Un "gran trato al cliente" en BMW de Bilbao.

Izanhut

Clan Leader
Hola amigos.

La verdad esque habia leido un par de post comentando el trato tan malo que habia tenido alguno con gente que trabaja en la BMW y no me lo creia hasta que me ha tocado a mi.

Resulta que llego al conce a comprar un emblema de capo para mi E34 y la tienda esta dividia en dos partes, la mecanica y la "tienda". Entro a la parte de la tienda y tenian el serie 7 en el escaparate (enfretend e la tienda) total que no habia nadie en el mostrador y fui a ver el 7. Cuando lo estoy mirando sale un tio y me dice "¿Que?" y le digo "Nada, aqui mirando el serie 7" (palabras textuales). Al rato el cabr.n me dice "pues cuando lo quieras me dices"... Y se va para la tienda. Total que voy a por el emblema (pongo la conver.)

Yo- "Tienes el emblema del E34?"
El- "Para el E34?"
Yo- "Si"
El- "La serie 5?"
Yo- "Eso es"
El- "Ya..Pues necesito el numero de chasis"
Se lo doy

y bueno al final me lo da y listo, me fui con una mala os.ia... Yo no se el trato de "algunos profesionales". No se si es por que tengo 19 años y les jode o que, no se. Me daban ganas de decirle "Oye amigo tengo el coche afuera, si me pones el emblema te doy 100€" pero en fin.. Desde luego a ese conce no entro mas ni loco.

Lo siento por el tocho. Saludos.

el_emparrao

Forista
Pues si no te explicas mejor, o si todo a sido tal como comentas... no entiendo las razones de tu cabreo.

Ni malas palabras ni nada... no se chico.

ah por cierto.... el numero de chasis es que te lo piden para TODO. (Siempre quieren saber a que coche se ha vendido que pieza, algo que me resulta logico)

Edito: si crees que es por el coche... no, no lo es. Esta gente esta acostumbrada a ver a niñatos con m3 y cosas asi como de muuuuucho mas valor (economico) que tu coche

ALBERTUSO

Forista Senior
Para que te vayas acostumbrando. Hay de todo, buena gente y amable y también hay "gilipuertas" como en muchos sítios.:bash:

wake

Clan Leader
Yo creo que te lo has tomado un poco a la tremenda,no te han hecho nada,sin ir mas lejos el otro dia fui con un amigo a recoger su coche y estuve mirando el serie 5 GT y pasaron de mi como de la mierda,y hombre no me molesto,conmigo tienen que cumplir cuando les llevo el coche a revision o por cualquier otro contratiempo,y de momento les doy un aprobado,seriedad y buen hacer es lo que quiero,no que me reciba Ronald Mcdonald en la puerta.

mosca

Forista Legendario
hombre, el "cuando lo quieras me dices" es para soltarle un buen moco al tío.

Yo soy tú, y les pido un presupuesto del Serie 7. Les hago currar un poco... Cuando me llamen a la semana para ver si me he decidido, le digo que sí, pero que he pagado la señal en otro concesionario que me salía por lo mismo pero me han tratado mejor desde que he entrado.

Izanhut

Clan Leader
La cosa no es lo que me ha dicho, en parte tambien, si no la forma de como lo ha dicho. Por mucho que lo explique no voy a explicar igual de como me ha pasado, pero el tio ha sido muy descarado. Esta claro que lo del chasis es normal, ya lo sabia pero cuando me dice inisitiendo que si es la antigua serie 5 tal y al final me suelta un ya...como diciendo..yo que se que--- No se me ha parecido de mal gusto, sobre todo cuando estaba viendo el 7 y me dice "cuando lo quieras me dices", y se nota cuando lo dicen en plan bromas y cuando lo dicen en plan descaro y esta vez me temo que ha sido la segunda.

pere911sc

En Practicas
Capullos hay en todas partes pero he oído-leído historias peores. BMW muntañá de Barcelona por ejemplo son los reyes de la antisimpatía :bash: con lo poco que cuesta quedar bien...

thecrow

Clan Leader
Supongo que en este caso "la gravedad" del tema, se veria más con el tono de la conversación y tal, y es muy personal o subjetivo de cada uno ese tema ;-) A mi tal cual, tampoco me parece demasiado y viendo y leyendo lo que se ha visto por aquí a veces, pues como que ná...

C

CHARRO MONTANA

Guest
Vete de traje y corbata o bien arreglado con un buen reloj ya veras como se dan ostias por atederte y vas a otro con tenis y vaqueros y veras como hasta molestas eso pasa en muchos conce porque les jode que que tengas uno de sus coches o seas cliente.
Tu punto seria pedir el precio del 7 decirle que por su trato lo compras en el conce mas cercano.pero bueno no te quemes tontos siempre hay,tambien hay buena gente......eh cuando la encuentre te lo digo y hace 8 aÑos que soy cliente bmw y este es el tercero pero bueno.con la mercedes tampoco tengo buenas experiencias que ayer lleve el mio a reparar un golpe y tarde mas de 30 minutos en ser atendido y a todos los viejos rapidamente apreton de manos y buen trato...al final me busque a mi vendedor y rapidamente en el taller me hacian la pelota pero antes ni me miraron es un asco.

guuss

Forista Senior
Hola amigos.

La verdad esque habia leido un par de post comentando el trato tan malo que habia tenido alguno con gente que trabaja en la BMW y no me lo creia hasta que me ha tocado a mi.

Resulta que llego al conce a comprar un emblema de capo para mi E34 y la tienda esta dividia en dos partes, la mecanica y la "tienda". Entro a la parte de la tienda y tenian el serie 7 en el escaparate (enfretend e la tienda) total que no habia nadie en el mostrador y fui a ver el 7. Cuando lo estoy mirando sale un tio y me dice "¿Que?" y le digo "Nada, aqui mirando el serie 7" (palabras textuales). Al rato el cabr.n me dice "pues cuando lo quieras me dices"... Y se va para la tienda. Total que voy a por el emblema (pongo la conver.)

Yo- "Tienes el emblema del E34?"
El- "Para el E34?"
Yo- "Si"
El- "La serie 5?"
Yo- "Eso es"
El- "Ya..Pues necesito el numero de chasis"
Se lo doy

y bueno al final me lo da y listo, me fui con una mala os.ia... Yo no se el trato de "algunos profesionales". No se si es por que tengo 19 años y les jode o que, no se. Me daban ganas de decirle "Oye amigo tengo el coche afuera, si me pones el emblema te doy 100€" pero en fin.. Desde luego a ese conce no entro mas ni loco.

Lo siento por el tocho. Saludos.
yo he sido cliente de bikar y de armotor, y la verdad es que en bikar dan por saco casi todos, perdonadme por la expresión
en armotor un poco mejor, últimamente lo llevo a basauri y bastante bien
no sé si lo que te molestó fue lo que te dijo el empleado o CÓMO te lo dijo, tal vez fue peor la forma que el fondo de su contestación, pero en líneas generales estoy contigo en que dejan un poquito-bastante que desear en cuanto a atención al cliente
yo por ejemplo llevo casi un mes esperando una caja de cambios y unos cristales y no han llegado todavía, ni me han llamado para explicarme la razón de la tardanza, les tienes que andar llamando tu todo el santo día detrás de ellos, en fin...

guuss

Forista Senior
en bikar por deciros algo le dieron un golpe de p... madre a mi antiguo coche dentro del taller contra una columna o algo así, que me enseñaron la columna y todo y estaba del color del coche, pero no un golpecito, un GOOOLPEEE que parecía que le habían dado a 60 por hora, había llevado el coche para cambiar un faro y tardé 3 semanas en recuperarlo, con parachoques nuevo que tuvieron que pedir y la leche
pero esto es sólo un ejemplo, he tenido de todo con ellos... :bash:

A

Acuario

Guest
Puede que no sea la persona más educada como comercial pero te atendió lo que le pediste, mejor o peor no lo puedo decir porque tendría que haberlo visto en persona pero igual tenía un mal día, quién sabe...

PROBMW

Forista Senior
Lo de esta "gente" es para escribir un libro
Da igual que sea la Bikar de Leioa que Armotor en Basauri ,en Armotor de Bilbao no he estado pero me imagino que seran iguales ya que son las tres del mismo dueño y les debe haber de enseñado asi de "chorras",tambien hay que decir que en ese aprendizaje los de Bikar Leioa son los que mas se han aplicado.
Lo que cuenta Izan es poco para lo que se puede ver en los concesionarios de este señor ,que por cierto tiene concesionarios por toda España y de todas las marcas ,en Vizcaya que yo sepa tiene ademas de la BMW ,tiene Citroen en Guecho,Opel en Echebarri y creo que Fiat y Lancia lo vendio pero en su dia tambien los tuvo.
Decir que mi coche lo compre en Santander ,alli he hecho todas las revisiones excepto la ultima que fue en Autoolmo:notworthy:

Goguito

Forista Senior
no se, no me da que sea para tanto...

yo por suerte ya me conocen y ni numero de bastidor ni nada, y muy majos por cierto.

pru

Forista
Los hay que parece que te hacen un favor atendiendote,y no solo en BMW,sino en muchos sitios.Creo que no se dan cuenta de lo afortunados que son por tener un trabajo,si estan amargados,que se vayan al paro,que alli hay gente peleando por un puesto donde sea y de lo que sea.

veiras

Forista Legendario
Jha1980;8249512 dijo:
Yo soy tú, y les pido un presupuesto del Serie 7. Les hago currar un poco... Cuando me llamen a la semana para ver si me he decidido, le digo que sí, pero que he pagado la señal en otro concesionario que me salía por lo mismo pero me han tratado mejor desde que he entrado.
eso estaría muy bien jajajaaja

bueno pues yo no he tenido ningun problema en la bmw de santiago,un trato estupendo he ido a barias veces por un par de cosillas y sin ningun problema y el precio de taller muy bien no las burradas de 80€ hora que ya e leído por aquí.aquí casi a la mitad jeje