Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
@labombadiesel No es lo mismo. eso es limpmode normal, como el que he visto yo. el coche va bien hasta las 2500 o 3000 que el limp mode corta inyeccion.
no cabecea ni pierde RPM (no se viene a bajo) simplemente no sube mas
yo lo que he visto salia fallo tanto en memoria de fallos como en el cuadro.

@peon has mirado fallos con inpa? si en istad no tienes activado fallos ocultos igual no te sale todo, con inpa salen todos los fallos.

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Lo que digáis, yo no recuerdo bien si mi fallo era exactamente igual, aunque me puedo equivocar en mi descripción porque hace mucho tiempo y el fallo lo solucioné en el mismo día, pero creo recordar que era muy parecido al de peón. ..

Bueno, ya contareis. ..

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Enhorabuena!! De verdad que es una gran alegría para todos los que estábamos siguiendo este post!! :fiesta::fiesta2: Menos mal que conseguiste tener paciencia y seguir para delante, ha valido la pena! Esperemos que en nada ya lo tengas a tope al 100%. :guiño:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Enhorabuena peon!! Ahora a dejalo fino! Animo :)

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
hola
yo desde mi humilde opinión creo que deben se los inyectores sin codificar, a mi me paso con un qasqai que reprogame y no codifique los inyectores y hacia lo mismo, no pasaba de 2500rpm y no daba fallo, no me hacia lo del cambio pero eso si que no se porque es, pero hacia lo mismo no pasaba de 2500rpm, los codifique y listo hasta hoy sin problemas un saludo y enorabuena

Sent from my iPhone using Tapatalk

I

INVITADO25

Invitado
@labombadiesel No es lo mismo. eso es limpmode normal, como el que he visto yo. el coche va bien hasta las 2500 o 3000 que el limp mode corta inyeccion.
no cabecea ni pierde RPM (no se viene a bajo) simplemente no sube mas
yo lo que he visto salia fallo tanto en memoria de fallos como en el cuadro.

@peon has mirado fallos con inpa? si en istad no tienes activado fallos ocultos igual no te sale todo, con inpa salen todos los fallos.
Si y en ista salen 0
Hoy codificaré inyectores por si fuera de eso

davidr

Forista
Reacciones
370
Eso parece vibración de tema de embrague-transmisión... la palanca no es normal lo que se mueve.

Un saludo.

I

INVITADO25

Invitado
Eso parece vibración de tema de embrague-transmisión... la palanca no es normal lo que se mueve.

Un saludo.
El motor falla por eso dicha vibración
Si fuera embrague o transmisión el motor no entraría en limp mode

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Si fuese el embrague la bibracion estaria justificada pero no que falle el motor
De todas maneras los bimasa de estos coches son muy delicados y puede que ya tengas el embrague regular. A lo mejor poniendo otro mejor reducias las bobraciones

Última edición:
I

INVITADO25

Invitado
Si fuese el embrague la bibracion estaria justificada pero no que falle el motor
De todas maneras los bimasa de estos coches son muy delicados y puede que ya tengas el embrague regular. A lo mejor poniendo otro mejor reducias las bobraciones
Bimasa y embrague son nuevos

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Pues si es motor debe ser relacionado con la alimentación. Inyectores, rampa, bomba, regulador, turbo, sensores varios.
Ese temblor puede ser debido a que falle algún cilindro, que vaya a 3 cilindros. Entonces tendrías problemas con algún inyector

I

INVITADO25

Invitado
Pues si es motor debe ser relacionado con la alimentación. Inyectores, rampa, bomba, regulador, turbo, sensores varios.
Ese temblor puede ser debido a que falle algún cilindro, que vaya a 3 cilindros. Entonces tendrías problemas con algún inyector
Todo revisado y ok
Inyectores codificados y valores perfectos ...
No se que puede pasar

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Has probado a monitorizar los niveles de los inyectores en marcha circulando a ver en que rangos estan y como van inyectando?

Supongo que si

I

INVITADO25

Invitado
Has probado a monitorizar los niveles de los inyectores en marcha circulando a ver en que rangos estan y como van inyectando?

Supongo que si
Inyectores están perfectos
Ya me lo hace a relanti si aceleró a fondo se protege

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Algún problema con alguna válvula? Suena a 3 cilindros?. No habrá alguna fisura en algún sitio del bloque?

I

INVITADO25

Invitado
Algún problema con alguna válvula? Suena a 3 cilindros?. No habrá alguna fisura en algún sitio del bloque?
Porque va a haber fisuras en el bloque si antes estaba perfecto?
Sonar suena a 4 cilindros

I

INVITADO25

Invitado
Alguien tiene los útiles de bloqueo de distribución de n47?

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Enhorabuena Peonisimo. Ahora ya con calma y con los días ya quedará perfecto ya verás. Paciencia.

Saludos.

I

INVITADO25

Invitado
El coche vibra un poco a relanti
Desmonte inyección para enviar a comprobar y haber si consigo el útil para ver si la puesta a punto está ok porque otra cosa no veo que pueda ser

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Seguro que es algun retoquillo que has pasado por alto, el que la sigue la consigue! Animo!

cañass

Forista
Reacciones
54
El coche vibra un poco a relanti
Desmonte inyección para enviar a comprobar y haber si consigo el útil para ver si la puesta a punto está ok porque otra cosa no veo que pueda ser
Antes de enviar los inyectores a mirar, hazle una prueba de compresión

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
La distribución está bien calada me imagino.

Los manguitos los has mirado? El día que se me rompió el del intercooler de un coche anterior, vibraba cosa mala, entraba en limp mode y no se escuchaban fugas.

I

INVITADO25

Invitado
La distribución está bien calada me imagino.

Los manguitos los has mirado? El día que se me rompió el del intercooler de un coche anterior, vibraba cosa mala, entraba en limp mode y no se escuchaban fugas.
No se la distribución la mirare con el útil
Manguitos perfectos

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Buaaaaf como me alegro compañero, tras mucho tiempo siguiendo el post por fiiiiin!!!! Enhorabuena compañero enserio, ya solo falta limar los detallitos que te quedan y veras como va redondooo!!!! Tengo ganas de ir al norte solo pa ver esa preciosidad e invitarte a unas cervezaaas!!!

saludosooosss

I

INVITADO25

Invitado
Mañana meten inyectores en banco de pruebas y yo haber si termino de sacar la tapa para lunes con los útiles mirar si está bien la puesta a punto del todo
Además voy a cambiar los turbos por unos nuevos que estos suenan algo y no me mola y además cambiar las válvulas de vacío y todos los tubos por unos nuevos
Turbos aún no sé si hibridar estos pero en principio nuevos

I

INVITADO25

Invitado
Buaaaaf como me alegro compañero, tras mucho tiempo siguiendo el post por fiiiiin!!!! Enhorabuena compañero enserio, ya solo falta limar los detallitos que te quedan y veras como va redondooo!!!! Tengo ganas de ir al norte solo pa ver esa preciosidad e invitarte a unas cervezaaas!!!

saludosooosss
Aquí te espero con una buena mariscada jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.