Pues retomo el tema, porque además de ser un afectado, me parece interesante mantener este hilo vivo, para sucesivos casos.
El mio es el siguiente, compro un Serie 5 Touring F11 hace 10 días, pruebo el coche y va todo perfecto, al día siguiente de sacarlo del compraventa, me salta el aviso en pantalla, algo así como "comportamiento en curva limitado", el coche se convierte en un patinete inconducible.
La suspensión ha caído por ambos lados, circulo con el como puedo, lo aparco y al día siguiente me lo encuentro perfectamente y sin el error.
Lo llevo a mi taller de confianza, y me dicen que le salen no se cuantos errores de suspensión que los va a borrar todos y ver la batería, la cual solo carga al 57% de su capacidad, me dice que lo primero es cambiar batería para descartar problemas de desconexión de elementos.
Le cambiamos la bateria (240 leuros) y al día siguiente me vuelve a dar el error pero el coche va bien, cuando lo dejo aparcado se baja y luego vuelve a subir.
Desesperado lo vuelvo a llevar al taller, se lo quedan un día para hacerle todo tipo de pruebas y.... balona izquierda jodida.
Me dice que mejor cambiar las dos, unas alemanas compatibles con dos años de garantía, mano de obra y codificado, 600 leuros.
Me lo paga el compraventa, menos mal, hoy recogeré el coche, espero haber acabado con esta pesadilla.