Una de pastillas

cannabis119

En Practicas
Buenas, pues eso que tengo que cambiarle las pastillas de freno delanteras al coche, es un 330d e92 y después de buscar mucho pues no me decido. Cuales me aconsejáis? suelo conducir un poco rápido, y las de la casa me gustan, que por cierto cuales son??, aunque si encuentro algo que me aumente prestaciones mejor que mejor, pero que tampoco sean muy duras.
Gracias de antemano

marcenick

Forista Legendario
hace poco he visto un post de alguien que ha puesto las ATE cerámicas. comenta que no manchan las llantas de negro... son más caras pero tal vez te compensan...

urbanoM

En Practicas
Ebc yellowstuff,bluestuff,tambien tienes las ferodo normales y luego estan las más hardcore que son las ds2500 y las ds3000 y las ds 1.11 que tienes que calentarlas.
Las de serie creo que son textar o hawk.

jarojito

Forista
marcenick;12962965 dijo:
hace poco he visto un post de alguien que ha puesto las ATE cerámicas. comenta que no manchan las llantas de negro... son más caras pero tal vez te compensan...

De cuantos € estamos hablando??

Enzo

En Practicas
Yo tenía las textar que traía el coche y frenaba de vicio...de hecho me pasaba a veces que después de coger el coche del trabajo cogía el mío y en la primera frenada me comía el parabrisas... XD
Ahora he puesto unas Bosch que me recomendaron y frena bastante menos...cuando toque cambiarlas creo que volveré a las textar...

Marco P.

Forista
Olagüe;12963431 dijo:
Me apunto al hilo, que me toca cambiar delanteras en nada!

+1

Yo voy el viernes al conce, y seguramente les digo que me las pongan allí.
De momento, me llega con lo que frenan las de serie

alvaro_bmw

Forista
joseluis3975;12962840 dijo:
yo he puesto textar con discos bosh y chillan sin pisar el freno...

El mio tambien chilla sin frenar, pero si freno no chillan... Creo que no se han cambiao las pastillas en 5 años que tiene el coche, debe de ser por eso.

Y unas pastillas que no manchan? Tengo entendido que se manchaba por la infima perdida del liquido de freno que hacia que toda la porqueria se quedara hay...

cannabis119

En Practicas
Creo que le pondré las que trae de serie, seguro entonces que son textar? y sabeís donde las puedo comprar?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cannabis119;12964108 dijo:
Creo que le pondré las que trae de serie, seguro entonces que son textar? y sabeís donde las puedo comprar?

Algunos traen textar y otros ate...mira en oscaro

Sukkez

Forista Senior
Hola,
Yo cambié todas las pastillas a la vez hace un mes y ni me sonaban (las traseras estaban ya muertas) ni me sonaron en los primeros km nuevas ni me suenan ahora.
Las de serie frenan de vicio la verdad, muy muy bien. No se si llevo textar o las otras, pero van de lujo.
Todo hay que decirlo, no he probado otras, por probar me gustaría las ds2500 pero eso será otro año...
Salu2

dj_fortes

Forista
A mi me gustan mucho las de la gitana del polígono :weedman:

Ya en serio, yo llevo unas ferodo (no me acuerdo del modelo) y estoy muy contento con las prestaciones que ofrecen.

Waiting

Forista
Hace una semana, me puso un señor mayor discos delanteros y pastillas ATE... (que eran las que traía de origen) y el coche va estupendo.. como nuevo!

Alkor

En Practicas
Buenas:
Las ate cerámica en oscaro para el 330d 245cv salen por 160 €, las textar no aparecen....

julfost;12963866 dijo:
Si quieres algo tipo oem, ferodos premier...ahh !! y no chillan

+1
Cambie hace nada las delanteras y las traseras, y puse Ferodo Premier, van de maravilla y no dejan tanto resto de ferodo en las llantas....Llevaba unas textar y estaban ya muy gastadas...

Marco P.

Forista
Olagüe;12964076 dijo:
Ya me diras que presupuesto te piden!

Ya te diré, pero a groso modo..... :-k creo que me cobrarán sobre 235€ jajaja.

No pedí presupuesto, ya tengo pedido ven en el taller. A ver que cuchillada me meten!! ](*,)

MigL

Forista Senior
El mio venia con jurid y textar, y he cambiado en ambos ejes (primeramente las de atras) por las ATE normales que valen la mitad que en el conce y frenan estupendamente,vamos que igual a las de serie, muy contento con ellas.

cannabis119

En Practicas
Estoy mirando en Oscaro y en algunas dentro de la ficha técnica pone; Sistema de frenos : Ate y en otras Teves. Imagino que solo me valdrán las que pone ATE, no?.
Sabéis si es dificil cambiarlas?? porque estoy pensando cambiarlas yo en casa, que opináis?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cannabis119;12966303 dijo:
Estoy mirando en Oscaro y en algunas dentro de la ficha técnica pone; Sistema de frenos : Ate y en otras Teves. Imagino que solo me valdrán las que pone ATE, no?.
Sabéis si es dificil cambiarlas?? porque estoy pensando cambiarlas yo en casa, que opináis?

Si pones tu modelo, te saldrán todas las opciones que puedes poner.

Yo no las había cambiado nunca y con la ayuda del brico que hay, las cambié sin problemas.

alvaro_bmw

Forista
julfost;12966545 dijo:
Si pones tu modelo, te saldrán todas las opciones que puedes poner.

Yo no las había cambiado nunca y con la ayuda del brico que hay, las cambié sin problemas.

Tambien cambiaste el sensor y reseteaste el ordenador? O no hace falta resetearlo?

Saludos!!