Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

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ruben_17non

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@labombadiesel No es lo mismo. eso es limpmode normal, como el que he visto yo. el coche va bien hasta las 2500 o 3000 que el limp mode corta inyeccion.
no cabecea ni pierde RPM (no se viene a bajo) simplemente no sube mas
yo lo que he visto salia fallo tanto en memoria de fallos como en el cuadro.

@peon has mirado fallos con inpa? si en istad no tienes activado fallos ocultos igual no te sale todo, con inpa salen todos los fallos.
 
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labombadiesel

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Lo que digáis, yo no recuerdo bien si mi fallo era exactamente igual, aunque me puedo equivocar en mi descripción porque hace mucho tiempo y el fallo lo solucioné en el mismo día, pero creo recordar que era muy parecido al de peón. ..

Bueno, ya contareis. ..
 

GELI///M

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Enhorabuena!! De verdad que es una gran alegría para todos los que estábamos siguiendo este post!! :fiesta::fiesta2: Menos mal que conseguiste tener paciencia y seguir para delante, ha valido la pena! Esperemos que en nada ya lo tengas a tope al 100%. :guiño:
 

Aldai

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Enhorabuena peon!! Ahora a dejalo fino! Animo :)
 

SUAVE

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hola
yo desde mi humilde opinión creo que deben se los inyectores sin codificar, a mi me paso con un qasqai que reprogame y no codifique los inyectores y hacia lo mismo, no pasaba de 2500rpm y no daba fallo, no me hacia lo del cambio pero eso si que no se porque es, pero hacia lo mismo no pasaba de 2500rpm, los codifique y listo hasta hoy sin problemas un saludo y enorabuena


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INVITADO25

Invitado
@labombadiesel No es lo mismo. eso es limpmode normal, como el que he visto yo. el coche va bien hasta las 2500 o 3000 que el limp mode corta inyeccion.
no cabecea ni pierde RPM (no se viene a bajo) simplemente no sube mas
yo lo que he visto salia fallo tanto en memoria de fallos como en el cuadro.

@peon has mirado fallos con inpa? si en istad no tienes activado fallos ocultos igual no te sale todo, con inpa salen todos los fallos.
Si y en ista salen 0
Hoy codificaré inyectores por si fuera de eso
 

davidr

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Eso parece vibración de tema de embrague-transmisión... la palanca no es normal lo que se mueve.

Un saludo.
 
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INVITADO25

Invitado
Eso parece vibración de tema de embrague-transmisión... la palanca no es normal lo que se mueve.

Un saludo.
El motor falla por eso dicha vibración
Si fuera embrague o transmisión el motor no entraría en limp mode
 

Josecriadom

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El motor falla por eso dicha vibración
Si fuera embrague o transmisión el motor no entraría en limp mode
Si fuese el embrague la bibracion estaria justificada pero no que falle el motor
De todas maneras los bimasa de estos coches son muy delicados y puede que ya tengas el embrague regular. A lo mejor poniendo otro mejor reducias las bobraciones
 
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INVITADO25

Invitado
Si fuese el embrague la bibracion estaria justificada pero no que falle el motor
De todas maneras los bimasa de estos coches son muy delicados y puede que ya tengas el embrague regular. A lo mejor poniendo otro mejor reducias las bobraciones
Bimasa y embrague son nuevos
 

392C

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El motor falla por eso dicha vibración
Si fuera embrague o transmisión el motor no entraría en limp mode
Pues si es motor debe ser relacionado con la alimentación. Inyectores, rampa, bomba, regulador, turbo, sensores varios.
Ese temblor puede ser debido a que falle algún cilindro, que vaya a 3 cilindros. Entonces tendrías problemas con algún inyector
 
I

INVITADO25

Invitado
Pues si es motor debe ser relacionado con la alimentación. Inyectores, rampa, bomba, regulador, turbo, sensores varios.
Ese temblor puede ser debido a que falle algún cilindro, que vaya a 3 cilindros. Entonces tendrías problemas con algún inyector
Todo revisado y ok
Inyectores codificados y valores perfectos ...
No se que puede pasar
 

jarojito

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Has probado a monitorizar los niveles de los inyectores en marcha circulando a ver en que rangos estan y como van inyectando?

Supongo que si
 
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INVITADO25

Invitado
Has probado a monitorizar los niveles de los inyectores en marcha circulando a ver en que rangos estan y como van inyectando?

Supongo que si
Inyectores están perfectos
Ya me lo hace a relanti si aceleró a fondo se protege
 

392C

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Algún problema con alguna válvula? Suena a 3 cilindros?. No habrá alguna fisura en algún sitio del bloque?
 
I

INVITADO25

Invitado
Algún problema con alguna válvula? Suena a 3 cilindros?. No habrá alguna fisura en algún sitio del bloque?
Porque va a haber fisuras en el bloque si antes estaba perfecto?
Sonar suena a 4 cilindros
 
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INVITADO25

Invitado
Alguien tiene los útiles de bloqueo de distribución de n47?
 

MUREL29

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Enhorabuena Peonisimo. Ahora ya con calma y con los días ya quedará perfecto ya verás. Paciencia.

Saludos.
 
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INVITADO25

Invitado
El coche vibra un poco a relanti
Desmonte inyección para enviar a comprobar y haber si consigo el útil para ver si la puesta a punto está ok porque otra cosa no veo que pueda ser
 

jagus

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Seguro que es algun retoquillo que has pasado por alto, el que la sigue la consigue! Animo!
 

cañass

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El coche vibra un poco a relanti
Desmonte inyección para enviar a comprobar y haber si consigo el útil para ver si la puesta a punto está ok porque otra cosa no veo que pueda ser
Antes de enviar los inyectores a mirar, hazle una prueba de compresión
 

Invitado28

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La distribución está bien calada me imagino.

Los manguitos los has mirado? El día que se me rompió el del intercooler de un coche anterior, vibraba cosa mala, entraba en limp mode y no se escuchaban fugas.
 
I

INVITADO25

Invitado
La distribución está bien calada me imagino.

Los manguitos los has mirado? El día que se me rompió el del intercooler de un coche anterior, vibraba cosa mala, entraba en limp mode y no se escuchaban fugas.
No se la distribución la mirare con el útil
Manguitos perfectos
 

xxxxxxxxxxy

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Buaaaaf como me alegro compañero, tras mucho tiempo siguiendo el post por fiiiiin!!!! Enhorabuena compañero enserio, ya solo falta limar los detallitos que te quedan y veras como va redondooo!!!! Tengo ganas de ir al norte solo pa ver esa preciosidad e invitarte a unas cervezaaas!!!

saludosooosss
 
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INVITADO25

Invitado
Mañana meten inyectores en banco de pruebas y yo haber si termino de sacar la tapa para lunes con los útiles mirar si está bien la puesta a punto del todo
Además voy a cambiar los turbos por unos nuevos que estos suenan algo y no me mola y además cambiar las válvulas de vacío y todos los tubos por unos nuevos
Turbos aún no sé si hibridar estos pero en principio nuevos
 
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INVITADO25

Invitado
Buaaaaf como me alegro compañero, tras mucho tiempo siguiendo el post por fiiiiin!!!! Enhorabuena compañero enserio, ya solo falta limar los detallitos que te quedan y veras como va redondooo!!!! Tengo ganas de ir al norte solo pa ver esa preciosidad e invitarte a unas cervezaaas!!!

saludosooosss
Aquí te espero con una buena mariscada jeje
 
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