a allá por carretera, y desguace que veo desguace en que pregunto por preguntar... ¿Algo de serie 6 o serie 8 añoso?

nunca tienen nada... pero a veces te llevas sorpresas... hace un tiempo encontré un serie 8 a 5 minutos de donde vivo entre semana en Valladolid, y un juego de centralitas para la buchaca
Pero tiene guasa... tuve que ver la silueta del 8 para decirles... sí tenéis... uno allí...
Pero parece que muchas veces no tienen ni interés... y lo que decís... para cacharrear piecitas... nada de nada...
O carísimas... otra vez encontré en Badajoz dos 8 y les pido precio por varias piezas... más caras que en el conce

,
Me quieren hundir mi afición recolectadora... que todo es para mantener los nenes... por si no encuentro en su momento... lo que viene siendo un acaparador
Además, en Navidad me acerqué a La Torre y me llevé la desagradable sorpresa de que los coches de marcas de interés los tienen cerrados

, es cierto que los destrozaban pero a veces sacaba cosas para experimentos míos...
De todas maneras ya digo... alucino... tengo un E23 localizado, pero lo tienen en alto y nada... que les digo si las centralitas, módulo ABS (todo porsiaca para el E24) y que sí que sí... pero que no ni me dan precio ni me lo miran...
Como dice la gente... y luego dicen que hay paro y a la gente le molesta atenderte...