un poste en mal sitio !!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ahi es donde se ve la diferencia entre un tracción delantera y un trasera.

Por cierto, aguanta el postecito, eh?

madriz

Forista
Nunca he entendido las risas despues de un accidente! para eso van a ver los rallys? que asco de gente.

patapalo

Forista Legendario
jooder..estratégico el poste,si,jajaja.
o lamento mas la integridad del maizal,pobre agricultor

Lob0

En Practicas
Si ves el poste contra el que te vas a estrellar ...es subviraje, si lo oyes....es sobreviraje.

Ese poste está mal puesto el condenado, y vaya cafres los que se rien...

Un SaLuDo! ! !

patapalo

Forista Legendario
porque?...¿se deberia llorar?,que yo sepa,estas "carreritas",rallyes" o lo que sea..son pruebas de destreza , y me parece,que aunque ubicado el poste mal,está fuera de la calzada.
si no es un poste,es una piedra,o una vaya,o un arbol o lo que sea.
pero ese es el alma de los espectaculos..son destrozos materiales,sin mas..ala..a manejar mejor.
si no quieren arriesgar la chapa que alquilen un aeropuerto.¿no?,jajajaja

Fail

Forista
Ese poste lo habrá puesto el payés harto de remolcar coches de su campo con el tractor. Si no lo han quitado ya es un punto a anotar en rojo en las notas del copi.

patapalo

Forista Legendario
Fail;11543646 dijo:
Ese poste lo habrá puesto el payés harto de remolcar coches de su campo con el tractor. Si no lo han quitado ya es un punto a anotar en rojo en las notas del copi.
posiblemente el poste tenga una luminaria en la parte superior,para iluminar la curva de noche(no olvideis que es una carretera convencional,no un circuito).e incluso puede soportar tb un cable aereo de acometida electrica para una vivienda

KRRRR9

Forista Legendario
Este video es ciclico sale cada cierto tiempo es peor que ken block

Y si el que dijo donde tenia que ir se quedo bien agusto

jsagar

Forista Legendario
yo creo q el problema es un cumulo de cosas. unas notas tomadas en seco que indican que recorte en la curva, esto hace barrillo en la curva y los que van detras no tienen adherencia y entran mas rapido de lo que la curva permite en esas condiciones.

jaudi

Forista Legendario
patapalo;11543595 dijo:
porque?...¿se deberia llorar?,que yo sepa,estas "carreritas",rallyes" o lo que sea..son pruebas de destreza , y me parece,que aunque ubicado el poste mal,está fuera de la calzada.
si no es un poste,es una piedra,o una vaya,o un arbol o lo que sea.
pero ese es el alma de los espectaculos..son destrozos materiales,sin mas..ala..a manejar mejor.
si no quieren arriesgar la chapa que alquilen un aeropuerto.¿no?,jajajaja

+1

El poste estaba antes que el rally biggrin

No está ahí puesto "para j*der", es un poste de electricidad. El copiloto debería tenerlo en cuenta.

jsagar;11544994 dijo:
yo creo q el problema es un cumulo de cosas. unas notas tomadas en seco que indican que recorte en la curva, esto hace barrillo en la curva y los que van detras no tienen adherencia y entran mas rapido de lo que la curva permite en esas condiciones.

+otro

Fail

Forista
patapalo;11543759 dijo:
posiblemente el poste tenga una luminaria en la parte superior,para iluminar la curva de noche(no olvideis que es una carretera convencional,no un circuito).e incluso puede soportar tb un cable aereo de acometida electrica para una vivienda

Lo que has dicho es evidente, mi comentario iba con guasa aunque visto lo visto también podrían ponerlo en el interior de la curva así nadie se daría.

evilicker

En Practicas
jamás entenderé a quienes se ríen de la desgracia ajena... me gustaría verles la cara si fueran ellos el piloto...

patapalo

Forista Legendario
evilicker;11545421 dijo:
jamás entenderé a quienes se ríen de la desgracia ajena... me gustaría verles la cara si fueran ellos el piloto...
.
ya...llevo un rato con los ojos "enramaos",si:descojon:.
vamos a denunciarlo como punto negro,que todos los coches que he visto,se han comido el poste.

v6tresdos

Forista Legendario
reconozco que me he reido cuando se la ha dado el clio...
El unico que se lo ha comido de morros por ser delantera

Birindelli

Forista
Pues para mi el poste esta puesto de primera visto desde la situacion del dueño del campo. O revientan los coches o me revientan la cosecha.