unas fotitos

erick77

Forista
Reacciones
4
bueno ya que parece que este mes no ay concurso o no lo encuentro subo una fotos del pequeño que no se ace ilusion subirlas jejejej en otras fotos que subi se metiron con el coclor del coche parecia degradado no se aver que os parece

Uploaded with ImageShack.us

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
El coche brutal! pero para mi gusto no me gustan ni las llantas en negro, ni el volante ni el pomo!!! jajaja lo demás... de lujo tio!
y matricula de Oviedo!! me gusta jajaja

Por ciertoo! soy yo o tienes el techo caido??

erick77

Forista
Reacciones
4
jejejej si tio esta caido lo e solucionado temporalmente con unos alfileres por que como esta en la foto me despeino el flequillo jejejeje las llantas a mi me encantan , el volante y el pomo pues fue un regalo y lo puse y la verdad es que es muy funcional creeme que se conduce mucho mejor , no me gusta lo cromado y estoy pensando en pintarlo o el vinilo de 3m en carbono , por lo menos es de muy buena calidad al ser momo

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
A mi entender con tres cosas lo bordas, molduras M y las molduras de las defenzas en negro y los faros traseros

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
carlosracing;11182613 dijo:
A mi entender con tres cosas lo bordas, molduras M y las molduras de las defenzas en negro y los faros traseros

Y llantas grises, volante M2 y pomo M iluminado :drinkers

que lástima lo del techo caido, pero siempre te quedará el de lona ;-)

erick77

Forista
Reacciones
4
estoy buscando las moldura , por que imagina la cara que se me quedo cuando las vi en rojo y eso que le dije al pintor que las queria en negro sabes si teniendo las molduras pequeñas de las puertas le puedo poner las del m3 mas anchas?????
en los pilotos traseros no se como puedo mejorarlo quiero ponerle los de led pero es que asi en rojo negro me encantan

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
erick77;11182633 dijo:
estoy buscando las moldura , por que imagina la cara que se me quedo cuando las vi en rojo y eso que le dije al pintor que las queria en negro sabes si teniendo las molduras pequeñas de las puertas le puedo poner las del m3 mas anchas?????
en los pilotos traseros no se como puedo mejorarlo quiero ponerle los de led pero es que asi en rojo negro me encantan

Claro que puedes meterle las molduras! y 140 euros tienen la culpa, nuevas en el conce...

Las molduras del paragolpes las puedes devolver a negro tambien con spray negro satinado con volumen ;-)

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
393
dani_325tds;11182569 dijo:
el coche brutal! Pero para mi gusto no me gustan ni las llantas en negro, ni el volante ni el pomo!!! Jajaja lo demás... De lujo tio!
Y matricula de oviedo!! Me gusta jajaja

por ciertoo! Soy yo o tienes el techo caido??

+1

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Eltito_028;11182658 dijo:
Claro que puedes meterle las molduras! y 140 euros tienen la culpa, nuevas en el conce...

Las molduras del paragolpes las puedes devolver a negro tambien con spray negro satinado con volumen ;-)

+10, lo del spray volumen no lo conozco (¿fotos?), pero si que se pueden volver a negro, de hecho hay muchos foreros que las lleban pintadas en negro

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
erick77;11182600 dijo:
jejejej si tio esta caido lo e solucionado temporalmente con unos alfileres por que como esta en la foto me despeino el flequillo jejejeje las llantas a mi me encantan , el volante y el pomo pues fue un regalo y lo puse y la verdad es que es muy funcional creeme que se conduce mucho mejor , no me gusta lo cromado y estoy pensando en pintarlo o el vinilo de 3m en carbono , por lo menos es de muy buena calidad al ser momo

Ojo que por ejemplo lo de las llantas es opinión personal mia eeh! yo respeto que a ti como a tantos otros os gusten más así:supz:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo que tu no pondría los faros LED, no pegan demasiado con la estética del E36 para mi gusto y quedan muy chulos esos con el intermitente en negro aumado

Reacciones
1
Es un coche espectacular¡¡¡¡

tuve la suerte de verlo en persona y flipe con lo tirado que esta¡

me flipa¡

erick77

Forista
Reacciones
4
Dani_325tds;11182934 dijo:
Ojo que por ejemplo lo de las llantas es opinión personal mia eeh! yo respeto que a ti como a tantos otros os gusten más así:supz:

esta claro no pasa nada aqui estamos para recibir tambien criticas

erick77

Forista
Reacciones
4
Estoril36;11182973 dijo:
Es un coche espectacular¡¡¡¡

tuve la suerte de verlo en persona y flipe con lo tirado que esta¡

me flipa¡

el que tuvo la suerte fui yo , yo si que me quede impresionado con tu e36 y esos asientos como sonaba jejejejej la primera rotonda la hiciste bien heeeee jejejej

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
carlosracing;11182929 dijo:
+10, lo del spray volumen no lo conozco (¿fotos?), pero si que se pueden volver a negro, de hecho hay muchos foreros que las lleban pintadas en negro

Te puedo conseguir botes, se venden aquí en una tienda de recambios... o se las hice a roydac1 y quedan originales.. SI a alguien le interesan que me lo diga! :yawinkle

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
pues yo tengo unas molduras laterales un poco ralladitas y me intersaria pintarlas como andan esos botes de pintura??
hay que lijar y luego pintar??

virtud87

Forista
Reacciones
84
detras tuya va un mercedes 300ce no?
preguntale a tu compi si quiere otro,que tengo uno por casa..techo solar,asientos de cuero,automatico y necesita trabajo de chapa.
y si le gusta el estilo aleman,tengo unas llantas para el 300ce con bastante garganta.

erick77

Forista
Reacciones
4
virtud87;11183376 dijo:
detras tuya va un mercedes 300ce no?
preguntale a tu compi si quiere otro,que tengo uno por casa..techo solar,asientos de cuero,automatico y necesita trabajo de chapa.
y si le gusta el estilo aleman,tengo unas llantas para el 300ce con bastante garganta.

es que no le conozco al merchi es de una concentracion que estuvimos a primeros de este mes

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.364
A mi me gusta tal cual lo tienes, incluidas las llantas negras!! Los unicos fallos a mi gusto, el volante, para nuestros E36 cualquiera de los de 3 radios originales quedan muchisimo mejores y mas elegante!!

Ponle el guardabarros delantero, en una foto se ve que te falta con la rueda girada! En la BMW salen bien de precio (30 € mas o menos!)

Saludos!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Eltito_028;11182658 dijo:

140 euros?me parece que no e
hace un par de meses compre una sola y me salio por 40 y pico tio

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
erick77;11182600 dijo:

Ey meu, el coche está muy guapo, yo le veo estética racing^^
te comento, cuando compré mi e36 tenia una replica del momo millenium, en mi opinion se conduce bastante mejor. tb pensé en forrar el de pomo con vinilo 3m dinoc, sta bien para moldura de salpicadero y tal, pero nel pomo.. EPIC FAIL para mi, demasiadas dobleces...
yo creo que con el techo y las llantas negras, las molduras en negro qedarían genial pal contraste, salud2

Lauta e36

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo sabes que a mi me tiene loco tu cabrio, lo unico que aria es pintar las molduras de los parachoques negras, o porque no las laterales rojas, pero por lo demas me encanta!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo vi en persona y lo tienes muy guapo.

erick77

Forista
Reacciones
4
muchisimas gracia a todos jejej este finde semana voy a acer una pequeña ñapa a ver como queda voy a pintar las molduras con pintura para coches y luego un lacado , al no saber lo que va a pasar , algien lo a echo???? el resultado en muy malo???? se va la pintura?? no se es una mar de dudas y espero no cagarla jejejej subire unas fotos para que veas el cambio y el proceso

erick77

Forista
Reacciones
4
DementiaOurense;11188295 dijo:
Ey meu, el coche está muy guapo, yo le veo estética racing^^
te comento, cuando compré mi e36 tenia una replica del momo millenium, en mi opinion se conduce bastante mejor. tb pensé en forrar el de pomo con vinilo 3m dinoc, sta bien para moldura de salpicadero y tal, pero nel pomo.. EPIC FAIL para mi, demasiadas dobleces...
yo creo que con el techo y las llantas negras, las molduras en negro qedarían genial pal contraste, salud2

es que con el volante que yo tengo se conduce a otro nivel por que es mas pequeño mejor tacto y mas agarre que el de serie ,
el pomo ya se que no se puede vinilar ,mi hermano se dedica a eso y me dijo que una esfera queda muy rancia vinilada ,e refiero a lo plateado del volante , el pomo quiero ponerle el mismo pero en cuero , un pomo a mi entender a de ser redondo , el de serie esta bien, pero este esta mejor
PD: la estetica que tiene es como a mi me gusta a lo RACING,aunque aun le falta lo importante para ser racing , los euros solo me an llegado demomento a lo visual