Rafael Dantés
Forista Legendario
- Modelo
- 850 - E31
- Registrado
- 31 Mar 2006
- Mensajes
- 9.870
- Reacciones
- 471
Hola muchachos, vengo del subforo del E-31, tengo un 850, coche que es mi pasión, es el coche que durante mucho tiempo he deseado tener y al fin he conseguido, colma todas mis aspiraciones, peeero... no todas mis necesidades, tengo también un Mondeo v6 que es el coche que uso o usaba habitualmente hasta que se lo quedó mi mujer, la idea era que ella se compraba un cochecillo pequeño, (a las mujeres les da porque sea pequeño o por un gran cheeroke, según la pasta que tengan claro!) bueno, no ha querido comprarse el "pequeño" (estaba mirando, toyota yaris, corolla, de esos) y me pidió quedarse con el mondeo que le parece un coche más útil, (tenemos una niña y está embarazada de otra), la cuestión es que ahora ya no se gasta la pasta y me la tengo que gastar yo en un coche que me de el servicio del mondeo, que sea práctico, me gusta que sea veloz, que tenga potencia, que sea mas o menos grande (tengo familia pero no me gustan los familiares) y el E-39 me mira de reojo, si bien es una máquina y una carrocería muy trillada, yo no los conozco bien, les cuento un poco mi historia para que comprendáis mejor la pregunta y me ayudéis, me gustaría que me dijerais porque debería comprarme un E-39 o porqué no, que cosas destacarías en positivo o en negativo, en fin, si me pudierias dar elementos de juicio para poder decidirme, desde ya muchas gracias y un saludo a todos desde el subforo del 8 y os invito a que veais los vídeos de la 2ª Concentración que hemos hecho hace poco en Mallorca, están como fijo en nuestro subforo, bueno lo dicho, muchas gracias si me podéis ofrecer esa ayuda que os pido.
Estamos hablando de potencias cercanas a los 200cv, que no es moco de pavo, claro esta, si el consumo no es prioritario, entonces tirate a por un 540i V8, veras como no notas muchas diferencias respecto a tu V12:wink: