Tu coche es unico, y el mio tambien.manolo320;11356703 dijo:
Yo le he puesto una pegatina roja atrás al mio ¿se convierte ya en único por eso?![]()
Alex850i;11356781 dijo:Tu coche es unico, y el mio tambien.
Cada coche de este foro es unico.
No hay otro igual ni con la misma matricula ni con el mismo bastidor![]()
puede que sea de los de start stop si330coupediesel;11356026 dijo:tiene start /stop el 335i?
+1 yo abro otro con el miomanolo320;11356828 dijo:entonces ¿abro hilo? ¿320i único en el universo?
Pedro6844;11355899 dijo:Pues a mi ese color tan tan exclusivo, me parece una gran cagada. Sin acritud,eh?
330coupediesel;11356617 dijo:Menuda soberbia!!
Supongo que eres el mas rico de tu pueblo...pero aquí eres uno mas.
Me parece que eres unico TU.no el color del coche
335iperformance;11355407 dijo:Viniendo de uno con un e90....
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
335iperformance;11356922 dijo:Acaso he dicho en algun sitio k sea el mejor en algo...
Las modificaciones k llevo se ve a simple vista k son estandar, kiza no el conjunto pero bueno, es normal es una pesonalizacion.(para la gente k esta opinando tonterias, como k soy el mas rico de mi pueblo y aki no soy nada. Ya dice k me gaste muy poco y k ay muxixixixmas preparaciones mas caras y x tanto mas exclusivas, asi k nose xk repetis lo mismo
Vuelvo a decir k solo lo de unico por la pintura y su acabado oem en un 335.enseñarme un e92 en españa? K yo sepa solo hay uno en eeuu del e92 y si os leeisnel hilo se ha pintado como se hace en la mayoriande los casos en españ y en el mundo, mal. Como ha dixo un forero de la forma facil aplicando matizante a la pintura... Pero asi no se hace en oem, el acabado no tiene nada k ver. En la introduccion explico un poco el proceso. El proceso de pintado es mucho mas largo y trajoso, si kereis os explico...
sera el de menos aceptacion pero por cada 5 e90 que veo, solo veo 1 e92....335iperformance;11355407 dijo:Viniendo de uno con un e90....
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...
Saludos y gracias x los comentarios
Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.
las pinturas mates, en dupont, sikkens, sandox, etc... se realizan añadiendo matizante a la laca, no hay mas. La pintura da el color y los "efectos" si los lleva (metalico, perlado etc...) Y el barniz el brillo, liso, satinado, mate...335iperformance;11356922 dijo:Acaso he dicho en algun sitio k sea el mejor en algo...
Las modificaciones k llevo se ve a simple vista k son estandar, kiza no el conjunto pero bueno, es normal es una pesonalizacion.(para la gente k esta opinando tonterias, como k soy el mas rico de mi pueblo y aki no soy nada. Ya dice k me gaste muy poco y k ay muxixixixmas preparaciones mas caras y x tanto mas exclusivas, asi k nose xk repetis lo mismo
Vuelvo a decir k solo lo de unico por la pintura y su acabado oem en un 335.enseñarme un e92 en españa? K yo sepa solo hay uno en eeuu del e92 y si os leeisnel hilo se ha pintado como se hace en la mayoriande los casos en españ y en el mundo, mal. Como ha dixo un forero de la forma facil aplicando matizante a la pintura... Pero asi no se hace en oem, el acabado no tiene nada k ver. En la introduccion explico un poco el proceso. El proceso de pintado es mucho mas largo y trajoso, si kereis os explico...
tan porquito como yoYKpower;11356929 dijo:Claro que si, exlicanos. Yo es que de pintura no controlo mucho.
335iperformance;11357191 dijo:Mas soberbia le encuentro yo a 850i.... Has pintado el coche tu o yo?
Entonces pregunta no afirmes, vamos digo yo....
Este coche se ha pintado con standox provedor oem de estas pinturas para mercedes y bmw.
Ay muxas cosas de las k no me acuerdo bien pero me lo explico a mi directamente un tecnico de standox k vino k se dedica procesos de pintura nuevos k van saliendo y barnices.
El coche hay k pintarlo brillo como uno normal pero con color frozen grey k es al 80 por ciento en su composicion igual al spacegreau k ya tenia.
Despues ay k lijar el coche completo otra vez pero con lija de 1200 casi papel y a mano y luego hay k limpiarlo y relimpiarlo con trapos especiales para la mas minima mota de polvo. Ya k con culkier mate la te es la k es, no se puede pulir osea k cualkier imperfeccion se keda.
Y luego pintar con el barniz mate especial standox, con un diluyente especial y despues secar a 65 grados a diferencis de los 30-40 de los barnices brillo.
Y por favor ya me parece mal gusto, dejemos el tema personal k ni me conoceis ni os conozco , pelearos y discutir pero de coches k de eso es este foro digo yo vamos...
guuss;11357521 dijo:cómo os mosqueáis por una cosa tan sencilla chicos, yo flipo...
Al propietario del coche le encanta su coche, y a otros foreros también
y a otros pues no les gusta tanto porque no les parece tan exclusivo o llamativo o bonito como afirma su dueño
y digo yo...¿dónde está el problema?
La vida es así, para gustos están los colores, por ejemplo tengo amigos que les encanta el color rojo en mi coche, y otros que me han llegado a decir que rojo nunca jeje, y ¿qué vamos a hacer? Enfadarnos? Pues como que no...hay cosas más chungas en esta vida para prestarles más atención
un poquito de paz por favor![]()