una foto muyyyy cara.......

alferi

Forista
Bueno pues os cuento,por lo visto hay alguien que se dedica a hacer fotos por la autovía y luego las manda a casa,la verdad es que aunque sea en blanco y negro a salido bien,la cuestión y no o lo vais a creer es que por esa foto me pide una pasta,fijaos el tio fresco,entonces os iba a pedir consejo a vosotros y mi pregunta es la siguiente:¿pago la foto aunque cueste un ojo de la cara?"hay que reconocer que es bonita" o por el contrario se la devuelvo al tio de la foto y que la pague el?decirme algo que estoy con la incertidumbre.Por cierto no preguntarme lo que cuesta la foto que no lo voy a decir,seguro que alguno de vosotros se os ponen los dientes largos y quereis otra igual.os dejo mi foto.saludos.
2ltiqo2.jpg
[/IMG]

manolo320

Forista Legendario
jejeje, no puedes decir que no es tu coche alfonsito, ¿hasta se ve la pegatina de BALLESTAS BOM? en el cristal XD ¿Cuanto ha sido la broma?

macguirre

Forista Senior
tiene pinta de que te pedira 400€

Pero si regateas con el la puedes sacar por 200€ (y ya que estas le dejas 4 puntos de propina)

:descojon:

marcenick

Forista Legendario
guau!!! 177km/h

este coche está parado: si te fijas las llantas no están girando! RECURRE!

grinch

Forista Senior
y además te pedirá que puntúes su trabajo.

Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.

Por cierto, no tienes detector de fotógrafos?

alferi

Forista
manolo320;10002867 dijo:
jejeje, no puedes decir que no es tu coche alfonsito, ¿hasta se ve la pegatina de BALLESTAS BOM? en el cristal XD ¿Cuanto ha sido la broma?
conducía mi abuela,no era yo!!!biggrinprepara un marco de cristal.

macguirre;10002871 dijo:
tiene pinta de que te pedira 400€

Pero si regateas con el la puedes sacar por 200€ (y ya que estas le dejas 4 puntos de propina)

:descojon:
joer ya que sean 4#-o

marcenick;10002873 dijo:
guau!!! 177km/h

este coche está parado: si te fijas las llantas no están girando! RECURRE!
como sabes la velocidad? jolin con la abuela!!!

alferi

Forista
grinch;10002905 dijo:
y además te pedirá que puntúes su trabajo.

Yo le daría 4 puntos, además de pagársela cuanto antes para poder cerrar el trato.

Por cierto, no tienes detector de fotógrafos?
me lo voy a plantear,lo del detector,digo.

cheff

Forista
Joe con la abuela!!la velocidad lo pone en la foto arriba jejej justo justo se ve!!!la verdad que es una pu.ada..

YKpower

Baneado
Baneado
Wou la foto está echa desde el arcén... cada vez que veo un coche parado piso el freno.

¿Fue un citroen C4 gris? Yo estoy esperando la mia del mismo fotografo profesional

alferi

Forista
cheff;10002937 dijo:
Joe con la abuela!!la velocidad lo pone en la foto arriba jejej justo justo se ve!!!la verdad que es una pu.ada..
#-o#-o#-o

grinch;10002944 dijo:
¿Plantear? Donde está la duda?? Sólo hay que tener cuidado con los laser, pero esta multa te la habrías ahorrado....
no tengo ni idea por donde empezar a buscar,igual alguien de foro vende algo? voy a ver....
P.D.Hay que levantar el pais y yo estoy contribuyendo.....:finga:
nanouk11;10002947 dijo:
Si amplias la foto...

Un saludo.
vale,ya lo he visto.

locolok

Baneado
Baneado
YKpower;10002938 dijo:
Wou la foto está echa desde el arcén... cada vez que veo un coche parado piso el freno.

¿Fue un citroen C4 gris? Yo estoy esperando la mia del mismo fotografo profesional

pero si tu no pasas de 121

grinch;10002944 dijo:
¿Plantear? Donde está la duda?? Sólo hay que tener cuidado con los laser, pero esta multa te la habrías ahorrado....

yo quiero montar uno pero no de ni lo que valen ni na

Alex850i

Forista Legendario
j*der pos menos mal que aun no es 7 de marzo y el fotografo no ha pegado su brillante idea de imanes en las señales, me han dicho que el precio subira de las fotitos...

karlos_L

En Practicas
Yo tambien quiero una abuela/o que me lleve rapido.

A mi no me molan en blanco y negro, a mi me dijeron que me la habian sacado y ni siquiera me la mandaron, que bordes.

s2, hay que llenar las arcas

katraska

Coordinador
Coordinador
Pues detrás de tu coche hay una sombra. No sé si se podría alegar que hay mas de un coche involucrado en la medición.

salu2

boll

En Practicas
Tiene pinta de ser el radar fijo que esta justo antes del desvio de la autovia de vera que pasa por santa ana que esta un pelin en pendiente no?#-o#-o#-o

fanava

Forista
la verdad es que en la foto sale a relucir el encanto de las mew m3biggrin,pero le falta algo,se han pasado con los efectos,asi que tienes 2 opciones:la 1º es repetirla:descojon:,la 2ºes (la que yo haria) devolversela al fotografo una y otra vez a ver si se le pasa el plazo y te sale gratis...
pd:a 110 creo que no ibas no,:descojon::descojon::toimonst:

xinato

En Practicas
j*der que vista tienes kastraska, tienes toda la razón, detrás de ti tienes una sombra de otro coche, aunque no sé si podrás recurrir alegando que hay implicados dos coches en la foto. Yo recurrí en esa misma situación y gane pero en la mía se veían dos coches en la foto no solo una sombra

Q

qas

Guest
Yo tengo una parecida!! te quedaste con la cara del fotografo, como lo pille al tio ese...