Un e92 pintado mate

Juann91

Forista Senior
Yo veo el coche muy bonito la verdad, me he leído el hilo entero y vale que ha entrado fuerte pero ya se ha disculpado unas cuantas veces, tampoco hay que masacrarlo.

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Pues a mi me parece un coche sin pintar, con el aparejo y listo.... Los colores mates no me van mucho, pero esque en el gris menos, porque me parece aparejo.

Pintar un coche mate, es muy sencillo....

La pintura es exactamente la misma, y la laca igual, solo que a esta se le añade un matizante, dependiendo del fabricante a proporcion. 1-1 es mate, 2-1 satinado. Mas o menos suele ser asi la proporcion laca-matizante.

He pintado algunas partes de coches en mate, y no es complicado...

Lo que si te puedo asegurar, es que tu alomejor no las veras, pero motas hay seguro. El matizante las "elimina" algo, pero las hay seguro... Un coche pintado de fabrica, tiene motas, muy pocas y minusculas, pero las tiene.

dreme

Forista
venga ya vale chicos dejarlo ya, esto no lleva a ningun sitio, el coche para mi es precioso yo acepto tus disculpas, y si, es un bmw 335 muy bonito pero nada mas, hay muchos como el tuyo y mejores aunque como es normal a ti el tuyo es el que mas te gusta y me parece bien, a mi el mio tambien me gusta un monton y lleva cuatro chorradas.

p.d si te doy un consejo mira esta web y flipa con los e9x que le dan 1000 vueltas al tuyo y 10.000 al mio

www.e90post.com

Alex850i

Forista Legendario
manolo320;11356703 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Yo le he puesto una pegatina roja atrás al mio ¿se convierte ya en único por eso?:descojon:
Tu coche es unico, y el mio tambien.

Cada coche de este foro es unico.

No hay otro igual ni con la misma matricula ni con el mismo bastidor :descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Alex850i;11356781 dijo:
Tu coche es unico, y el mio tambien.

Cada coche de este foro es unico.

No hay otro igual ni con la misma matricula ni con el mismo bastidor :descojon::descojon::descojon:

entonces ¿abro hilo? ¿320i único en el universo?

morpheux

Forista Senior
330coupediesel;11356617 dijo:
Menuda soberbia!!
Supongo que eres el mas rico de tu pueblo...pero aquí eres uno mas.
Me parece que eres unico TU.no el color del coche

Yo no sé tú, pero 35 mil por un coche único en el mundo..... está tirado, diría, póngame dos, sino fuera porque es u n i c o

Como los unicornios

335iperformance

En Practicas
Acaso he dicho en algun sitio k sea el mejor en algo...

Las modificaciones k llevo se ve a simple vista k son estandar, kiza no el conjunto pero bueno, es normal es una pesonalizacion.(para la gente k esta opinando tonterias, como k soy el mas rico de mi pueblo y aki no soy nada. Ya dice k me gaste muy poco y k ay muxixixixmas preparaciones mas caras y x tanto mas exclusivas, asi k nose xk repetis lo mismo

Vuelvo a decir k solo lo de unico por la pintura y su acabado oem en un 335.enseñarme un e92 en españa? K yo sepa solo hay uno en eeuu del e92 y si os leeisnel hilo se ha pintado como se hace en la mayoriande los casos en españ y en el mundo, mal. Como ha dixo un forero de la forma facil aplicando matizante a la pintura... Pero asi no se hace en oem, el acabado no tiene nada k ver. En la introduccion explico un poco el proceso. El proceso de pintado es mucho mas largo y trajoso, si kereis os explico...

DACUFE

Forista
335iperformance;11355407 dijo:
Viniendo de uno con un e90....:descojon:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.

No se cuantos e90 se habran vendido, pero a juzgar por los que se ven por la calle, que parece que los regalan, algo se han vendido, y eso que le ha tocado vivir una epoca bastante jodidilla en la industria de la automocion.

Tu coche me encanta, de los mas bonitos que he visto.

YKpower

Baneado
Baneado
335iperformance;11356922 dijo:

Las modificaciones k llevo se ve a simple vista k son estandar, kiza no el conjunto pero bueno, es normal es una pesonalizacion.(para la gente k esta opinando tonterias, como k soy el mas rico de mi pueblo y aki no soy nada. Ya dice k me gaste muy poco y k ay muxixixixmas preparaciones mas caras y x tanto mas exclusivas, asi k nose xk repetis lo mismo

Vuelvo a decir k solo lo de unico por la pintura y su acabado oem en un 335.enseñarme un e92 en españa? K yo sepa solo hay uno en eeuu del e92 y si os leeisnel hilo se ha pintado como se hace en la mayoriande los casos en españ y en el mundo, mal. Como ha dixo un forero de la forma facil aplicando matizante a la pintura... Pero asi no se hace en oem, el acabado no tiene nada k ver. En la introduccion explico un poco el proceso. El proceso de pintado es mucho mas largo y trajoso, si kereis os explico...

Claro que si, exlicanos. Yo es que de pintura no controlo mucho.

Alex850i

Forista Legendario
335iperformance;11355407 dijo:
Viniendo de uno con un e90....:descojon:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...

Saludos y gracias x los comentarios

Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.
sera el de menos aceptacion pero por cada 5 e90 que veo, solo veo 1 e92....

Y para ser el de menos aceptacion, veo mas e90 que mercedes clase c y audi a4. Vamos que levanto una piedra y salen 4 320d e90....

Si tu eres del gremio de la automocion, como señalas, deberias saber, que en el segmento los mas devaluados son, aparte de saab, los mondeo y los passat del 2006 al 2008, porque se vendieron grandes flotas de estos vehiculos en renting y el mercado esta ahora saturado de ellos. Es de los menos devaluados del segmento, por detras del mercedes clase C.
El nuevo serie 3 no lo han sacado a marchas forzadas, lo han sacado a su tiempo, 7 años de vida en el mercado me parece lo suyo... al igual que el e46 berlina. La razon de que el coupe dure mas, no es porque se siga vendiendo, es porque su vida comenzo casi dos años despues a la del berlina, si nos ponemos "tontitos", el coupe lleva un retraso de tecnologia de 2 años, copiandola junto al diseño interior al berlina.... Va siempre por orden y asi ha sido siempre: Berlina -> Touring -> Coupe -> Cabrio.

Porfavor, no hablemos sin fundamento.

En cuanto a la escritura, agilizarias mucho si escribieras correctamente. Ya no digo poner tildes, que yo practicamente nunca las pongo, pero escribir correctamente, sin comernos letras y puntuando con puntos y comas. Asi se agiliza la lectura del foro. Hay que recordar que no nos cobran por poner mas caracteres, no es un sms, y el mensaje va dirigido a gente de diversas edades, las cuales alomejor no estan familiarizadas con las simplificaciones de palabras mediante "k" por ejemplo.

Un saludo, y de verdad espero que pase la mala racha, y pronto acudas a alguna quedada, y veras como te llevas bien con todos :guiño:

Alex850i

Forista Legendario
335iperformance;11356922 dijo:

las pinturas mates, en dupont, sikkens, sandox, etc... se realizan añadiendo matizante a la laca, no hay mas. La pintura da el color y los "efectos" si los lleva (metalico, perlado etc...) Y el barniz el brillo, liso, satinado, mate...

Vamos que no hay tu tia, se añade matizante a la laca.... Lo demas que te hayan contado, es simplemente un cuento para sacar pelas.

macguirre

Forista Senior
Y que casi me pierdo el hilo de Matías el humilde....
Que risas!
Sueles llevar el start/stop activado o desactivado??

335iperformance

En Practicas
Mas soberbia le encuentro yo a 850i.... Has pintado el coche tu o yo?
Entonces pregunta no afirmes, vamos digo yo....
Este coche se ha pintado con standox provedor oem de estas pinturas para mercedes y bmw.
Ay muxas cosas de las k no me acuerdo bien pero me lo explico a mi directamente un tecnico de standox k vino k se dedica procesos de pintura nuevos k van saliendo y barnices.
El coche hay k pintarlo brillo como uno normal pero con color frozen grey k es al 80 por ciento en su composicion igual al spacegreau k ya tenia.
Despues ay k lijar el coche completo otra vez pero con lija de 1200 casi papel y a mano y luego hay k limpiarlo y relimpiarlo con trapos especiales para la mas minima mota de polvo. Ya k con culkier mate la te es la k es, no se puede pulir osea k cualkier imperfeccion se keda.
Y luego pintar con el barniz mate especial standox, con un diluyente especial y despues secar a 65 grados a diferencis de los 30-40 de los barnices brillo.

Y por favor ya me parece mal gusto, dejemos el tema personal k ni me conoceis ni os conozco , pelearos y discutir pero de coches k de eso es este foro digo yo vamos...

T

taliVAG

Guest
aprende a escribir k sto n s 1 mvl!

pd: el coche está muy guapo, pero tu eres un sobrao

s2

335iperformance;11357191 dijo:
Mas soberbia le encuentro yo a 850i.... Has pintado el coche tu o yo?
Entonces pregunta no afirmes, vamos digo yo....
Este coche se ha pintado con standox provedor oem de estas pinturas para mercedes y bmw.
Ay muxas cosas de las k no me acuerdo bien pero me lo explico a mi directamente un tecnico de standox k vino k se dedica procesos de pintura nuevos k van saliendo y barnices.
El coche hay k pintarlo brillo como uno normal pero con color frozen grey k es al 80 por ciento en su composicion igual al spacegreau k ya tenia.
Despues ay k lijar el coche completo otra vez pero con lija de 1200 casi papel y a mano y luego hay k limpiarlo y relimpiarlo con trapos especiales para la mas minima mota de polvo. Ya k con culkier mate la te es la k es, no se puede pulir osea k cualkier imperfeccion se keda.
Y luego pintar con el barniz mate especial standox, con un diluyente especial y despues secar a 65 grados a diferencis de los 30-40 de los barnices brillo.

Y por favor ya me parece mal gusto, dejemos el tema personal k ni me conoceis ni os conozco , pelearos y discutir pero de coches k de eso es este foro digo yo vamos...

alex850 solo intentaba limar asperezas, simplemente te invita a que te vengas a una quedada y veas las obras de arte que tiene el personal.

acabo de ver todo el post y la verdad que yo si he visto mas coches con ese tipo de pintura en españa, sobre todo del mundo del tuning, a mi la verdad no me gusta mucho, donde este un buen metalizado que se quiten este tipo de colores.

pero vamos que al que tiene que gustarle es a ti, y no te tienes que ofender por las criticas de los compañeros, igual un chico saca algo que le parece lo mas bonito y al resto le parece feo, pero realmente el coche es suyo asique como si quiere poner una mierda de perro de antena, que se yo.

enol32

Forista
Mirad que sois picoteros ya ehh!!.Llevo años leyendo en este foro y la verdad que una masacrada como esta no la he visto nunca.Ha patinado,mucho.Pero ya ha pedido disculpas,a otra cosa mariposa's!!.Jeje!!.

por cierto para unico el coche de valle20d que tiene mas pijadas que yo que se, y habra mucha gente que no le guste, y gente que le guste mas pero no hay problema, el acepta las criticas de forma correcta (al que no le guste que le den, ajajajajaj). jajaj

en fin tio que no te lo tomes como algo personal, estamos aqui para pasarlo bien y en el momento que dejamos de hacerlo entonces ya no merece la pena. hay muchos del foro que te ponen cosas en tono ironico no quieren que te molestes, por eso no lo tomes a mal.

ya me gustaria a mi tener un 335i aunque fuera verde, rojo, azul o como fuera

guuss

Forista Senior
cómo os mosqueáis por una cosa tan sencilla chicos, yo flipo...
al propietario del coche le encanta su coche, y a otros foreros también
y a otros pues no les gusta tanto porque no les parece tan exclusivo o llamativo o bonito como afirma su dueño
y digo yo...¿dónde está el problema?
la vida es así, para gustos están los colores, por ejemplo tengo amigos que les encanta el color rojo en mi coche, y otros que me han llegado a decir que rojo nunca jeje, y ¿qué vamos a hacer? enfadarnos? pues como que no...hay cosas más chungas en esta vida para prestarles más atención
un poquito de paz por favor:waki:

enol32

Forista
Chico de Granada,que no se como te llamas,sabes lo que haría yo??mas fotos a luz del día,alguna de detalle con una buena cámara,algunas del interior como te piden y contarnos algo de ti.Empezar de nuevo vaya!!.Y tema olvidado!!.

FoxMulder

Forista Senior
guuss;11357521 dijo:
cómo os mosqueáis por una cosa tan sencilla chicos, yo flipo...
Al propietario del coche le encanta su coche, y a otros foreros también
y a otros pues no les gusta tanto porque no les parece tan exclusivo o llamativo o bonito como afirma su dueño
y digo yo...¿dónde está el problema?
La vida es así, para gustos están los colores, por ejemplo tengo amigos que les encanta el color rojo en mi coche, y otros que me han llegado a decir que rojo nunca jeje, y ¿qué vamos a hacer? Enfadarnos? Pues como que no...hay cosas más chungas en esta vida para prestarles más atención
un poquito de paz por favor:waki:

+1!!!!

335iperformance

En Practicas
Si aqui el unico problema es k algunos me han juzgado ami en lugar de al coche es lo que me jode. Al coche le dan por culo. Pero hablar sobre mi personalidad, llegando a ofenderme en muchas ocasiones y lo siguen haciendo.... No lo permito y mas menos sin motivo, acaso he hablado yo de alguno de vosotros....

Todavia no lo entiendo...

Esperando a que borren el post. No merece la pena seguir aqui

Birindelli

Forista
Leyendo el hilo se me ha pasado mi 1ª hora de curro muy entretenida.
Un consejo: hay que tener mucho cuidado con las formas de escribir en un foro, sobre todo entrando nuevo. Corrige tu forma de escribir, esto no es chatear por el movil o wsap, hay espacio.
Sobre el coche, disfrutalo mucho porque tu dinero te ha costado.