- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.443
Pues yo tengo el panorámico en el e61 y no ha servido más que para darme disgustos, por mal uso ajeno las dos veces, y además sin contrapartida porque a la parienta no le mola llevar el coco al aire porque se despeina y además le da inseguridad (claro, como yo vuelco una vez al mes...) Total, una reparación de 600 pavos (y porque encontré un mecánico que se atrevió con él, sacando el cassette entero del techo, ojo!) y ahora lleva dos años jodido porque de una patada de mi hija mayor (es lo que tiene la gimnasia rítmica, que te permite levantar una pierna en vertical estando sentada en su sillita
) me ha vuelto a j*der la cortinilla interior...Encima a más de 80 el ruido es insoportable y hace un efecto vela brutal.
Vamos, que no es un extra por el que pagaría ni un euro, un panorámico al menos. Uno pequeñito aún, pero panorámico, no. Ha sido una decepción total y no por las averías ajenas al sistema precisamente.
Vamos, que no es un extra por el que pagaría ni un euro, un panorámico al menos. Uno pequeñito aún, pero panorámico, no. Ha sido una decepción total y no por las averías ajenas al sistema precisamente.