Duda TV Free para E60 de 2008

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Buenos días,

Os escribo para ver si me podéis echar una mano. He estado buscando por el foro y no me ha quedado muy claro el asunto en diversos post en los que he navegado.

Recientemente he adquirido un E61 de 2008 con Navi profesional y módulo de TV. La cuestión es, ¿hay posibilidad de eliminar el bloqueo de la TV en marcha? Y si lo hay, ¿me podríais indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias por adelantado,

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Por cierto, aparte de lo anterior, ¿sabéis si el módulo de TV que lleva el coche tiene entrada Aux de video?

Muchas gracias,

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Buenas,

¿Nadie que me pueda decir si el módulo de TV de un E61 de 2008 con Navi CCC tiene entrada Aux de video?

El otro tema para poder hacer TV Free ya lo he localizado por Ebay.

Gracias por adelantado,

acuurqui

Forista
Reacciones
27
Buenas, yo tengo uno del 2005 y estoy exactamente igual...(sin disco duro)
¿podrias poner en el post lo que has conseguido?

liberarlo por menos de 100€ no he visto nada.. y lo de la entrada auxiliar, si alguien sabe algo...

el mio es ccc con navi grandote (no se como se llama, el de 8,8` creo, el mas alto de gama, con cd, dvd para el navi y cargador de 6cd`s.) y TV

Lo único que he sacado en claro es que si se actualiza todo, el cd leería mp3.

PREGUNTAS:

¿Eso es cierto?

¿alguien lo hce en madrid, a precio asequible?

¿es posible leer pelis en el dvd una vez que se actualiza?

¿se puede liberar la tv por software?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si es posible desbloquear tv en movimiento solo hay que codificar.la salida aux se saca del modulo de radio y codificar.y para que lea mp3 igual codificando no es necesario actualizar por lo menos no en todos los casos.

acuurqui

Forista
Reacciones
27
Si es posible desbloquear tv en movimiento solo hay que codificar.la salida aux se saca del modulo de radio y codificar.y para que lea mp3 igual codificando no es necesario actualizar por lo menos no en todos los casos.
gracias. Y tu lo haces? si fuera así mándame un privado si qieres...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Buenas, Edupi, ¿cómo se puede hacer la codificación? ¿Muy complejo? ¿En el taller con el software que tienen para conectarse al coche es posible? (No hablo de la BMW, por supuesto).

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas, Edupi, ¿cómo se puede hacer la codificación? ¿Muy complejo? ¿En el taller con el software que tienen para conectarse al coche es posible? (No hablo de la BMW, por supuesto).
Con el ncsxpert se hace sin problema los talleres por regla general tienen solo maquina para diagnosis y borrado de fallo.algunos que estan mas metidos en estos temas si te lo pueden hacer.es sencillo y se tarda muy poco.

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Gracias Edupi,

Ya he visto otro post de codificación E60 en el que dais todo tipo de info y explicaciones. Yo soy bastante novel en el tema así que trataré de imprimir los comandos que más me interesan y pasárselos al taller por si cuenta con el mismo programa y lo puede hacer de esa forma.

Lo que no he visto es si el Navi Prf CCC tiene entrada auxiliar de video, es decir, para manejar un canal AV en el módulo de TV. ¿Conoces tú esto?

Gracias,

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Gracias Edupi,

Ya he visto otro post de codificación E60 en el que dais todo tipo de info y explicaciones. Yo soy bastante novel en el tema así que trataré de imprimir los comandos que más me interesan y pasárselos al taller por si cuenta con el mismo programa y lo puede hacer de esa forma.

Lo que no he visto es si el Navi Prf CCC tiene entrada auxiliar de video, es decir, para manejar un canal AV en el módulo de TV. ¿Conoces tú esto?

Gracias,
De eso ni idea tiene aux pero de audio

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Ok, gracias. A ver si alguien me puede decir algo al respecto de cómo poder sacar un canal AV en el módulo de TV de un E61 de 2008 con Navi Prof CCC.

dechevarrias

En Practicas
Modelo
530d tourXd E61
Reacciones
24
Ok, gracias. A ver si alguien me puede decir algo al respecto de cómo poder sacar un canal AV en el módulo de TV de un E61 de 2008 con Navi Prof CCC.

kakilloTDS

En Practicas
Modelo
525 tds E34
Reacciones
24
Buenas. Hay información al respecto en el foro. Al menos los X5 E53 llevan, muy pocos ya que era opcional, enfrente del asiento trasero central una entrada AV in, una entrada OUT y un botón para cambiar canales.

Según he entendido en el foro solo con comprar un cable con terminación minijack podria conectar el iPhone, el iPad, un disco duro, un mp3..... Cualquier cosa

Solo tiene un fallo, es sonido es mono y no estéreo. Cuando lo pruebe ya comentaré si funciona

kakilloTDS

En Practicas
Modelo
525 tds E34
Reacciones
24

Estaba a punto de gastar dinero para poder escuchar música desde un pincho usb. Pero leyéndote parece que no es necesario.

Cuando dices que la salida AUX se saca del módulo de radio entiendo que está en el maletero no? Hay algún enlace en el foro con fotos de cómo hacerlo?

No sé cuánto cobrarán codificar, pero el otro invento de 100€ no baja y además anula el cargador de CDs, por lo tanto está será la mejor opción

Muchas gracias de antemano por las aclaraciones