davinciflow;6535766 dijo:en mi 318i del 95 freno tambor detras ,disco delanteros y si, si lleva abs.
otra preguntita, bueno es una obsevacion mas que pregunta, habeis notado que los frenos del e 36 hay que apretar un poquitin el pedal de freno y en los coches nuevos solo tocando con la puntita ya te pega la frenada, yo cuando cambio de coche y cojo uno que no es el mio y es de los nuevos se me escapa una frenada brusca al querer frenar como en mi e36 XDDDD
cambiando los latiguillos ya se vuelve mas sensible? son muchos los que ahi que cambiar..porque igual me lo planteo318is coupe;6535779 dijo:Siii ami tambien me pasa y eso que antes tenia un coche nuevecito,se debe a la bomba del freno y a los latiguillos de caucho que con el tiempo van dilatando y el pedal se hace esponjoso.SDS
pedido de que?? latiguillos metalicos..318is coupe;6538117 dijo:Pedido conjunto?? jejeje
seijas"M";6538143 dijo:pedido de que?? latiguillos metalicos..
como? freno de disco con tambor integrado? y eso? una foto?crazybiker;6538234 dijo:el mio es un 318 is del 92 y tene abs frenos de disco alante y atras disco con el tambor integrado
marcyy;6538376 dijo:como? freno de disco con tambor integrado? y eso? una foto?
en cuanto podrian quedarse haciendo pedido conjunto?
a, por eso a mi me frena mal...yo llevo disco atras...318is coupe;6538562 dijo:Si,los que tenemos discos traseros.. digamos que el freno de mano esta integrado dentro del disco(que hace de tambor) asi lo llevan los bmw y mercedes,personalmente no me gusta nada ese sistema de freno de mano ya que no frena nada.. y quew conste que no lo quiero hacer servir para derrapar,pero siempre va raro ya sea por que frena mas de un lado que de otro o cosas asi.SDS
de mayo del 91 y tambien lo lleva, y un R21 txi que tengo del 90 tambienmarcyy;6537931 dijo:el mio del 95 si lo lleva
porque me has citado?:nah::nah:jalber;6540911 dijo:de mayo del 91 y tambien lo lleva, y un R21 txi que tengo del 90 tambien