335iperformance;11355407 dijo:
Viniendo de uno con un e90....

Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...
Saludos y gracias x los comentarios
Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.
sera el de menos aceptacion pero por cada 5 e90 que veo, solo veo 1 e92....
Y para ser el de menos aceptacion, veo mas e90 que mercedes clase c y audi a4. Vamos que levanto una piedra y salen 4 320d e90....
Si tu eres del gremio de la automocion, como señalas, deberias saber, que en el segmento los mas devaluados son, aparte de saab, los mondeo y los passat del 2006 al 2008, porque se vendieron grandes flotas de estos vehiculos en renting y el mercado esta ahora saturado de ellos. Es de los menos devaluados del segmento, por detras del mercedes clase C.
El nuevo serie 3 no lo han sacado a marchas forzadas, lo han sacado a su tiempo, 7 años de vida en el mercado me parece lo suyo... al igual que el e46 berlina. La razon de que el coupe dure mas, no es porque se siga vendiendo, es porque su vida comenzo casi dos años despues a la del berlina, si nos ponemos "tontitos", el coupe lleva un retraso de tecnologia de 2 años, copiandola junto al diseño interior al berlina.... Va siempre por orden y asi ha sido siempre: Berlina -> Touring -> Coupe -> Cabrio.
Porfavor, no hablemos sin fundamento.
En cuanto a la escritura, agilizarias mucho si escribieras correctamente. Ya no digo poner tildes, que yo practicamente nunca las pongo, pero escribir correctamente, sin comernos letras y puntuando con puntos y comas. Asi se agiliza la lectura del foro. Hay que recordar que no nos cobran por poner mas caracteres, no es un sms, y el mensaje va dirigido a gente de diversas edades, las cuales alomejor no estan familiarizadas con las simplificaciones de palabras mediante "k" por ejemplo.
Un saludo, y de verdad espero que pase la mala racha, y pronto acudas a alguna quedada, y veras como te llevas bien con todos