- Modelo
- Cocreneta
- Reacciones
- 6.689
Bueno, el título creo que lo dice todo... pero sí, a pesar de los pesares, soy un mar de dudas en estos momentos
Os pongo un poco en situación (os aviso que seguramente me salga un ladrillo
).
A partir de Marzo, necesitaré sí o sí llevar la tercera fila de asientos desplegada, lo cual, unido a que en Mayo tengo que cambiar de coche, me hace dudar sobre si cambiar el tanque por otro igual (bueno, en otro color :weedman:... pero porque el azul marino ya no lo hay
)... o si pasarme al lado oscuro y meterme en un.... Q7!! 8-[.
A igualdad de motor y equipamiento, andan parejos en precio... aunque con ligera ventaja en el Q7.
El X5 ya lo conozco (con sus virtudes y sus defectos) así que no me importaría "repetir"... y además tengo la opción del 40d :tonqe... que no existe en el Q7 (a un precio razonable, quiero decir
)
Del Q7, me echa para atrás que pesa más que el X5 (2.345 Kg frente a 2.185 Kg), lo que sumado a la "falta" de potencia, no sé si me hará echar mucho de menos el biturbo (no tanto por potencia, que con estos pesos no se notan tanto los CVs y de ahí que entrecomille lo de "falta"), sino por la inmediatez de respuesta a la que estoy acostumbrado :-k
Por otro lado, me vendrían bien esos cms de más en la parte trasera (del coche, me refiero
) y, aunque el tanque me parece más bonito.... supongo que con el Q7 tendría más la sensación de haber cambiado de coche, ¿no? 8-[
No sé... mira que si me acabo comprando la barbacoa...

En fin, soy todo oídos... y abro paraguas
Prostata: No os preocupéis, que el clase R lo descarto directamente esta vez
(curiosamente y con la que está cayendo, siguen subidos en el guindo con sus precios
)
Os pongo un poco en situación (os aviso que seguramente me salga un ladrillo
).A partir de Marzo, necesitaré sí o sí llevar la tercera fila de asientos desplegada, lo cual, unido a que en Mayo tengo que cambiar de coche, me hace dudar sobre si cambiar el tanque por otro igual (bueno, en otro color :weedman:... pero porque el azul marino ya no lo hay
)... o si pasarme al lado oscuro y meterme en un.... Q7!! 8-[.A igualdad de motor y equipamiento, andan parejos en precio... aunque con ligera ventaja en el Q7.
El X5 ya lo conozco (con sus virtudes y sus defectos) así que no me importaría "repetir"... y además tengo la opción del 40d :tonqe... que no existe en el Q7 (a un precio razonable, quiero decir
)Del Q7, me echa para atrás que pesa más que el X5 (2.345 Kg frente a 2.185 Kg), lo que sumado a la "falta" de potencia, no sé si me hará echar mucho de menos el biturbo (no tanto por potencia, que con estos pesos no se notan tanto los CVs y de ahí que entrecomille lo de "falta"), sino por la inmediatez de respuesta a la que estoy acostumbrado :-k
Por otro lado, me vendrían bien esos cms de más en la parte trasera (del coche, me refiero
) y, aunque el tanque me parece más bonito.... supongo que con el Q7 tendría más la sensación de haber cambiado de coche, ¿no? 8-[No sé... mira que si me acabo comprando la barbacoa...

En fin, soy todo oídos... y abro paraguas

Prostata: No os preocupéis, que el clase R lo descarto directamente esta vez
(curiosamente y con la que está cayendo, siguen subidos en el guindo con sus precios
)
;-)