Un e92 pintado mate

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
antuan;11358054 dijo:
+1

y +2

Por otro lado, parece inevitable este tipo de cosas en un foro así... :mus- en fin

Me gusta el coche, el color muy currado y exclusivo. Más me gusta que hayas conseguido el que coche que deseabas, y que encima todo haya salido bien, enhorabuena.

Es normal que alguien que ha conseguido cumplir el sueño de dejar el coche a su gusto se mosquee ante las críticas tan cebadas, una cosa es decir que no te gusta y otra lo visto, casi todo lo que se ha dicho se ha dicho para ofender, y eso es patético señores.

Tiene narices que un hilo que serviría de muestra de trabajo bien hecho de esa gente currante que poco a poco va desarrollando su negocio, aconsejando desinteresadamente, dando buenos precios, etc, se vea empañada por toda esta mierda. Ahora no es ejemplo de nada para nadie. Una pena. ¿pero qué es lo que nos jode? ¿Que haya cumplido su sueño? Es que no lo entiendo de verdad.

Te aconsejo que lo presentes en e90post, al menos para que todo ese trabajo profesional bien realizado quede justamente reconocido.

Saludos

No te equivoques, la gran mayoría no ha criticado el coche, es más gustos a parte yo creo que a todos nos parece espectacular.
Lo que se ha criticado es los "aires" con los que ha entrado.

Me ha recordado a la entrada triunfal de un tal "carcars" un tio que se veía que controlaba mucho de lo que hablaba. Lo suyo era lo más y lo de los demás una mierda.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
macguirre;11358104 dijo:
No te equivoques, la gran mayoría no ha criticado el coche, es más gustos a parte yo creo que a todos nos parece espectacular.
Lo que se ha criticado es los "aires" con los que ha entrado.

Me ha recordado a la entrada triunfal de un tal "carcars" un tio que se veía que controlaba mucho de lo que hablaba. Lo suyo era lo más y lo de los demás una mierda.

¿Pero de qué aires me estás hablando? Mira te cito el mensaje original, donde lo único que hace es agradecer una y otra vez el grandísimo trabajo profesional de quien lo ha realizado.

335iperformance;11354445 dijo:
es exclusivo por la pintura frozen grey ,uno de los colores especiales de bmw, que originariamente se creo para una serie limitada a 25 unidades del m3, casi todos vendidos en eeuu. os cuento un poco el proceso de pintado que conlleva tan complicao y costoso y su acabado perfecto y espectacular.

Los pintores (Chapa y Pintura Los Corcoles, en guadix) contactaron con el fabricante de la pintura que es standox para que les explicaran el proceso. Mandaron un tecnico que vino a comentarme los pros y los contras de esta pintura, tanto de su proceso como de su mantenimiento. Todo me lo pintaron muy mal aunque luego el resultado ha sido otro...
Principalmente la dificultad residia en que en esta pintura a diferencia de la que llevan barniz brillo te marca cualquier pequeña imperfecion del pintor y por ello la hacen practicamente imposible de aplicar si no es con un robot como lo hacen en fabrica. Me explico: si el pintor aplica unas micras mas de pintura en una zona que en otra el color de la pintura no sera uniforme habiendo zonas claras y oscuras. Lo mismo pasa al aplicar despues la laca mate, quedaria mas satinado o mas mate dependiendo.El coche se pinto dos veces para seguir con los procedimiento oem, primero con laca brillo y despues lijando esta capa y aplicando la laca mate encima, es la manera de conseguir este acabado y sobre todo durabilidad ya que en esta pintura es menor. Y luego el tema del mantemiento. ni maquina a presion, ni rulos, ni cagadas de pajaro,ni ceras si rozo una aleta quizas tenga que pintar el lateral...
icon_e_sad.gif

Queria contaros una detalle que demuestra el grandisimo trabajo que ha hecho con mi coche estos pintores. cuando tu pides un bmw o un mercedes de este color (mate) te hacen firmar un contrato donde rechazas la garantia de la pintura y ademas no puede reclamar mota y media de polvo por m^2, y en este NO HAY UNA MOTA EN TODO EL COXE!!
icon_e_surprised.gif
.

Modificaciones realizadas:
Pintura Frozen Grey
Molduras y soportes espejos negro brillo.
Paragolpes delanteros abs m3 replica con toberas de freno m3 oem.
Talonera replica m3 abs.
Paragolpes trasero aero.
Splitters replica m3 carbono.
Llantas replica bmw m1 gun metal 19".
Pinzas amarillas.
Angel eyes blancos y bombillas led traseras.
Techo y riñones negro brillo.
Aleron trasero m3 oem vinilado en carbono 3m brillante.
Colas escape duramas 104mm vinaladas en carbono 3m brillante.
Antena techo y retrovisores en carbono 3M.
Matriculas de metraquilato ecomatricula.
Amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro-kit.
Barras estabilazadoras m3 oem.
Centralita JB4, Down-pipes active, filtros dci.
Molduras interiores y volante en carbono 3M brillante.

Modificaciones a realizar:
Volante m-tech con costura tricolor.(pediddo..)
Pomo y pedales performance.
Aros cuadro m3.
Frenos, esto pensando que hacer porque se fatigan rapidisimo.
Pilotos led oem traseros. tenia pensado tenerlso puestos ya pero me gustan mucho los mios de noche...
Asientos performance. el año que viene por lo menos jaja.

Agradecer a raul de gtrautomocion y a alvaro de dimsport por la ayuda prestada y su servicio exquito.
Y por su puesto a Talleres Los Corcoles porque lo que ha hecho es una obra de arte al alcance de muy pocos.

Aqui estan las fotos. de noche no le le he echo porque quiero grabar un video que es donde se aprecia bien las luces moviendose por el coxe segun lo mires... una pasada

ImageShack Album - 7 images

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
antuan;11358140 dijo:
¿Pero de qué aires me estás hablando? Mira te cito el mensaje original, donde lo único que hace es agradecer una y otra vez el grandísimo trabajo profesional de quien lo ha realizado.

Si a mi el principio me parece bien, de hecho todo va bien mientras los comentarios han sido favorables. En cuanto le han dicho que no les gustaba ataque sin más.

Al que n o le gusta tiene un e90
335iperformance;11355407 dijo:
Viniendo de uno con un e90....:descojon:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...

Saludos y gracias x los comentarios.

Si el que comenta que no le gusta tiene un coche negro:

335iperformance;11355571 dijo:
Pd: jamas compraria un coche negro, tube la oportunidad en su dia y era 1500 pavos menos.:descojon: todo menos negro. Esto es un hecho no una opinion jajajaja. K viva el buen rollo !:inoc

En definitiva tipico que no sabe aceptar criticas

335iperformance;11355789 dijo:
Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...

Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... EFECTIVAMENTE

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
antuan, una pregunta, y te juro que no va malas asique por favor que no te moleste, has leido todos los post?? o solo salteados??

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
No si ahora el problema va ser el titulo en lugar de la injurias hacia mi persona...
Por favor exxplicarme como se edita el titulo. No encuentro el icono EDITAR.

Para todos los k me llaman sobrao podria saber porque lo haceis, acoso e hecho algun comentario ostentoso de mi coche, como dice antuan me he limitado a explicar el trabajo que hice sobre el, PUNTO!!! Nose de donde sakais todo lo demas y porque... Ya esta bien no?

C

chanfr

Invitado
Vete al primer post del tema, le das a editar el post, luego a avanzado y ahi ya tienes la opción de editar el título ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
enhorabuena, te ha quedado muy bonito!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.953
Bueno, como éste es el hilo estrella de estos días no podía faltar yo, je, je.
Mi opinión sobre el coche ya se la he dado en otro sitio. A mi el color me encanta, sería perfecto para mi con un poquito de brillo (no se si existe esa posibilidad, algo intermedio entre mate y brillo)
En vez de splitters, pondría un labio único inferior y en la trasera unas colas mas pequeñas con corte oblicuo y en aluminio rectificado. Y para hacerlo mas gordo y acorde a la estética del resto, pues portón CSL o algo como lo que hice al mío. Ya me contestó diciendo que le gustaba así y listo!!!
Respecto al resto de cuestiones, tengo mi opinión, por supuesto, pero no la voy a dar porque me da mucha pereza, estoy muy vago últimamente.....

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
335iperformance;11358318 dijo:
No si ahora el problema va ser el titulo en lugar de la injurias hacia mi persona...
Por favor exxplicarme como se edita el titulo. No encuentro el icono EDITAR.

Para todos los k me llaman sobrao podria saber porque lo haceis, acoso e hecho algun comentario ostentoso de mi coche, como dice antuan me he limitado a explicar el trabajo que hice sobre el, PUNTO!!! Nose de donde sakais todo lo demas y porque... Ya esta bien no?

Pues a mí el color me gusta y el coche se ve que está muy currado. Lo que ocurre es lo que te han dicho muchos compañeros, que menospreciando a los E90 muchos nos hemos sentido aludidos y aquí al estar en este subforo pues, ¿qué te esperabas? ;-)

Así, con el título cambiado, pues ya se entra al post de otra forma, la verdad, jeje. Un consejo: no entres a trapo a todo lo que te dicen, acepta las críticas como hacemos todos y verás como en realidad en este foro hay muy buen rollo y al final podrás y podremos aprender mútuamente unos de otros como siempre.

Bienvenido!!!

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Jazza decirte que si le podria haber dado mas brillo. El problema era que bmw marca un standard para repintado k no es igual al k sale de fabrica, este es secreto, en el tema de la pintura es donde mas secretismo hay no dejan que se sepa casi nada. Por eso cuando visistas una fabrica(estube en sturgart alemania en mercedes) lo unico que no ve es la zona de pintura.

Te marcaban un margen de 75-25 o 70-30 de porcentaje mate.
Este coche realmente no es mate porque seria un 80-20
Al final decidi 75-25 por si la otra kedaba demasiado satinado y a mi entender menos racing y mas arriesgado con tanto brillo. Pero bueno asi quedo:descojon:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
A mi sinceramente me encanta como te ha quedado....

lo veo diferente, nada macarra, medida perfecta de llantas (que por aqui te llaman sobrado y todos llevan 19" en 320d.... cosa que en mi opinion es pasarse bastante)....
las colas de escape me encantan.... una linea muy acorde, racing.... la pintura me ha enamorado directamente...

disfrutalo con salud :supz::supz::supz:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Precioso ese 335, que lo disfrutes y no hagas caso a los comentarios....

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Hola, a mi el color me gusta, no está nada mal la verdad, pero las llantas las podrías haber comprado cóncavas atrás igual que las de Raul, ya que el efecto que hacen es precioso, la verdad que se parece un poco al suyo la verdad, las mismas llantas pero sin concaviedad, mismo motor, mismo tono de pintura o parecido, paragolpes M3........pero a mi el de Raul me vuelve loco encima e93. Pero de verdad que lo tienes muy bonito.

En cuanto a las críticas que estas recibiendo, es normal que de primeras te ataquen así, a mi me ha faltado el pelo de una gamba para hacerlo (tengo un E90 LCI que seguro tampoco habrás visto muchos, me vuelve loco y si fuera un 35i.....dormiria en el) pero he seguido leyendo y he visto tus disculpas, cosa que acepto como forero ya que todo humano se equivoca, y puede que con las ganas de presentarlo y la euforia hayas dicho cosas que no debiste pero que rectificaste.

Un saludo y bienvenido al subforo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
A mi me parece bastante apagado el color,demasiada pasta para el resultado final,en cuanto al modelo un dos puertas,MUY incomodo,el motor,para ir a 120 me parece exagerado,a no ser que viajes a la AUTOBAHN,conclusión un sin fin de errores que se resumen en un e92 feo y pasado de moda,de hecho ya hay nuevo "e90",este si es bonito,sus lineas moderlas=P~=P~,mi consejo! véndelo y compra algo en condiciones hombree....!

:descojon:es broma compañero,está cañón lo mires por donde lo mires,ya verás que por aquí hay buen rollito a pesar de estos comentarios,disfruta la maquina muchos años y ya verás como le sacas partido a este foro como hemos hecho muchos.
P.D. intenta suprimir abreviaturas de móvil.Saludos de un ex propietario de e90.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
TotalSW;11358236 dijo:
antuan, una pregunta, y te juro que no va malas asique por favor que no te moleste, has leido todos los post?? o solo salteados??

Siempre leo todo antes de opinar. Me encanta leer (además de abrazar a vendedores ambulantes biggrin )

Veo que hay gente que acepta las disculpas con entereza y madurez, y.... y tal.

Me alegra ver que el autor del hilo ha hecho lo posible por evitar más confrontaciones.

Saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
antuan;11358745 dijo:
Siempre leo todo antes de opinar. Me encanta leer (además de abrazar a vendedores ambulantes biggrin )

Veo que hay gente que acepta las disculpas con entereza y madurez, y.... y tal.

Me alegra ver que el autor del hilo ha hecho lo posible por evitar más confrontaciones.

Saludos

El resumen es.

Presentación Único -> Aceptación ->felicitaciones ->patinazo->murmullo->patada->carniceria->disculpa->carniceria->disculpa->editado->aceptacion->felicitaciones

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
morpheux;11358859 dijo:
El resumen es.

Presentación Único -> Aceptación ->felicitaciones ->patinazo->murmullo->patada->carniceria->disculpa->carniceria->disculpa->editado->aceptacion->felicitaciones

No lo pondría haber resumido mejor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
morpheux;11358859 dijo:
El resumen es.

Que crack!

Fácil, sencillo y para toda la familia!

cenmaster

Forista
Reacciones
68
ruben_bmw;11354796 dijo:
discrepo con lo dicho, con todos mis respetos, y mas porque soy novato de esta pagina, tengo que decir mis comentarios: Por primera ese color sin brillo... no es muy adecuado a mi gusto, segundo balas de 1xx mm es una exageracion y tercero hay muchos 335 con muchas mejores preparaciones que el tuyo, espero que no te haya causado mala impresion, es mi opinion. Es mas cuando tenga el mio acabado e90, te enseñare fotos y veras como con menos se hace mejor

Que penita...
Deseando estoy de ver tu " preparación "

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
335iperformance;11357191 dijo:
Mas soberbia le encuentro yo a 850i.... Has pintado el coche tu o yo?
Entonces pregunta no afirmes, vamos digo yo....
Este coche se ha pintado con standox provedor oem de estas pinturas para mercedes y bmw.
Ay muxas cosas de las k no me acuerdo bien pero me lo explico a mi directamente un tecnico de standox k vino k se dedica procesos de pintura nuevos k van saliendo y barnices.
El coche hay k pintarlo brillo como uno normal pero con color frozen grey k es al 80 por ciento en su composicion igual al spacegreau k ya tenia.
Despues ay k lijar el coche completo otra vez pero con lija de 1200 casi papel y a mano y luego hay k limpiarlo y relimpiarlo con trapos especiales para la mas minima mota de polvo. Ya k con culkier mate la te es la k es, no se puede pulir osea k cualkier imperfeccion se keda.
Y luego pintar con el barniz mate especial standox, con un diluyente especial y despues secar a 65 grados a diferencis de los 30-40 de los barnices brillo.

Y por favor ya me parece mal gusto, dejemos el tema personal k ni me conoceis ni os conozco , pelearos y discutir pero de coches k de eso es este foro digo yo vamos...
Tu has pintado algo?? por las temperaturas que comentas, y por demas comentarios, imagino que no, y si es asi, buff como quedaran...

Yo soberbia ninguna, mi coche es uno mas del foro, ni mejor ni peor que un 316d, ni mejor ni peor que un 335i, es, simplemente, uno mas que compone este foro.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
guuss;11357521 dijo:
cómo os mosqueáis por una cosa tan sencilla chicos, yo flipo...
al propietario del coche le encanta su coche, y a otros foreros también
y a otros pues no les gusta tanto porque no les parece tan exclusivo o llamativo o bonito como afirma su dueño
y digo yo...¿dónde está el problema?
la vida es así, para gustos están los colores, por ejemplo tengo amigos que les encanta el color rojo en mi coche, y otros que me han llegado a decir que rojo nunca jeje, y ¿qué vamos a hacer? enfadarnos? pues como que no...hay cosas más chungas en esta vida para prestarles más atención
un poquito de paz por favor:waki:
yo tu coche lo hubiera cogido de otro color por ejemplo, es por ello que aun no te he pagado los pintxos que te debo:descojon::descojon::descojon:

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola compañero! tienes un e92 precioso y preparadisimo! uno de los mas bonitos del foro! las pinturas mates no son lo mio, pero te ha quedado chulo! un saludo

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Alex850i;11359512 dijo:
Tu has pintado algo?? por las temperaturas que comentas, y por demas comentarios, imagino que no, y si es asi, buff como quedaran...

Yo soberbia ninguna, mi coche es uno mas del foro, ni mejor ni peor que un 316d, ni mejor ni peor que un 335i, es, simplemente, uno mas que compone este foro.

El mio si es mejor que el tuyo.....pero vamos eso se arregla poco a poco, el primer paso es meter una cerilla para que empiece a arder el roble que tienes.....luego lo demás te iré dando consejos.

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
deivid_s3;11359618 dijo:
El mio si es mejor que el tuyo.....pero vamos eso se arregla poco a poco, el primer paso es meter una cerilla para que empiece a arder el roble que tienes.....luego lo demás te iré dando consejos.
:descojon::descojon::descojon: jajaja puñaladas por doquier! ajajjajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
deivid_s3;11359618 dijo:

Jajaj lo malo del tuyo David es que no anda, el 325d repro de Alex te lo podria dejar ´´enROBLEcido´´ :descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
YKpower;11359714 dijo:
Jajaj lo malo del tuyo David es que no anda, el 325d repro de Alex te lo podria dejar ´´enROBLEcido´´ :descojon:

Si si, enroblecido nos quedamos más de uno en alguna curva ya sabes donde e incluso ramitas de roble...... :drivingsk pero claro es notable la presion de bola de nieve en un retrovisor jajajajajajajajaja

PD: La repro de Alex solo funciona con coches con molduras deportivas, al llevar roble incrustado, el coche intuye que lo conduce un abuelo

paco222

En Practicas
Reacciones
241
de donde eres?esas fotos son en las minas de alquife

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
deivid_s3;11359815 dijo:
Si si, enroblecido nos quedamos más de uno en alguna curva ya sabes donde e incluso ramitas de roble...... :drivingsk pero claro es notable la presion de bola de nieve en un retrovisor jajajajajajajajaja

PD: La repro de Alex solo funciona con coches con molduras deportivas, al llevar roble incrustado, el coche intuye que lo conduce un abuelo

Jajajja que recuerdos de aquel dia. La presion en el retrovisor era importante, pero miraba por miedo a perderte, como pasó antes de las curvas fuertes :descojon::descojon: