Duda Un sustillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
fenix1977;5250949 dijo:
para habernos matado xd 3,0 de presion atras.

Esa presión es normal, si vas a circular por autopista con el coche cargado coon 4-5 personas y el maletero lleno.
Ahora mismo y llevo algo más de presion en las traseras, y 2'6 en las delanteras, y el coche no se mueve.
De hecho, el otro día volviendo de la minkdada bombillera de Asturias, nos cayó una buena chupa de agua, y el coche ni se inmutó, aunque eso sí, ibamos 5 personas y algo de equipaje

Manu35

Forista
Reacciones
0
fenix1977;5251230 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Yo soy de Outes y antes teniamos un bar alli desde el 22 de diciembre 2006 (cuando abrimos un restaurante y una pensión en porto do son) resido en porto do son.
Ademas como dije venia del cine de santiago.
De acuerdo MAMI sera jodido :descojon::descojon::descojon:

Yo veraneo por allí, bueno más bien gorroneo la casa de mi suegra en Miñortos, así que pensión no necesito pero iré a comer a tu restaurante, lo prometo, que en el Son no salgo del Jape o Las Monadas, así varío.
Jo**r, reserva on-line de mesas, te cagas.
:wink:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Manol;5249332 dijo:
Le tengo que comprar unos cinturones de 4 anclajes, cualquier día sale disparada por la ventanilla, :Risas::Risas:y no quiero que me denuncie por malos tratos:descojon:, siempre me dice lo mismo, parece que estoy dentro de una batidora....:Risas:. La verdad es que es una santa. :Chapo:

pues entonces manol como la mia cualquier dia la pierdo por eso siempre echo los seguros po si la pierdo:descojon:yo es que como estoy metio con lo del autocross y el drifting:dan:que tambien me gusta se junta el hambre con las ganas de comer y eso no es bueno:descojon::descojon:pero se pasa divertido aunque cuando veo la cara de ella siempre paro en la cuneta y le abro la puerta por si las moscas:descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.