Me presento Un sueño cumplido, mi e46

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Más que el embrague, el bimasa es lo que mas se nota, porque ya no tiene holgura y va como debe ir, quitando los golpes del diferencial al cambiar marchas.
He cambiado unos cuantos embragues, también en coches con volante de masa simple y se nota mucho.

dzy93

En Practicas
O pagas los embragues muy caros o compras muy baratos los 330d :facepalm:

Pues embrague con bimasa original más la mano de obra que es lo más caro creo que pasa de los 2000€, igualmente pensaba que era un 320d que por aquí los encuentras sobre los 3/4mil pavos

Jordi_R1

En Practicas
Pues embrague con bimasa original más la mano de obra que es lo más caro creo que pasa de los 2000€, igualmente pensaba que era un 320d que por aquí los encuentras sobre los 3/4mil pavos

Yo tengo que cambiar el bimasa de mi coche, pero claro el que me lo vendio, me dijo que el habia cambiado el embrague pero no el bimasa, asi que cualquiera se fia solo de montar el bimasa sin estar al 100% que el embrague si se cambio, total , el presupuesto mas caro que me han dado es de 1500€

Nando fer 22

Forista Senior
Whats-App-Image-2022-09-04-at-15-29-08.jpg

PD: en la unión de la aleta y parachoques, se ve un poco de pintura gris, de otro 330d al que le di un besito la semana pasada al llegar a Sevilla, pero nada que no se vaya puliendo.
donde le ves lo bonito a los riñones negros en esa foto por que yo por mas que intento no lo veo

Nando fer 22

Forista Senior
haber decir la p*ta verdad y no engañéis al chico donde pega el negro con lo azul y las llantas cromadas de verdad decírmelo

adrianmou

Forista Legendario
Yo al mío no se los pinto, pero porque es negro. A mi me gusta. Los cromados es algo que no me gusta, ya desde pequeño.

JFlores

Forista
Yo tengo que cambiar el bimasa de mi coche, pero claro el que me lo vendio, me dijo que el habia cambiado el embrague pero no el bimasa, asi que cualquiera se fia solo de montar el bimasa sin estar al 100% que el embrague si se cambio, total , el presupuesto mas caro que me han dado es de 1500€
Si cambias bimasa, el embrague es obligatorio. Igual que si cambias discos de freno, no dejas las pastillas anteriores. Pones unas nuevas. Y si, embrague+bimasa fueron 1500 practicamente.

JFlores

Forista
haber decir la p*ta verdad y no engañéis al chico donde pega el negro con lo azul y las llantas cromadas de verdad decírmelo
Para gustos los colores, y si encima eres daltonico, como yo, más excusa aun:p

Pero vamos, que a futuro quiero tener el coche negro completo. Al menos no le tengo puestas cosas ///M ni MPerformance, ni riñones con las 3 lineas de bmw.

pd: no se donde ves el cromado de las llantas.

Jordi_R1

En Practicas
Si cambias bimasa, el embrague es obligatorio. Igual que si cambias discos de freno, no dejas las pastillas anteriores. Pones unas nuevas. Y si, embrague+bimasa fueron 1500 practicamente.

Esa son dos cosas que tengo que hacerle jajajaa, primero embrague completo y luego discos y pastillas, menuda ruina jajaja