Uno de los nuestros

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
281
Aquí os dejo un video foto con algunos coches de los que hay en nuestro foro (he puesto 38).

ACTUALIZADO EN MAYO DE 2012

EDITO he incluido a algunos foreros mas. Dura unos 9 minutos y salen unos 62 coches de los que hay en el foro.

Si alguien quiere que se le incluya que ponga retratos de su coche. Hay varias ausencias pero es porque no tengo fotos.

Si picais en la ventana del video donde pone youtube (abajo-derecha) lo vereis mas grande desde la pag. de youtube.

[YT]wIJ7zRdiz-s[/YT]

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Fantastico:xray::xray:,gracias!!!!!!!!!!!!!:supz:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sesabe, siempre me dejas sin palabras.

¡Muchas Gracias!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.251
Eres un creativo. Fantástico.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Precioso el video, muchas gracias. No imaginaba que ya tuviésemos tantos entre todos, el día que nos juntemos todos el pere Navarro nos entrulla por exceso de cilindrada :descojon:

Sólo una pequeña crítica, Sesabe: queda infinitamente mejor el nick en el suelo, como el de Josele que está muy guapo sobre el paso de cebra, o en alguna pared como el de Manu5 que parece un edificio de la NASA:-s, que pintado sobre la carrocería -como ha pasado con algunos, entre ellos el de Liaram o el mío mismo-. Sobre las matrículas también quedan muy bien.

Mi foto favoritas del video es las del coche de Mulder, está impresionante y me encanta el color, y el de Reihe entrando de frente amenazador también está fantástico, parece de catálogo esa foto.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
281
BoinaJet;9760727 dijo:
Precioso el video, muchas gracias. No imaginaba que ya tuviésemos tantos entre todos, el día que nos juntemos todos el pere Navarro nos entrulla por exceso de cilindrada :descojon:

Sólo una pequeña crítica, Sesabe: queda infinitamente mejor el nick en el suelo, como el de Josele que está muy guapo sobre el paso de cebra, o en alguna pared como el de Manu5 que parece un edificio de la NASA:-s, que pintado sobre la carrocería -como ha pasado con algunos, entre ellos el de Liaram o el mío mismo-. Sobre las matrículas también quedan muy bien.

Mi foto favoritas del video es las del coche de Mulder, está impresionante y me encanta el color, y el de Reihe entrando de frente amenazador también está fantástico, parece de catálogo esa foto.

Tienes razón, queda un poco tuñing el nombre en el lateral.
A tí a Danijet y a Liaram os he castigao:descojon:.

Cuando Rustam, Mulkurur, Ajiem, Fox, Josele, Breuken, Juanyvisi, manazas, troncho,Tracker, slvv, Ansaro, Hazj, Drivernik, Neno,Alex, Ema, David, Ico, Pelopico, Fjts, Eric, Fiorano, Canano, Luis cami, Kelsen, Buuu, Javier, Rebob, Breuken, Nukano, Victor, MIB, etc etc etc Pongan fotos hacemos uno mas grande y mejor.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
=D==D= Todo un artista este SESABE.

En cuanto a lo del nombre "tuneao" está claro que se ha vengado con los que tenemos modelos gasolina biggrin respetando al Inquisidor por miedo al baneo o algo peor... :descojon:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
281
Liaram;9761219 dijo:
=D==D= Todo un artista este SESABE.

En cuanto a lo del nombre "tuneao" está claro que se ha vengado con los que tenemos modelos gasolina biggrin respetando al Inquisidor por miedo al baneo o algo peor... :descojon:
Jejejejeje... en el próximo video te voy a dibujar unas pegatimas adosadas a los lados que simulan fuego, además le añadiré lo de "turbo" y alguna de "Pioneer" "Central" etc.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jejeje muy chulo el video y sale mi 750il jejeje esta noche dormire dejao del capo abrazado a ee pedazo de motor

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.706
Cuanta belleza junta y la imagen está tratada con mucha calidad.

Creo que hay un error. Has adjudicado a Larsen el 740i ex-Djpitus que ahora es de Kazarn ¿no? Y me parece que Danijet se escribe Daniget.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Joer!! cuantos cilindros habrá en este mini reportaje de Sesabe?, unos cuantos seguro jeje. Te felicito compi, cuando daria yo por saber hacer esos reportajes aunque fueran así con fotos.....

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Fantástico Sesabe, pero puedes coger imágenes de las concentraciones. En alguna creo que sale mi coche. Según dicen soy parte de ese 0,07% que no tiene cámara digital ni teléfono móvil. Ya ves, soy un Neandertal intentando no entrar en la selva a la que nos aboca esta sociedad.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
RUSTAM43;9762051 dijo:
Fantástico Sesabe, pero puedes coger imágenes de las concentraciones. En alguna creo que sale mi coche. Según dicen soy parte de ese 0,07% que no tiene cámara digital ni teléfono móvil. Ya ves, soy un Neandertal intentando no entrar en la selva a la que nos aboca esta sociedad.

Es eso cierto? :-s

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
1.029
RUSTAM43;9762051 dijo:
En eso Rustam43 coincido al 100/100, en mi caso tengo móvil y siempre me acompaña apagado, solo lo concibo como un medio de SOS en alguna circunstancia crítica, esa seguridad no se tenía en épocas anteriores que yo me sé.
Saludos :yawinkle

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.251
Beaver;9762387 dijo:
En eso Rustam43 coincido al 100/100, en mi caso tengo móvil y siempre me acompaña apagado, solo lo concibo como un medio de SOS en alguna circunstancia crítica, esa seguridad no se tenía en épocas anteriores que yo me sé.
Saludos :yawinkle

Yo pienso que quizá haya alguien que pudiera estar en esa circunstancia crítica y recurrir a mi. Eso me basta para tener el móvil encendido las 24 horas.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
281
Reihesechs;9761951 dijo:
Cuanta belleza junta y la imagen está tratada con mucha calidad.

Creo que hay un error. Has adjudicado a Larsen el 740i ex-Djpitus que ahora es de Kazarn ¿no? Y me parece que Danijet se escribe Daniget.

j*der que lío :descojon:

Tienes razón, es Daniget.
Además hoy el de Begober es de David y Vinchi ya no lo tiene ni Novo, en el nick de Jobesgosl también he metido la pata así como en el de Kyalami.... que desastre, a ver si arreglo todo eso y añado alguno mas.

Uno de los motivos de hacer el video es a ver si se anima la gente a colgar sus fotos y poder terminar el trabajo que está realizando Kyalami.

C

cromexII

Invitado
Y el de Cromex es de 7 over night :descojon:. Pero queda muy chulo. Eres un crack, Sesabe.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Liaram, Beaver. Yo hasta en esos momentos prefiero estar desaparecido. ¿Os imagináis a día de hoy una odisea como la de Robinson Crusoe, o la del mismo Ulises?
No tenían que haber hecho otra cosa que tirar de teléfono móvil y se acabó lo que se daba. Incluso hubo soldados japoneses que tras acabar la II Guerra Mundial se pasaron sus buenos años defendiendo diminutas islas en el Pacífico pensando que aún se seguía luchando. Hay que ver lo que se está perdiendo la humanidad.:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.706
RUSTAM43;9763244 dijo:
Incluso hubo soldados japoneses que tras acabar la II Guerra Mundial se pasaron sus buenos años defendiendo diminutas islas en el Pacífico pensando que aún se seguía luchando. Hay que ver lo que se está perdiendo la humanidad.:descojon:

... alguno seguría luchando y otros... se quedarían a vivir con alguna concubina por ahí :rambo:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Liaram;9762351 dijo:
Es eso cierto? :-s

Me autocito para que confieses abiertamente y recuerda que estás bajo juramento. Diga ser cierto si ud no tiene un móvil con nº 691xxxxx5
ic1ao5.gif

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.251
RUSTAM43;9763244 dijo:
Liaram, Beaver. Yo hasta en esos momentos prefiero estar desaparecido. ¿Os imagináis a día de hoy una odisea como la de Robinson Crusoe, o la del mismo Ulises?
No tenían que haber hecho otra cosa que tirar de teléfono móvil y se acabó lo que se daba. Incluso hubo soldados japoneses que tras acabar la II Guerra Mundial se pasaron sus buenos años defendiendo diminutas islas en el Pacífico pensando que aún se seguía luchando. Hay que ver lo que se está perdiendo la humanidad.:descojon:

Es que Ulises con o sin móvil no estaba por la labor :yawinkle. 10 años de Troya a Ítaca liándose con todo lo que se movía :weedman:.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Liaram;9763334 dijo:
Me autocito para que confieses abiertamente y recuerda que estás bajo juramento. Diga ser cierto si ud no tiene un móvil con nº 691xxxxx5
ic1ao5.gif

Si no recuerdo mal... Pertenece a la unidad familiar pero no exactamente al interesado. :descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Porqué me meto dónde no me llaman? :fs:

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Gran trabajo ese vídeo, una buena manera de observar otros 7 y tomar nota.

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Precioso video,muy currado.

T

Tonytower

Invitado
Sesabe, de nuevo mil gracias por estos detalles. Eres un crack.

Y doy fé de que Rustam no tiene móvil. Yo tuve que llamar al nº de su hija en el viaje de vuelta de la conce de la tierra de Kyalami y Xavi, jejejeje
Rustam es todo un personaje, en el buen y mejor sentido de la palabra.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy bueno el video!! Lástima ya no aparecer en el, aunque ver mis 2 Ex7s mola! Suscribo el error visto por Reihe en el e38 de Kazarn!

Saludos

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
SESABE;9761255 dijo:
Jejejejeje... en el próximo video te voy a dibujar unas pegatimas adosadas a los lados que simulan fuego, además le añadiré lo de "turbo" y alguna de "Pioneer" "Central" etc.

Y un emblemita de "V6" ya de guinda del pastel.