Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT/A4 3.0/
- Registrado
- 12 Abr 2006
- Mensajes
- 30.729
- Reacciones
- 26.582
Del 97 lo puedes encontrar por unos 8000€. ¿Que decir de un V8 y 286cv? Sonido, prestaciones, refinamiento...y de este 540 que opináis?
Del 97 lo puedes encontrar por unos 8000€. ¿Que decir de un V8 y 286cv? Sonido, prestaciones, refinamiento...y de este 540 que opináis?
Del 97 lo puedes encontrar por unos 8000€. ¿Que decir de un V8 y 286cv? Sonido, prestaciones, refinamiento...
de 0 a 100 creo que te saca un par de decimas
un poquito menos, pero yo no he llegado al limite asi que no te puedo decir cuanto correel tuyo corre como los nuestros? de verdad?
Yo buscaría un 530i posterior al 2001. Fiabilidad, prestaciones y consumos contenidos para la potencia que tiene(231cv).



:wink:
eace:
eace:Un 540i buenecito los hay en 9000€ 10000€, el 525i al ser de la última serie, estan más caros, en torno a los 16000€ del año 2000 más o menos. Mira en coches.net o autoscout24, hay una gran variedad:wink:U sea que como los 8 + o -.
del 97, 8000 Euros... Aangel te parece barato? Aangel, Jokin...en cuanto están cuando están mas o menos bien, los 525 por ejemplo y los 540 por tener otro ejemplo, mas o menos sabéis...?
Totalmente de acuerdo.. el consumo muy bueno, tratandose de el volumen de coche que se trata.. calidad de rodadura, excelente!! espacio, aplomo, calidad de realizacion, vamos todo un coche...
EN lo negativo, como te muevas en ciudad, un pelin grande para aparcar.. y
el tipico fallo de los silentblocks de los brazos de suspension.. que acaban cediendo con el tiempo....
Viniendo como vienes de un 850 Rafael, el 530 te parecera que no anda... pero en realidad, anda mas que suficiente.. y el 6 cilindros... enamora.. recupera muy pero que muy bien.. es muy lineal y regular en toda la gama de utilizacion...
Resumiendo... Me gusta mi coche....:wink:
P.D. cualquier gasolina, sera buena eleccion...eace:
eace:
Y que me dices de éste 540i?? Encima E34, el más bello que he visto hasta la fechaP)
P)
P)
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15108561&orden=foto&marca_modelo=BMW 540I 286cv 4p.
como ves, los hay mas baratos, pero depende del estadoMe ofrecen un 540 del 97, muchos extras incluso techo, equipa M de carrocería, dice que 92000 km, 17500 euros, tiene muy buen aspecto, el precio que tal?
No creo que me pase...aunque el 540 va muy bien eh? son cosas distintas... das otra imagen, otras sensaciones, ya te contaré mejor pero... la sensación en la butaca del 5 no es la misma que en el 8, ni mejor ni peor, distinta... haber más adelante que opino... PEROOOOO DEJAR EL 8? JAMAAAASSS!!!!! Con todos mis respetos al 5 eh? que me encanta, por eso lo compré... pero yo como Raúl850, el 8 es como una novia, no siempre guapa, aveces incómoda, siempre cara perooo exitante!!!¿cuántos caballos vas a tener en tu garage? ¿500? :err:Bueno muchachos, ya tenéis un nuevo compañero en este subforo, ya he dado el sí al 540 de un amigo, pendiente todavía todas las formalizaciones pero quería contaroslo, no me desprendo (por dios!!!) del 8 (el de mis sueños), éste lo conservaré siempre..., ya os subiré fotos y gracias por los consejos que me habéis dado, me han sido de gran utilidad.
¿cuántos caballos vas a tener en tu garage? ¿500? :err:
que los disfrutes
556 exactamente
BMW850----------v12--------300 cv
BMW540----------v 8--------286 cv
total-------------------------556 cv
Nunca lo pretendí así, pero así salió.









Por ciero, ayer vi en la pelicula de los minis.( no recuerdo el titulo) un serie 8 igualito al tuyo..... por cierto PRECIOSO..P)
P)
P)
P)
P)
P)