siColas de escape de 550?
El cayenne s lo tiene la churri, pero no hace vida de él![]()
Estoy en 9L de momento. Me dedico a darme alegrías con el motor calentito y ya de paso le doy vidilla a fat.consumes tu mas!!
Desde mi total ignorancia, una pregunta, No es el mismo difusor que tiene montado mi bestia?Que bien le quedaría mi difusor M Performance a ese culete!!
http://www.bmwfaq.com/threads/difusor-trasero-bmw-performance-bajada-de-precio.873084/
Desde mi total ignorancia, una pregunta, No es el mismo difusor que tiene montado mi bestia?
Conchos, pues es cierto. Madre mía como controlais!!!!. De momento está tarde me han puesto en condiciones el Bluetooth. Le han conectado al diagnosis, han borrado tres fallos antiguos y voila!!!!Buenas,
No, son distintos los difusores, igual las fotos del anuncio no se ven muy bien, pero el que llevas es liso y el del anuncio es el M Performance que viene como unos difusores pequeños.
Aquí se ve mejor. El primero.
![]()
Lo cierto es que no tengo ni idea si es original o está montado a posteriori. Lo que sí que sé es que tiene el libro sellado en Alemania y en Alcalá de Henares la última. Que el coche lo compro el que me lo vendió en Alemania de un Leassing y la ha tenido desde julio de 2015 hasta hace 12 días que lo "monto" yoOtro de Pucela??? Pero que pasa en Valladolid con los F10 de alto caballaje! Enhorabuena Petrolero.... Una pena que no sea de gasolina.... algun defecto tenia que tener...
EL difusor de David te quedaba que ni pintado . Habría que investigar como es que tienes esas colas de escape..... y como esta montado, si es original BMW , o es un apaño...